“Restaurante? En serio?” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bellavista

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 13 Restaurantes en Santa Pau
“Restaurante? En serio?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca habia comido en un sitio así de pesimo. La proxima vez me compro una barra de pan en el carrefour....por cierto, ha pasado un gato por delante nuestro mientras comiamos.Toda una experiencia!!

• Visitado el agosto de 2013

“Muy rácano”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Igual que otras opiniones leidas vimos ese cartel en la plaza mayor del pueblo donde anunciaban un menu por unos 15 € con una gran variedad de platos y decidimos ir a probar (No conocia los comentarios de esta web ya que fué una visita inesperada a este encantador pueblecito).
Una vez dentro del local observamos que no tenian aire acondicionado (hacia mucha calor) y que a las 14:30 horas solo habian 2 mesas ocupadas (mal sintoma...)
Mirando la carta vimos que también tenian uinos platos combinados a buen precio (unos 8 €) y nos decidimos por ellos. Pedimos dos menús infantiles (macarrones, patatas y 1 lomo), y dos "Garrotxa" compuesto por botifarra rídicula, cruda y helada; ensalada de escarola, pepino y pimiento rojo; y fesols (judias típicas de la zona.
La verdad es que comí con asco y además me sorprendió mucho las restricciones que observé en la carta como por ejemplo que los platos combinados miden 23 cm, que los menus no pueden ser compartidos, que la persona que no pida comida tiene que pagar 3,20 € que le da derecho a una servilleta, sentarse en la silla, utilizar el baño y no recuerdo que otras tonterias más. Además en la carta ponia también que no se podia hacer ningún tipo de cambio de ingredientes en los platos elegidos. Y para colmo nos cobraron el pan para 4 personas (4 rebanadas, 2 €) y un bol de queso rallado del cual sobró el 90% de su contenido por 2 €.
Otra observación que aparecia en la carta era que no se podia pagar con tarjeta y que habia un cajero automático a 100 mts del local

SR@S VISITANTES DE SANTA PAU (GARROTXA, GIRONA) NO SE ILUSIONEN CON ESA PIZARRA COLOCADA EN LA PLAÇA MAJOR DEL PUEBLO DONDE SE ANUNCIA ESTE RESTAURANTE... es LAMENTABLE Y RÁCANO, MUY RÁCANO

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
Castellvell
“HORRIBLE, no vayan”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El pasado mes de julio estuve con mi familia en Sta. Pau i como suele suceder el primer día, no miramos mucho y nos fuimos a cenar al Bellavista, ya que vimos publicidad por el pueblo.

Una vez allí:
- Pelos de gato en el mantel. Gatos paseando por el recinto, frotándose por las piernas de la gente. Le dije que los gatos molestaban y la camarera los coge en brazos y los aparta…
- Un montón de restricciones en la carta. Los niños no pueden compartir plato combinado. Si algún comensal no come (niños) hay que pagar 3,5€
- No se puede cambiar nada de ningún plato (judías por patatas…)
- El primer plato de mi esposa no se podía comer de la mala olor, el mío duro, a mi hijo le empezó a doler la barriga.
- Pagué lo que nos habían servido y no fuimos sin terminar.
En ningún momento nos preguntaron cual era el problema.

• Visitado el julio de 2013
Reus, España
“Para olvidar...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Esto me pasa por no leer las opiniones de TripAdvisor, así de contundente, es cierto y os cuento como fue… estábamos en la plaza de Santa Pau mirando las diferentes opciones de comida y vimos una pizarra con un menú, que por su contenido de platos, pintaba bien, uno espera un mínimo de buen hacer, es lo que te imaginas, preguntamos dónde se encuentra el restaurante y nos indican que se encuentra en las afueras del pueblo, nos dirigimos al restaurante y nada más entrar nos dimos cuenta que el restaurante es frio, por su ambiente y por su temperatura, nos sentamos, escogemos el menú y ahí empieza el mal servicio, tanto del camarero, como de la cocina, la mitad de platos no los tenían, mi mujer pide una parrillada de verdura, y tienen los santos….. de servir una parrillada de verduras de bolsa congelada, diría que era o findus o del Mercadona, pero congelada, mi ensalada de salmón ahumado con queso de cabra, que decir lo único bueno la sal de la ensalada, la lechuga un poco mustia, el salmón, normal, de sobre justito, pero no olía mal, y el rulo cabra muy, pero que muy justito, mi mujer pide de segundo, fricandó, y sin decir nada le sirve directamente la cocinera un plado de bacalao, le decimos que hemos pedido fricandó, y lo más sorprendente es que la cocinera nos explica que el camarero nos ha avisado que no había fricandó y que habíamos escogido bacalao en su lugar, mi mujer y yo estábamos alucinando, ella decide no comer segundo plato (es lo más acertado que hizo) ya había pedido muslo de pavo con salsa de ciruelas, pues bien el pavo frio, la salsa de polvos, eso sí en la carta ponía “ciruelas” en plural, y acertaron, porque habían dos ciruelas, le pido que me lo calienten, me lo traen recalentado, total acbamos de comer, y de postre pedimos una tarta de almendras con ratafía, resulta que era una tarta de Santiago con un chorro de licor de ratafía, por favor dejen de engañar a la gente!!!!
Y mientras tomábamos el postre, busco el restaurante de TripAdvisor, y todas, repito todas las críticas negativas, ninguna regular, todas desfavorables, eso sí, he aprendido la lección y si tengo alguna duda, consultaré TripAdvisor, que nunca me ha fallado, incluso cuando no lo he consultado.
Y terminado con el Restaurante, para no ir, y desde luego yo no repito, antes me quedo sin comer, si algún día vuelvo por Santa Pau.

• Visitado el abril de 2013
“¡¡¡¡Horrible!!!! Que engaño...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nefasto. No hay palabras sufucientes. Te engañan con un cartel en la plaza. El sitio es helado, desangelado, mal servicio de mesa y cocina. Los platos son precocinados. La graellada de verduras tipo salto. Los platos salen frios y el camarero, ¿que decir...?
Conclusión, NO REPETIR NUNCA!!!!

• Visitado el abril de 2013