“Un rincón con encanto” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Cases Noves 1, 17811 Santa Pau, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Pau
“Un rincón con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un hotel pequeño, con muchos rincones para apreciar. Es una casa de piedra preciosa, con un jardín que te invita a desconectar de las urbes. Todo decorado con mucho gusto. La situación del hotel en un entorno privilegiado de Santa Pau y muy cerquita de La Fageda. El trato muy familiar, cercano y pendientes de todos los detalles. Muy recomendable tanto para ir con familia como una escapada romántica. A pocos metros del hotel está el restaurante, el cual ofrece gastronomía de la zona que no te puedes perder. Totalmente recomendable y seguro que volveremos a repetir la experiencia. Gracias a Cal Sastre por haber estado tan a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo elegir una habitación con terraza y con vistas al jardín. Para despertar con vistas a la...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel C, Gerente en Cal Sastre Hotel, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Muchas gracias Antonio por su tiempo en dejar su opinión. Nos satisface enormemente que su recuerdo del Hotel Cal Sastre, de Santa Pau y nuestro incomparable entorno de la Garrotxa. Intentamos cuidar a nuestros huéspedes con la mayor atención posible para poder satisfacer sus espectativas entre nosotros. Esperamops poder servirle de nuevo en Cal Sastre Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Excelente lugar para aquellos que valoren la decoración con estilo propio lejos del tan extendido minimalismo que impera en todas partes. Hotel con dos plantas cuyas habitaciones portan el nombre de la flora autóctona. Estancias, pasillos y recepción decorados con elementos de art deco y utensilios de la época. Los muebles de las habitaciones son de principios del siglo XIX imperando una atmósfera rural que te traslada a tiempos pasados.
El trato del personal es excelente. Desde el inicio, ofrecen la posibilidad de gestionar las reservas de la oferta cultural de la zona (rutas guiadas por la Fageda, actividades, visitas en carruaje...). Siempre dispuestos a ayudar y mejorar la confortabilidad del cliente así como facilitar toda la información necesaria adaptada a las necesidades del viajero.
Es un lugar altamente recomendable lejos del lujo minimalista tedioso y acercándote a un ambiente cálido, rural y familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas, donde el único ruido que puede molestar es el del canto de los pájaros.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hotel C, Gerente en Cal Sastre Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Muchas gracias Olga por vuestra opinión. Desde el Hotel Cal Sastre pretendemos ofrecer las actividades que más puedan complementar la estancia entre nosotros a partir de vuestras inquietudes. Nos llena de satisfacción vuestra valoración. Esperamos poder volver a acogerlos en Santa Pau.
El Prat de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hotel pequeño pero perfecto para sentirse como en casa. Su decoración rústica te ofrece infinitos detalles en todas sus estancias.Tranquilo, familiar y situado en la población de Santa Pau que ofrece un viaje al pasado. El trato del personal es excelente y acogedor.
Para completar una feliz estancia recomendamos el Restaurante Cal Sastre a pocos metros del Hotel que ofrece una gastronomía típica de la comarca, donde no faltan sus fesols de Santa Pau.

Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hotel C, Gerente en Cal Sastre Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Muchas gracias Sonia por vuestra opinión, nuestra pretensión es acoger a nuestros huespedes para intentar que se sientan a gusto entre nosotros y en este entorno incomparable de la Garrotxa. Esperamos verles muy pronto.
Santpedor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos un grupo de amigos pasando un fin de semana en el hotel. Tuvimos que estar separados,unos en el hotel y otros en los apartamentos que tienen bastante alejados , eso nos supuso un inconveniente. En principio cuando contactamos con el hotel nos dio a entender que estaríamos juntos. A parte de eso, tanto el mobiliario del hotel como de los apartamientos , necesitan una renovación, ser rústico no está reñido con ser confortable. Todos estuvimos de acuerdo que en relación precio-calidad, andaba algo desfasado, faltando detalles en la habitación que ayudan a que te sientas más acogido : decoración , amenités, el colchón... Eso sí el hotel es bonito y el entorno fantástico.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Hotel C, Gerente en Cal Sastre Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciada señora Maria, sentimos encarecidamente los posibles inconvenientes de la distribución de su estancia entre nosotros. Siempre al tratarse de un grupo con una ocupación que supera nuestra disponibilidad en las diez habitaciones que disponemos ofrecemos la posibilidad de alojamiento complementario en nuestros apartamentos, situados en el centro del casco histórico de Santa Pau. Referente a su respetable opinión sólo sentir no haber alcanzado su espectativa. No dude que nos esforzamos dia a dia para ofrecer un buen servicio para su satisfacción.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hotel con encanto situado en un pueblo donde parece que el tiempo se hubiera detenido. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, y las vistas son preciosas. La estancia fue muy agradable, gracias al personal, que nos dieron un trato amable, cercano y muy atento. Ideal para desconectar, todo el entorno invita a ello.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel C, Gerente en Cal Sastre Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Muchas gracias dgutimesa por vuestra aportación y opinión. Nos alegra que vuestra estancia entre nosotros fuera satisfactoria. En Hotel Cal sastre nos esforzamos para que vuestra visita a Santa Pau quede en vuestro recuerdo. Os esperamos ver pronto.

¿Has estado en Cal Sastre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Sastre Hotel

Dirección: Cases Noves 1, 17811 Santa Pau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Pau
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Pau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cal Sastre Hotel 3*
Pequeño hotel familiar en el corazón del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, de trato directo y con grandes espacios exteriores rodeados de naturaleza. Ideal para senderistas, cicloturistas y amantes de la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Sastre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cal Sastre Santa Pau
Santa Pau Cal Sastre Hotel
Cal Sastre Hotel Santa Pau, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Cal Sastre Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.