“Perfecto para alojarse” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Cases Noves 1, 17811 Santa Pau, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Pau
“Perfecto para alojarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hotel que consta de unas 7 habitaciones cada una de ellas con diferente decoracion. También hay una habitación tipo suite con entrada independiente y vistas formidables.
Si vas con crios como es mi caso, el hotel dispone de 4 apartamentos de los cuales 2 tienen dos habitaciones y los otros dos sólo una.
Eso si, evita el comer ya que es caro relación calidad, cantidad precio.

• Se alojó el febrero de 2014
Hotel C, Gerente en Cal Sastre Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias por tomas su tiempo en dejar su opinión y vivencia en Cal Sastre ESTANCES RURALS y Santa Pau. Efectivamente tenemos y gestionamos un pequeño hotel de 10 habitaciones y una suite situado en la muralla de la población con amplios jardines y vistas de nuestro magnífico entorno, también disponemos de los apartamentos donde realizó su reserva en el centro de la población. El Restaurante del mismo nombre situado en el núcleo histórico presta un servicio de menú y carta con cierto renombre y valorado por su calidad. Estamos muy satisfechos de su visita a Santa Pau y esperamos poder volver a verlo muy pronto.

Vilanova i la Geltrú, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nuestra estancia en el Hotel Cal Sastre nos ha dejado un buen recuerdo, el trato del personal muy atento , interesados en que estuviéramos cómodos y no nos faltara nada Las instalaciones buenas , con toque rústico y muy limpias , es un sitio ideal tanto para ir en pareja como en familia ,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel C, Gerente en Cal Sastre Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Muchas gracias Josu por vuestra opinión, en nuestro afán por dar un buen servicio nos resulta francamente fácil cuando la complicidad y la alegria de nuestros huéspedes nos ponen la tarea tan facil. Esperamos volver a compartir momentos en Santa Pau.
Dosrius, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nuestra experiencia ha sido buena. Lo que mas me gustaria destacar es la atención del personal, sobre todo de Nuria, durante toda nuestra estancia. Desde antes de llegar al hotel prestó atención a todos los detalles, incluyendo un detalle en la habitación que nunca podremos olvidar despues de nuestro percance previa salida de fin de semana.
El hotel está bien, hotel rural con ambiente muy familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitacion con balcon o con vistas al jardín del hotel.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel C, Gerente en Cal Sastre Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión sobre el Hotel Cal Sastre, si bien estamos apostando por un plan de mejoras, intentamos con mucho esmero intentar satisfacer a nuestros huespedes de nuestro servicio personal para intentar hacer grata la estancia en nuestro/su hotel. Gracias y esperamos verles muy pronto.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hotel con encanto en una perfecta relación calidad precio. Ideal para desconectar y perfecto como punto central para innumerables excursiones y actividades. Habitaciones muy cuidadas decoradas con la exquisita sencillez de lo antiguo. Y lo mejor…, lo mejor es que es evidente que el personal quiere que vuelvas, no lo dudéis que volveremos!!! Muchas gracias por la feliz estancia. (“los del gin-tonic con rodajilla de naranja”).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel C, Gerente en Cal Sastre Hotel, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión, nos llena de satisfacción que tenga un buen recuerdo de su estancia con nosotros en Santa Pau, nos esforzamos cada dia y aprendemos de nuestros clientes para poder volver a verlos muy pronto.
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Pequeño hotel en el centro del precioso puebo medieval de Santa Pau. El personal, extraordinariamente atento y preocupado porque nuestra estancia fuera lo más placentera posible. Las habitaciones amplias y ambientadas con muebles antiguos. Por decir alguna cosa, le faltaba un poco más de luz directa. Desayuno muy completo, servido en la mesa.Ideal como centro de excursiones por la comarca.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel C, Gerente en Cal Sastre Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Valoramos mucho su percepción tanto del Hotel Cal Sastre, de nuestro servicio y nuestras instalaciones. Tomamos buena nota de su opinión sobre la iluminación de ciertas zonas del Hotel. Les esperamos ver muy pronto en Santa Pau y la Garrotxa.

¿Has estado en Cal Sastre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Sastre Hotel

Dirección: Cases Noves 1, 17811 Santa Pau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Pau
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Pau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cal Sastre Hotel 3*
Pequeño hotel familiar en el corazón del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, de trato directo y con grandes espacios exteriores rodeados de naturaleza. Ideal para senderistas, cicloturistas y amantes de la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Sastre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cal Sastre Santa Pau
Santa Pau Cal Sastre Hotel
Cal Sastre Hotel Santa Pau, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Cal Sastre Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.