“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lava Camping Ecologic

Lava Camping Ecologic
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Pau
Lava Camping Ecologic
Añadiste Lava Camping Ecologic a tu lista de perfiles guardados
Santa Pau, Santa Pau, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Santa Pau
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Yo no he estado en muchos campings, pero me llevo muy buen recuerdo de éste y ya estoy pensando en volver.

He viajado con mi hija de dos años y mi marido y nos hemos alojado en un bungalow de 4 plazas.

Cosas positivas a destacar:

1. Lo limpio y cuidado que está todo, desde el bungalow a todo el camping y el entorno en general, que es parque natural.
2. La granja siempre abierta a visitas para los críos. Pueden dar de comer a los animales, montar en pony, jugar con las cabritas... Es un entretenimiento y lugar de reunión de todos los niños.
3. La buena oferta de actividades para todos los gustos, desde ahí mismo en el camping (ponys, caballos, rutas en todo terreno y bici, trenecito por los volcanes... Hay mil cosas. Se pone algo caro si lo quieres hacer todo, pero también hay descuentos por ser huésped del cámping.
4. La tranquilidad. El público que hay por ahí es muy civilizado y en una semana no he oído ni un ruido en las horas de sueño.

Cosas mejorables:

1. Wifi. Sólo accesible (gratis, eso sí) en la zona de la cafetería. Al no haber cobertura, estás bastante incomunicado en cualquier sitio. Yo al final lo agradecí incluso, pero a mi marido le surgió un problema del trabajo y le costó mucho aclararse por no tener mejor red wifi. Tenía que ir constantemente a la cafetería, conectarse cada vez...
2. En los bungalows hace calor a mediodía en verano. Si vuelvo, me llevaré un ventilador y trampas para bichos. Si abres a mediodía se llena de moscas. Por la noche refresca pero hay mosquitos y bichitos varios. A nadie parecía molestarle mucho y estaban todos a la fresca, pero yo, pese a ser de campo, he acabado hasta el pirri de tanta mosca.
3. La web se podría modernizar y corregir, que hay muchas faltas, al menos en castellano. Cierta información no vendría mal, como el precio de las actividades, que no sabes hasta llegar ahí. Y más que un descuento, podrían hacer un abono para niños y familias. Que los niños de dos años paguen por ir en el tren me parece un poco excesivo. Los que tengan más de un niño se pensarán mucho hacer más de una actividad. Creo que no se lo montan bien del todo en ese sentido.
4. Las jornadas de los trabajadores. He leído quejas aquí sobre el trato de los empleados. Yo sólo los he visto trabajar de sol a sol y no he visto que ninguno librara en la semana que he estado ahí. No los he oído quejarse ni poner una mala cara, pero he prestado atención a este hecho y para las palizas que se dan a limpiar, las carreras, etc. creo que tienen demasiada paciencia y amabilidad.

En líneas generales muy bien, muy recomendable y la zona un descubrimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Pídeles presupuesto en persona por teléfono o por email. En la web esa información es un poco confus...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es un camping en plena naturaleza, muy bien cuidado, limpio y con una ubicación excelente para visitar los volcanes y la cooperativa de yogurts de la Fageda dén Jordà. (Visita con reserva)
El bar del camping esta correcto y la atención me pareció buena.
Tienen wifi gratis, que solo llega en recepción y bar.
Cobertura móvil muy irregular, pero recordar que estamos en la montaña.
Tienen bastantes animales , conejos , gansos, patos, y PONIS!! que mis hijos estuvieron dándose vueltas sin parar ...5euros 15 min.
Es cierto que es algo caro, podrían mejorar precios .

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Dirección sin don de gentes, gritos a niños de 4 años, un empleado le dio un golpe fortuito a una niña y ni siquiera le pidió perdón hasta ser increpado por su madre instándolo a hacerlo. Caro y mal gestionado, tratan a los clientes como ganado. Eramos un grupo de 40 personas y sin duda no volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Mala información por parte de las recepcionistas y mal trato. El camping en si está muy bien cuidado y las instalaciones son correctas, pero todo lo bueno que tiene no disimula las pocas ganas de trabajar de algunas de sus empleadas. Si quereis usar el móbil ya os podeis olbidar porque no hay cobertura en todo el recinto. Caro, muy caro, un simple bocadillo te cuesta de 5 euros para arriba y la comida del restaurante es pésima. Tienes que leerte las reglas del camping como si de una hipoteca se tratara porque te aplican tasas por cualquier tonteria, además si no te fijas te intentan cobrar servicios que no has utilizado. No lo aconsejaré y sin ninguna duda que no volveré

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
El Grao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

La zona de autocarabanas a precio de camping normal.
Despues te tiran en cara si has dormido allí.
Muy caro para las instalaciones que tiene.
no facilitan la info.
No me ha gustado.
No lo aconsejare.
No volvere.
Te cobran la plaza que es infima y ademas la autocarabana.
una noche con un niño y autocarabana 38,5€. excesivo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Camping Lava Santa Pau
Camping Lava Garrotxa
Hotel Lava Camping Ecologic Santa Pau
Lava Camping Ecologic Santa Pau, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Lava Camping Ecologic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.