“Camping con buenas instalaciones y gran piscina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Stel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Roda de Barà
Camping Stel
Añadiste el Camping Stel a tu lista de perfiles guardados
Ctra. N340 - Km 1182, 43883 Roda de Barà, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Roda de Barà
“Camping con buenas instalaciones y gran piscina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Camping perfecto para ir con niños y en pareja.
Gran piscina y bien cuidada, con una gran zona infantil en la misma piscina.

Buena animación sobre todo para niños, por las noches hacen algo de animación para los mayores también.
El supermercado tiene unos horarios un poco limitados, pero en general hay de todo.
Servicio de comida para llevar a las horas de comida y cena.
Lavabos muy limpios y cuidados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
MIR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuvimos 9 días en bungalow. Por cierto, elegir bien el tipo de bungalow, yo os aconsejo, las mobile-home o el Stel confort 5. Acordaros bien.Piscina impresionante,con zonas lúdicas para peques,para mayores y para más mayores(zonas spa). Tienen una zona estilo playa, que es una maravilla para los primeros chapuzones de los mas peques. Por decir algo malo,le falta algunas zonas con sombra.El agua de las piscinas es salinizada, cosa que evita irritaciones en los ojos ect ect. Los servicios del Camping correctos y muy limpios. Campos de futbol sala,futbol siete, mini baloncesto y baloncesto. Tenis, Padel y ojo!, Un parque infantil (suelo de caucho) EXCELENTE.Lo mejor del Camping, y lo que nos hará repetir el año que viene:La Animación. A partir de Julio, todos los días són una verdadera fiesta:Edgar,Claudia,David,Ferran, Eloida,Clara,Oleguer,Carles,Cristian,Ruth...son una pasada. Cuando nos fuimos, dejamos alguna lágrima por el caminmo, ya que en parte les hemos sentido algo nuestro. Se han portado con nuestros hijos,como hermanos mayores...eso sí, hay que involucrarse con ellos, para que vuestros hijos se lo pasen aún mejor. Acceso semi-directo a la playa,lugar donde el camping tiene un Beach Club para el deleite de toda la familia y ojo, gratis.Todas las tardes se ponen puestos de venta ambulante,que hace mas ameno los paseos al atardecer.Zona lúdica de colchonetas y jumping en plena playa y a precios razonables, en serio:2 y 3 euros respectivamente). Zona de restaurantes y os recomiendo,un chiringuito, donde 3 preciosas chicas, os prepararan los mejores Mojitos y Caipirinhas en un Marco incomparable (precio 6 euros).

Consejo sobre las habitaciones: Si vaís de bungalow,os recomiedo las Mobile-home, son más cómodas y con baños grandes.Curiosamente s...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo dicho, para familias con peques es ideal, tantos las instalaciones como los servicios que ofrece, lo unico que echo en falta es la animación nocturna, que brilla por su ausencia, pero lo demas lo compensa.
Mi estancia en bungalow fue fenomenal, este posee todo lo que necesitas.
La piscina fenomenal, varias, una enfocada a los peques, con tematica y artilugios dispares, otra para los mayores con jacuzzi y otra con un tobogan.
La unica pega, ruido, carretera a una lado, via de tren al otro, pero casi no se oye.
Dispone con una salida a la playa.
Recomiendo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Catalan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Habiamos estado otras dos veces en agosto y hemos vuelto ahora en junio y no tiene nada que ver. En agosto fuimos en carro tienda y caravana, y las parcelas azules son magnificas, tanto en tamaño como en equipacion, la pileta en la misma parcela es una gozada te da mucha comodidad. Ahora hemos estaod en bungalow. Hemos estaod en una semana en un bungaow para 6, muy completo, muy limpio. Es verdad que no habia animacion para niños pero tampoco lo hemos echado en falta, las niñas tienen 7 y 10 años y con la piscina y la playa se han entretenido bastante. Si se quiere tranquilidad y un buen camping, con muy buenos servicios, muy limpio y con todas las facilidades que se necesitan, volveremos seguro

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Buscabamos una buena piscina(entre otras cosas) y la encontramos, magnifica, con una zona para niños con muchos tobogane y juguetes, zona de adultos con jacuzzi y gran tobogán. La zona de hamacas se queda un poco pequeña con tanta gente, pero la verdad es que no sales del agua, sobre todo si vas con niños pequeños. Estuvimos en un bungalow, amplio y bien equipado, en una buena zona, mucha tranquilidad. La animación de la noche y la mini disco muy bien, pero no encontramos talleres para niños pequeños. Las sesiones de maquillaje para niños una pasada, había que hacer cola durante bastante tiempo pero el resultado una verdadera obra de arte. Nostros tenemos fotos enmarcadas de nuestra hija.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Camping Stel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Stel

Dirección: Ctra. N340 - Km 1182, 43883 Roda de Barà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Roda de Barà
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Roda de Barà
Sol, mar, relax, deporte y diversión os dan la bienvenida a un gran camping de primera categoría situado en la costa mediterránea, en la “Costa Dorada” en la provincia de Tarragona a orillas de una extensa playa arenosa de suave declive en Roda de Bará, ideal para niños y mayores. Nuestro complejo de bungalows,situado en una preciosa y cuidada zona ajardinada y sin circulación vehículos es el marco perfecto para unas vacaciones en familia. Te invitamos a disfrutar con nosotros de unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
Camping Stel Roda De Barà, Tarragona

Si es el propietario o director del Camping Stel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.