“Tomadura de pelo” 1 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
“Tomadura de pelo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2015 NUEVO mediante dispositivo móvil

Un atraco. Servicio propio de una casa rural,las camareras eran niñas con tejanos, servilletas de papel y los platos eran mediocres. El precio esta multiplicado por 2 respecto a los otros restaurantes de la provincia de Girona. Precio para dos personas 100€. I el pollo asado, nos lo recomendo el i nos cobro 20€.

Visitado el abril de 2015

“Pim pam pum”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2015

Atraco. El precio no equivale al nivel de los platos. Es más, ni se le acerca. Estuvimos en la terraza y no sabemos si fue por eso pero el precio de los platos eran más de un euro superiores que en la carta. Aparte se le tiene que sumar que los precios no incluyan el iva y aún hay más...se cobran los cubiertos más el iva correspondiente. En resumen 90 y pocos euros sin botella de vino. Nuestra bebida fue una botella de medio litro d agua y 2 copas d vino por persona y un solo postre. No volveremos.

“Engañado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

Ayer tuve la mala suerte de comer en este restaurante, porque llegamos a las 13'45 h a la Pl. de Santa Pau. Fui a comer con mi mujer y mis hijas de 8 y 14 años. La factura 143 €. La comida: espaguetis mi hija mayor; carne rebozada la pequeña. Dos ensaladas de queso de cabra y frutas, pollo rustido (recomendación vil del camarero) y meloso de ternera. El meloso no se podía comer. Tres postres sencillitos. El vino un timo. Se acerca el camarero con 3 botellas y dice que van a cambiar la carta de vinos. Me engaña colocándome por 20 € un vino peleón que no quise tomarme después de la primera copa. En fin, pagué los 143 € y me marché sintiéndome engañado. Carísimo y con malas artes para aumentar la factura.

Sant Joan Despí, España
“Carísimo para lo que ofrece”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

Típico restaurante para turistas, se aprovechan de que no hay muchos sitios donde comer en Santa Pau. Aunque el servicio fue atento y el ambiente es agradable y tranquilo las raciones eran ridículas y los precios desorbitados, sobre todo si los comparas con los restaurantes de la zona. Exactamente el mismo plato de fesolets de Santa Pau en otro lugar nos costó la mitad, estaban mucho mejor y la ración fue mucho más generosa. Nos cobraron 17 euros y te quedabas con hambre... Gran decepción

• Visitado el abril de 2015
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Caríssimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2015

El menú infantil que nos ofrecieron para los niños (sin saber el precio), consistia en un plato de macarrones (tamaño postre) 11 € y 2 minipechugas de pollo rebozadas (13,5€) o butifarra con patatas (16€). Si estos són los precios del menú infantil..imaginaros el resto.
Una completa decepción. Habíamos comido el dia antes en otro sitio de la zona por 100€ menos y mejor calidad.

• Visitado el febrero de 2015
    • 1 de 5 estrellas Ambiente