“Para repetir” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Pau
Murcia, España
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Un hotelito maravilloso para disfrutar de unas tranquilas vacaciones. El hotel está cerca del pueblo y mantiene la arquitectura típica de la zona, asi como la decoración interior, llena de detalles y buen gusto. El jardín es muy agradable, un remanso de paz donde relajarte al final de la jornada. Destacar el buen trato recibido por el personal y el desayuno en el hotel, realmente exquisito. Los mismos dueños disponen de un restaurante en la plaza del ayuntamiento, que además de ser precioso, comimos bajo los soportales una comida excelente, bien elaborada y con productos de primera calidad. Nos atendió el dueño con mucha profesionalidad y amabilidad. Además nos preparó unos gin tonic de forma espectacular. "Hacía tiempo que no me sentía tan bien". No me esperaba que en un lugar tan pequeño como Santa Pau hubiese una hostelería de tal alto nivel. Sin duda es un lugar optimo para visitar la zona de la Garrotxa. Volveré en otoño.
Está claro que las opiniones negativas que he leido, es porque no han podido disfrutar del hotel ni del restaurante, si hubieran tenido oportunidad del hacerlo, su opinión sería muy distinta. Lo siento por ellos...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

El Vendrell
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Tres amigas pasamos los últimos días de julio en esta casa de pueblo, en dos habitaciones (una de ellas doble con dos camas). Las habitaciones, con nombres de plantas, no disponen de aire acondicionado, pero tienen persianas "de las de toda la vida" que permiten mantener las ventanas abiertas y una temperatura adecuada (tampoco hay mosquitos).
El baño, reformado, tiene bañera y sobrecitos con gel y champú, aunque no secador. También encontramos botellitas de agua gratuitas.
Se trata de un hotel tranquilo, aunque es fácil oír los clientes de las demás habitaciones, perros ladrando...al mantener las ventanas abiertas. Está situado junto al pueblo de Santa Pau (no en el centro, cuesta un poco llegar), con algunas plazas de aparcamiento gratuito, .
El desayuno es excelente: pan con tomate y embutidos, tostadas con mermeladas, croissants, zumo de naranja, yogures, fruta... todo servido por la camarera, muy atenta y siempre preguntando si queríamos algo más.
El hotelito tiene muchos rincones acogedores y un agradable jardín donde relajarse o tomar algo.
Es un lugar excelente para conocer la zona de la Garrotxa, ya que está cerca de muchos lugares pintorescos (volcanes de Santa Margarida y Croscat, la Fageda d'en Jordà, Olot) y para dar un agradable paseo nocturno por el pueblo de Santa Pau, bien iluminado.
En resumen, un hotelito con encanto en un entorno inmejorable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Mi consejo es que si tenéis la ocasión visitad este hotel, no me he sentido mejor acogido en ningún otro lugar, tanto mi pareja como yo estuvimos como en casa, como en familia, el trato es inmejorable, nos alojamos cinco noches, y nos fuimos con una pena enorme y con la sensación de dejar atrás unos amigos..
desde el cocinero Toni, que nos hizo unos platos increíbles, y tuvo el detalle de salir a explicarnos lo que era cada cosa, desde el camarero Joan que es un gran profesional y todavía mejor persona, nos atendió con un trato exquisito y muy cercano, ya os digo que jamás he encontrado algo así, y he dado muchas vueltas..
hasta el jefe, se preocupó desde antes de instalarnos ahí, ya por teléfono me atendió muy cordialmente, y cumplió todo lo que dijo, nos hizo una estancia inolvidable, nos facilitó toda la información y contactó con todas las personas que organizaba salidas y eventos ( globo, caballo, etc..)
era el cumpleaños de mi novia y nos hizo un menú degustación que nos chupamos los dedos.. todo exquisito.. nos hizo platos que no estaban en la carta para que variáramos aun mas nuestro menú.. y no tenia por que hacerlo.. todo lo llevó con una discreción magnifica, ya que era todo sorpresa y mi novia no podía saber nada... incluso le pedí matrimonio en la misma mesa de cal sastre.. para mi fué el lugar idóneo.
en fin, una infinidad de detalles que es difícil nombrar en su totalidad..
a parte, la suite, es muy bonita la recomiendo especialmente si vais en pareja,
todo el personal un diez, incluso las chicas del hotel, un trato fenomenal..
el lugar es precioso, un entorno con posibilidades infinitas de pasarlo bien, tranquilidad, paisajes de ensueño, y actividades muy interesantes, recomiendo el vuelo en globo con " vol de coloms "
el precio no es barato pero el servicio, la comida, y la atención tan cuidada y sincera, bien lo merece..
yo lo pagué agusto, he ido a sitios más caros y no tienen ni la mitad de tacto y cercanía que esta gente.
bueno nosotros quedamos encantados, repetiremos seguro. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: la suite es la habitación que recomiendo, es un dúplex con bonitas vistas, balcón ideal para ir con...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

La verdad es que el trato fue immejorable fuimos bien atendidos y nos facilitaron mucho las cosas con nuestro hijo, incluso compraron una cama supletoria mas pequeña para que nuestro hijo durmiera mas cómodo. El desayuno es abundante, con productos de la zona, de calidad y podias repetir si querias.

El hotel es correcto, con bonito jardin, habitaciones un poco pequeñas, nosotros cogimos una con terraza y la recomiendo.

No obstante creo que el precio es demasiado caro para lo que es, con otro precio creo que mi critica y valoracion hubiera sido muy buena o excelente. Pero para lo que es puedes estar en hoteles rurales mucho mejores.

Comparto la misma opinion del restaurante, nos gusto la comida era buena el trato y el servicio buenos, pero cobran demasiado para lo que es.

En general yo encontre que muchas cosas en Santa Pau eran caras, han aprovechado el filon del turismo y han puesto precios de "Barcelona".

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Lo primero, encontrarlo fue algo difícil. Pero si preguntáis a la gente de Santa Pau, os indican perfectamente.

Escribo esta opinión porque estoy un poco alucinado con lo del restaurante. Mi novia y yo solo desayunamos allí, pero fue espectacular: cafe, cacaolat, embutido 'de la terra', pan con tomate, cereales, mantequilla, mermelada, tostadas, croissants... y cuando estábamos a punto de acabar, vino una mujer muy amable y nos preguntó: 'voleu una mica més?' (¿queréis un poco más?) A mí me dejó perplejo porque estaba a punto de reventar, pero como vió que nos había gustado tanto el bull y el fuet, sin que nosotros respondieramos, nos trajo otra fuente. Ya os digo: espectacular.

La única pega, aparte de la ubicación, fue un fluorescente del pasillo que estaba algo roto y hacía ruido. Lo quité y santas pascuas

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Cal Sastre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Sastre Hotel

Dirección: Cases Noves 1, 17811 Santa Pau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Pau
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Pau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cal Sastre Hotel 3*
Pequeño hotel familiar en el corazón del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, de trato directo y con grandes espacios exteriores rodeados de naturaleza. Ideal para senderistas, cicloturistas y amantes de la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Sastre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cal Sastre Santa Pau
Santa Pau Cal Sastre Hotel
Cal Sastre Hotel Santa Pau, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Cal Sastre Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.