“me decepciono” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cuina D"en Basili

La Cuina D"en Basili
Ctra. de la Pobla de Montornes, s/n - Esq.Oreneta | Clara, 43830 Torredembarra, España
+34 977643832
alcala de henares
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“me decepciono”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Fuimos a este restaurante por las críticas de tripadvisor y nos decepciono bastante. La comida no estaba mal, pero podía ser mucho mejor. La fidegua estaba hecha con fideos finos, las manitas eran bastante insipidas, el bacalao no era nada del otro mundo, los pimientos rellenos muy bien presentados pero algo insipidos. Además el trato podía ser mejor sobre todo cuando sólo tenían dos mesas ocupadas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comida deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

He ido muchas veces a este restaurante y jamás he probado nada que no me guste, todos los productos son frescos y la elaboración de los platos deliciosa. Es cierto que no se encuentra en la zona de la playa que es lo que atrae más a la gente, pero vale la pena por la calidad de la comida que ofrecen y el toque creativo de los platos. A destacar las cocochas de bacalao, que no se suelen encontrar en muchos restaurantes. Además desde hace un tiempo han puesto menú de mediodía que aun no he probado pero sin duda en cuanto pueda lo haré!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Este restaurante pequeño nunca falla. Siempre vamos para les Jornades Gastronómiques que hacen en Torredembarra dos veces al año y nunca nos decepciona. La comida interesante y delicosa y el trato perfecto.

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente