“Para comer tranquilo y sin prisas” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 13 Restaurantes en Santa Pau
Intervalo de precios: USD 27 - USD 48
Cocina: Mediterránea
“Para comer tranquilo y sin prisas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Muy buen restaurante donde el menú degustación se convierte en una sinfonía de platos servidos en su justa medida y tiempo, permitiéndote disfrutar de una gran comida sin agobios, sin prisas y con un buen servicio. Muy recomendable para compartir una gran comida, y tener una buena conversación.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Olot, España
“Calidad, en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Casita de piedra entre Olot y Santa Pau.
Cuando vamos pedimos el menú "degustación" donde van llevando platos. Nunca he comido una ensalada de tomate con cebolla cruda tan buena como ahí, destacar el pan con tomate y chocolate.

Visitado el octubre de 2013
San Sebastián - Donostia, España
“Excelente descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Fuimos a este restaurante por las críticas leídas y aunque visto desde fuera, efectivamente uno se pregunta qué tipo de masía es pues la verdad es que vale la pena, por todo: por David (y su gato) con sus consejos y su pasión en la descripción de cada plato, por la comida, "les galtes" espléndidas, el cordero, el tiramisú de frutas, les patates d'Olot, l'amanida, les croquetes, todo. Sin olvidarnos por supuesto de algo muy importante: el trato. Y precios más que razonables. He estado en lugares peores y pagado el doble. Fantástico encontrar un sitio con comida casera a precios normales. Volveremos. Seguro. David, no cambies y adelante.
Por cierto, lo que no entiendo es como 18 opiniones son buenas y 1 mala. Algo falla...

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Una ofensa para la gastronomía de la Garrotxa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente me sentí estafado en este restaurante. El menú de pica pica es una auténtica estafa, canapes muy sencillos y muy mal combinados por 36 € vino a parte. Muchas pretensiones y muy muy poco talento.
Si apreciais un poco la cocina y la buena mesa, alejaros de este restaurante sin pensarlo.
De verdad no entiendo los 17 comentarios que a mi me llevaron hasta este lugar.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
David P, Propietario en Restaurant Masnou, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
nos a sorprendido mucho su opinion i lamentamos mucho que no fueta de su agrado i nos ubiera gustado que nos lo ubiera dicho porque abriamos intentado recompensarle de alguna manera.Lo sentimos mucho i estamos a su dispocision per lo que sea,atentamente restaurante Masnou.
cataluña
“Vale mas de lo que cuesta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es una masia típica no especialmente bonita, cerca del aparcamiento de unos de los volcanes de la zona.
Te atiende un chico joven atento y profesional sabe aconsejar y se nota que le gusta su trabajo, en la cocina me pareció ver unas tres señoras cocineras .
El comedor clásico pequeño para unas 30 personas pero se esta bien.
La carta esta por estar ,la gente viene por el menú.
De primero te traen 10 o 15 cosas entre platillos y tastets, según tus gustos y preferencia, todos de primera calidad y siguiendo las corrientes actuales de gastronómicas, pero sin caer en el snobismo ni alejarse del tradicionalismo de la comarca.( canapés modernitos,carpaccio peus de porc, croquetas, foe, mungetas de santa pau, etc)
De segundo un plato que puedes elegir entre varios o dejarte llevar.( fricando, cua de bou, pato y cosas así)
De postre nos trajeron tres completos.(crema de mascarpone con frutas, tarta de mato, helado de avellana)
Agua, unos vinos de postre y un chupito .
35 € por cada menú.
El vino aparte (los tienes desde 13 €), gran variedad y bien escogidos, de los que no se compran en el super.

Una gran experiencia, muy buen menú.
Después recomiendo un paseito para bajar la comida, por los maravillosos caminos de alrededor.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente