“Un lugar especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Can Batlle

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Pau
Mas Can Batlle
Añadiste el Mas Can Batlle a tu lista de perfiles guardados
Km 12,700. Carretera Gi-524, 17811 Santa Pau, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Santa Pau
Badalona, España
“Un lugar especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuve con mi mujer el pasado fin de semana para celebrar nuestro aniversario. Solo puedo agradecer a Albert y Cris que hayan hecho de este sitio un verdadero hogar y que así te lo hagan sentir. Cada pared, cada rincón, cada habitación de la casa ha sido decorado con mucho amor y se nota. Nos alojamos en la suite 134 y es espectacular: una grandísima y cómoda cama, un cuarto de baño increíble y una chimenea delante de la cuál compartir caricias y besos.

Si quieres sorprender a alguien especial, no lo dudes y vé a Can Batlle.

Tal vez, algo no tan maravilloso fué la cena. En sí, los platos estaban muy buenos pero el precio es algo elevado ya que no incluía el vino.

Consejo sobre las habitaciones: En cualquiera de las suites vas a disfrutar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos este sábado dia 24 y nos encantó. Es ideal para desconectar y a su vez disfrutar de la casa y su entorno. El trato con Albert, su propietario, fue estupendo, nos hizo sentir cómodos desde el minuto uno. La habitación genial! Cuidando todos los detalles y en sintonia con el resto de la casa. Ambiente relajado y en compañía de buena música. La cena muy bien. Si no eres un glotón cumple perfectamente. Pero sin duda te compensará con el desayuno. De todo lo que te puedas imaginar y más.
Bueno, como digo lugar fantástico que te deja con ganas de más.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Si deseas encontrar la paz y la tranquilidad este es el lugar perfecto donde se aunan en armonia la atencion de sus propietarios, Cristina y Albert, y el quedar a expensas de todo jujo de detalles ya sea bien en las suites, la mia fue la 31, como en las zonas comunes. La comida con toques caseros y cocina tradicional da el toque para pensar que si cierras los ojos pienses que estas en tu casa, y realmente se superan.
Enhorabuena por realizar un trabajo tan bueno y lograr contentar a los clientes como nos merecemos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos pasado unos días inolvidables en esta magnífica masía, restaurada y decorada con mucho gusto por Albert y Cristina, magnificos anfitriones. Están siempre atentos a las necesidades de los huespedes, ofreciendo alternativas para disfrutar de los alrededores de la casa. Hemos disfrutado mucho con la compañia y conversacion de Albert. La casa dispone de 5 habitaciones, a cada cual más preciosa. Son muy amplias, tanto el dormitorio como el baño. Nos quedamos en la n. 31, que tiene un encanto especial, tanto el dormitorio como el baño y la terraza. Todo muy romántico. El hotel dispone de varias estancias para leer, descansar, muy agradables, así como de amplias campas para estar al aire libre, tomando el sol o simplemente disfrutando de la naturaleza y de la tranquilidad. La piscina es maravillosa, ofreciendo un lugar donde poder refrescante, con un mobiliario muy original. El desayuno es muy rico, con productos muy naturales, así como las cenas que ofrecen. Muy cerca de la casa, en un agradable paseo, está el salto de agua Can Batlle, un lugar muy bello. En conclusion un alojamiento idílico, altamente recomendable para disfrutar de una estancia romántica, en contacto con la naturaleza. Ojalá podamos regresar pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene su encanto. A nosotros la 31 nos entusiasmó
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

SIn duda superó con creces las expectativas que teniamos antes de ir. Primero su ubicación te permiten desconectar de todo y despues Albert i Cristina te hacen estar como en casa, amables, atentos y siempre dispuestos a ayudarte en lo que puedan. Si hablamos de la casa es un espectaculo toda ella, nosotros estabamos en la suite 70. Las zonas comunes ideales para relajarte, leer, descansar, etc... La piscina muy bonita. Los desayunos son una pasada i las dos cenas que hicimos estaban riquisimas. En fin si quereis pasar unos dias tranquilos con pareja no hay mejor sitio.
Felicitats Albert i Cristina!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mas Can Batlle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Can Batlle

Dirección: Km 12,700. Carretera Gi-524, 17811 Santa Pau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Pau
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Santa Pau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 170 €
Mas Can Batlle Santa Pau, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Mas Can Batlle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.