“Excelencia por la cocina” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Torredembarra, España
“Excelencia por la cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos decantamos el menú "DEGUSTACIÓN",consistente en 8 platos,dos de ellos postres.
Nos maravilló esta propuesta,por la calidad de todo el menú.
No sabría que plato valorar por encima del resto,ya que todos fueron exquisitos.
Una opción que recomiendo a todos ustedes,y que muy pronto esperamos repetir.
Felicidades nuevamente a todo el equipo del Jaume Drudis restaurant.

Tarragona, España
“GRAN CALIDAD CULINARIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Escogimos el menú desgustación llamado "Entreteniments" y la verdad fue un gran acierto, tanto por la calidad y presentación de los diferentes platos, como por la atención recibida.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Un placer para los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando hace unos dias en este restaurante,con el grato recuerdo de nuestra ultima visita.Y nuevamente estuvieron a la altura de nuestras espectativas.
Escojimos el menu degustacion.
Una excelente opcion,que recomiendo a todos.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Oasis de recomendable visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

La oferta gastronomica en Torredembarra y su zona no pasa por sus mejores momentos, por eso la propuesta de Drudis representa una notable excepcion. Lejos de la zona tipicamente turistica (a los que no conozcan el pueblo puede ser algo dificil localizar), se ofrecen diferentes propuestas de carta y menus. Nosotros optamos por la carta, de corte clasico, con buena materia prima e impresionantes raciones. Debo señalar que durante la visita se produjo una falta de suministro electrico en la zona, que afecto a algunos elementos del rte (aire acondicionado especialmente), sin que por ello Jaime, Raquel y su equipo dejaran de esmerarse en atender a su lleno completo habitual. Exquisitas croquetas, insigne vaporada, impresionantes solomillos, magnificos arroces y buen San Pedro (un tanto pasado de coccion para mi gusto, aunque no disponer de luz en la cocina no fue un gran aliado sin duda). La carta de vinos suficiente aunque habria cabida para algunas propuestas mas y mas innovadoras. En definitiva, un lugar muy recomendable en la zona que espero poder visitar de nuevo pronto.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Todo perfecto y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos en una comida con amigos y niños y que decir que estuvieron a la altura. El restaurante por fuera engaña ya que no te imaginas que por dentro tenga una decoración tan bonita. Probamos el menú que tienen y la verdad es que todo estaba delicioso. Los platos no es que sean muy grandes, lo perfecto para quedar bien.que en el menú entre la bebida ya sea vino, cava u otros es muy positivo cuando vas con un grupo. El trato del personal muy bueno, en todo momento muy cariñosos con los críos y muy atentos en todo momento. La relación calidad-precio creo que es la adecuada para su categoría. Sin duda, cuando vuelva a Torredembarra, volveremos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente