“Sitio para no volver a ir” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Relax Sol

Camping Relax Sol
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Torredembarra
Camping Relax Sol
Añadiste el Camping Relax Sol a tu lista de perfiles guardados
Passeig Miramar 246 | Ctra. N-340, Km. 1177,8, 43830 Torredembarra, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Torredembarra
Salou, España
“Sitio para no volver a ir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

9de agosto 22:15h
Tras haber hecho una reserva con una semana de antelacion para cenar y celebrar un cumpleaños en el restaurante pienso que es un sitio para no volver a ir...
Tras 45min de espera le pedimos un boli y papel al ver que tenian mucha faena y decidimos preparar nosotros mismos la nota.
pasemos la nota y tardaron 15min en traer la bebida y porque les dimos el toque de atencion.
Tras 1h y media preguntemos que si ivan a tardar y dijeron que ya salia la comida y a los 10min salen y nos dicen que 2 de los platos pedidos no quedavan.
La gente ya nerviosa decidimos esperar por no movernos de alli ya que llevavamos 2h alli sentados.
A por cierto les saltavan los automiaticos y se quedaban sin luz cada 15min.
Y Al traer los bocadillos y hamburguesas nada mas y nada menos nos encontramos que en una hamburguesa y en un frankfurt habia pelos de alguno/a de sus cocineros...
Ya con asco y ganas de bomitar y con el estmago vacio y encogido decidimos comernos la tarta que nosotros mismos llevamos,ya que por lo menos no llevava pelos.
Lo unico bueno de todo es que la mitad de cosas no las cobraron y nos regalaron un par de botellas de cava.
Que decir de ese restaurante:
Servicio pesimo.
La comida deja mucho que desear y son unos sucios...
Enfin espero que si leen esto limpien bien la terraza, porque la barandilla que da al parque de los culumpios daba asco de la cantidad de polvo que tenia.
Espero que obliguen a sus cocineros/as a ponerse una redecilla bajo el gorro ese que llevan que parecen los pitufos.
Y que si saben que van a tener tanta gente contraten a refuerzos de servicio.
Porque cuando llamemos ya sabian que tenian dos mesas grandes reservadas mas la nuestra.
Espero que tengan suerte y que no les cierren el local los de sanidad.
Suerte tienen que no se les denuncie.

• Se alojó el agosto de 2014

En solitario
De negocios
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fuimos de casualidad y nos gustó mucho, íbamos con cierto recelo. La encargada, o la que siempre esta, nos cautivo, estuvimos 15 días con nuestros nietos, y se lo pasaron fenomenal (no querían irse). Camping normalito, sin piscina, mini-súper y bar-restaurante justito. Parcelas grandes, con sombra, planas y muy limpias, como todo el camping, en primera línea de una enorme playa de arena fina. Nos encanto, así que volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos y nos tacharon de hacer ruido por la noche cuando no habíamos sido nosotros. Amenazaron con no dejarnos entrar la siguiente noche cuando ya la teníamos pagada. Hasta que una pareja que dormía cerca nuestro tuvo que certificar que no habíamos sido nosotros. No se dignaron ni a disculparse casi. Muy mala atención. No volveremos.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torredembarra

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nuestra experiencia no fue muy buena... Reservamos un Pagan un par de noches, pero sólo estuvimos una, ya que pasamos la noche sin dormir: nos tocó al lado de los servicios (lavabos, duchas, fregaderos...)..con constantes ruidos nocturnos y charlas para acompañar. El bungalow poco limpio y con lo justito. Lo bueno es que está al lado de la playa..pero muy lejos del centro de Torredembarra (sin coche no haces nada). Para familias con niños ideal, para parejas que busquen "relax", no.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En el camping no he estado pero en el restaurante del camping si, ha cambiado de dueños y ahora se come de fábula , el trato es fantástico y se come estupendamente . Es un sitio muy recomendable para come cuando bajéis a la costa dorada

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Camping Relax Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Relax Sol

Dirección: Passeig Miramar 246 | Ctra. N-340, Km. 1177,8, 43830 Torredembarra, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Torredembarra
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Torredembarra
Camping Relax Sol Torredembarra, Tarragona

Si es el propietario o director del Camping Relax Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.