“Tranquilo y lindo” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Cases Noves 1, 17811 Santa Pau, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Pau
“Tranquilo y lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Excelente! Ubicado en el corazón de Santa Pau, una vieja casita de piedra te espera con su jardín panorámico y su buena onda! El servicio impecable, y todo esto sumado a la buena onda del personal de la recepción dieron como resultado una estadía muy agradable.
El pueblo es diminuto, se recorre en unos pasos, pero no se pierdan de hacerlo a toda hora. De día y de noche cambia totalmente.
A la noche cenamos en el restaurant del hotel. Un lugar caro pero que valió cada centavo. Comí un pato con salsa de frutos rojos... IMPRESIONANTE. No se lo pierdan, la comida es la mejor que probé, y para rematar una ratafía elaborada por la casa muy muy rica.
Lamentablemente nos quedamos una sola noche, pero como dije, el pueblo es chico y alcanzó para ver todo. Sólo nos quedamos con las ganas de seguir relajándonos y dejarnos llevar por esas callecitas de piedra tan lindas... Un gusto Santa Pau!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros éramos cuatro y tomamos dos habitaciones. Una de ellas daba al jardín y tenía un balcón muy...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Trato exquisito por parte del personal, tanto por lo referente a los servicios del hotel como a la información del entorno. Nosotros hacíamos un recorrido en bicicleta por la zona i todos sus consejos y ayuda nos sirvieron para disfrutar aún más de la ruta. Las habitaciones acordes al entorno, decoradas con gusto y muy limpias. Buen desayuno, y muy recomendable el restaurante, que creo que es de lo mejor que hay por la zona.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Hotel C, Gerente en Cal Sastre Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por vuestra aportación y opinión. Sin duda nuestra satisfacción está en vuestro reconocimiento. Esperamos volver a poder compartir con ustedes nuestro establecimiento y nuestro fantástico entorno.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fin de semana perfecto con mi pareja, para repetir .
En general, el hotel esta muy bien, las habitaciones en buen estado.,en un entornó muy tranquilo.
Dar las gracias de una forma muy especial a la atención de Nuria la recepcionista. Encantadora y super atenta a cualquier cosa que necesitaba, por supuesto en darnos la información y así como ofrecer diferentes servicios turísticos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Hotel C, Gerente en Cal Sastre Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por vuestra aportación y vuestra opinión. Hes un placer poder atender a nuestros uespedes con la finalidad de que se sientan como en casa y poder descubrir nuestro entorno. Esperamos volver a verlos pronto.
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Por trabajo tenia que pasar una noche en Olot, después de mirar todos los hoteles de Olot, me salían muy caros para pasar una noche entre semana.
Empecé a mirar por los alrededores y encontré esté hotel, por proximidad a Olot (unos 10 minutos) y por precio me encajó perfectamente
Llegue tarde, de noche y no pude apreciar la preciosidad de los alrededores, únicamente pude probar un desayuno (hecho en casa) y puede apreciar los alrededores fantásticos del hotel...

Me quedé con ganas de repetir, pero esta vez un fin de semana.
Las habitaciones son normales, rústicas pero confortables.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Si quereis afrontar la Trailwalker con los ánimos y las fuerzas a cien, no lo dudeis, reservar la noche anterior en este hotel. Trato espléndido, conocer muy bien la zona y atentos a cualquier necesidad que podais tener.
La próxima vez volveré con la familia.
Gràcies per tot companys!

Consejo sobre las habitaciones: La del Llor es excelente.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Cal Sastre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Sastre Hotel

Dirección: Cases Noves 1, 17811 Santa Pau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Pau
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Pau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cal Sastre Hotel 3*
Pequeño hotel familiar en el corazón del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, de trato directo y con grandes espacios exteriores rodeados de naturaleza. Ideal para senderistas, cicloturistas y amantes de la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Sastre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cal Sastre Santa Pau
Santa Pau Cal Sastre Hotel
Cal Sastre Hotel Santa Pau, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Cal Sastre Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.