“Espectacular desayuno” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Cases Noves 1, 17811 Santa Pau, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Pau
“Espectacular desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Lo primero, encontrarlo fue algo difícil. Pero si preguntáis a la gente de Santa Pau, os indican perfectamente.

Escribo esta opinión porque estoy un poco alucinado con lo del restaurante. Mi novia y yo solo desayunamos allí, pero fue espectacular: cafe, cacaolat, embutido 'de la terra', pan con tomate, cereales, mantequilla, mermelada, tostadas, croissants... y cuando estábamos a punto de acabar, vino una mujer muy amable y nos preguntó: 'voleu una mica més?' (¿queréis un poco más?) A mí me dejó perplejo porque estaba a punto de reventar, pero como vió que nos había gustado tanto el bull y el fuet, sin que nosotros respondieramos, nos trajo otra fuente. Ya os digo: espectacular.

La única pega, aparte de la ubicación, fue un fluorescente del pasillo que estaba algo roto y hacía ruido. Lo quité y santas pascuas

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

57 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Realmente es un lugar tranquilo y encantador para pasar unos días cerca de la naturaleza. Volveremos en otoño cuando los árboles cambien sus hojas. Recomiendo visitar toda la zona del parque natural de la Garrotxa, con su parajes volcánicos y su impresionante bosque de hayas, la Fageda del Jordá. No perderse la cocina volcánica, cocina de montaña con productos naturales.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Platja d'Aro, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

muchos muebles, camas pequeñas i colchones incomodos i ruidosos
desayono escaso
amabilidad.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Gerona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Fuimos recomendados y pensabamos disfrutar de una estancia agradable pero nos hicieron sentir bastante mal. El trato fue muy distante y frio. La comida, aunque con pretensiones no estaba a la altura de sus desorbitados precios; una ensalada para compartir, un par de platos principales y un postre junto con dos cervezas y un agua que casi te obligan a consumir nos costo cerca de 100Eur. Amigos no perdáis el tiempo en llenar sus arcas, no merece la pena. Por lo demás, el pueblo merece una visita rápida.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Cal Sastre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Sastre Hotel

Dirección: Cases Noves 1, 17811 Santa Pau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Pau
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Pau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cal Sastre Hotel 3*
Pequeño hotel familiar en el corazón del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, de trato directo y con grandes espacios exteriores rodeados de naturaleza. Ideal para senderistas, cicloturistas y amantes de la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Sastre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cal Sastre Santa Pau
Cal Sastre Hotel Santa Pau, Provincia De Girona
Santa Pau Cal Sastre Hotel

Si es el propietario o director del Cal Sastre Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.