“Dirección mal educada y régimen militar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Lava Camping Ecologic

Lava Camping Ecologic
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Pau
Lava Camping Ecologic
Añadiste Lava Camping Ecologic a tu lista de perfiles guardados
Santa Pau, Santa Pau, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Santa Pau
Mataró
“Dirección mal educada y régimen militar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Camping con normas confusas y absurdas, que mezcladas con la arrogancia, prepotencia y falta de educación de la dirección, pueden arruinar perfectamente vuestras vacaciones.

Se nos negó el derecho a que 4 familiares que habían venido a visitarnos (y que habían pagado la correspondiente tasa de entrada) pudieran comer en la terraza de nuestro bungalow. Somos una pareja y 2 niñas pequeñas que alquilamos un bungalow de 6 plazas con una terraza con una mesa para capacidad de 10 personas. Nos obligaron a comer en unas mesas (mismo tamaño que la del bungalow) de la zona común de barbacoas, lo que nos obligó a calentar la comida y trasladarla unos 70 metros en un día en medio de la lluvia.

La dirección argumentó que la normativa interna del camping así lo requería, cuando la normativa interna únicamente describe literalmente “No se permiten más que las personas reservadas DENTRO de los bungalows”. No hace referencia alguna al uso externo de la terraza del bungalow. Por otra parte, y de forma ilógica, la normativa interna dice “Prohibido comer dentro de los bugalows”, cuando estos disponen de comedor.

A la llegada de los familiares y tras informar de nuestras intenciones de comer en la terraza del bungalow se nos trató casi como a delincuentes. Sin duda, la dirección no tiene ni idea del concepto de atención al cliente y pretende imponer normativas absurdas y contrarias al concepto de la vida social de un camping.

En resumen, camping gestionado al estilo militar, es decir, si algo no gusta a la dirección, aunque la normativa interna no lo describa, a pasar por el tubo y como expresó la señora que gestiona el camping “Si hace falta, mañana mismo cambio la normativa para prohibir que las visitas de familiares accedan a los bungalows”.

La comarca de la Garrotxa es preciosa a pesar de todo y tiene mucha oferta de alojamiento.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Camping Lava Santa Pau
Camping Lava Garrotxa
Hotel Lava Camping Ecologic Santa Pau
Lava Camping Ecologic Santa Pau, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Lava Camping Ecologic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.