“Comer en un enclave ideal se paga” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 23 Restaurantes en Roda de Barà
Cocina: Cafetería, Mediterránea, Marisco, Española, Helado
Logroño, España
“Comer en un enclave ideal se paga”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La decisión de comer en el Sisquet fue difícil de tomar ya que la carta que tienen colgada hacía ver que era el restaurante más caro de la zona pero a la vez el que mejor posición tenía custodiando toda la Roca de San Cayetano y el mar que lo baña, así que decidimos comprobar si el el restaurante hacía honor a su fama.

Nada más sentarnos en una de las pocas mesas libres que quedaba en el exterior entreverada por zonas de sol y sombra, pedimos unas cervezas 100% catalanas llamadas Moritz que estaban exquisitas a un precio de 2.60 € unidad y ordenamos también la comida sin entrantes, ya que los platos parecían generosos.
De comer pedimos una paella y unos fidua de marisco a un precio de unos 18 €uros/persona (para cada uno de los platos hay que tener en cuenta que hacen falta dos personas para ordenarlos).

La cerveza fue agotándose y el sol ganando terreno a los recovecos de sombra que nuestra mesa proyectaba en un lapso de tiempo que fue largo pero que nos pareció eterno.

Así los platos llegaron y comenzamos a dar cuenta de ellos. Yo comí un 50 % de de cada plato y la verdad es que el sabor de ambos era realmente exquisito y me sería imposible recomendar uno u otro. Entre bocado y bocado ordenamos otra tanda de cervezas que se eternizó de tal modo que tuvimos que recordar a otro camarero que nos las trajera, lo que terminó siendo un poco caótico y finalizó con el descontento del camarero al que se las habíamos pedido en segunda instancia.

Al final terminamos marchándonos sin tomar café ni postre a pesar del nombre que tienen los helados de allí con la impresión de que habíamos comido bien, pero que la experiencia de comer allí no había sido completamente placentera.
En términos generales creo que el precio final que pagamos no se corresponde con los tiempos de espera y la atención que obtuvimos a pesar de que la comida estaba realmente deliciosa y el enclave era perfecto.

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Terrassa, España
“Buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Tal vez un muy bueno es excesivo, pero un normal es poco. Lo mejor, su localización frente al mar y unos helados de postres que son para morirse de buenos. Hacía bastantes años que no tomaba helados tan cremosos, yo tomé el de chocolate y fue un 10 superior. Tomamos de entrada un varidado de mariscos frescos que nos gustó bastante y seguimos con una paella marinera que lo único malo que tuvo es que tras enseñarnos la paella nos la sirvieron ellos pero toda la paella, con lo que los platos fueron king-size. La realción precio-calidad es la de esperar en un restaurante de playa, es decir tirando a caro. Comimos en el exterior y pasamos bastante calor, probablemente este restaurante sea mucho mejor recomendarlo en los meses no veraniegos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Lugar con encanto!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido varias veces nuestra visita a Cal Sisquet. Un lugar con encanto y un placer degustar sus platos. Todo riquisimo!! Para repetir!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Malos Profesionales”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen entorno, con encanto, al lado del mar, pero mala relación calidad-precio. Sillas de plástico, y servicio poco profesional. Sustituimos un ingrediente por otro en un plato, pero nos lo cobraron; no es importante el importe, sino la falta de deferencia y una pésima memoria del responsable que nos tomó la comanda. Hicieron caso omiso a nuestra observación y ni siquiera hizo acto de presencia el maitre, seguramente porque la factura ya estaba cobrada.
Nada recomendable.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Con gusto...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

No era la primera vez q íbamos y sabíamos d sus características, buen ambiente, buena calidad y sin poder reservar así q había q salir antes del agua...
El precio es el q pagas en la zona, nosotros lo pagamos con gusto...

• Visitado el julio de 2013