“FANTASTICO!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Stel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Roda de Barà
Camping Stel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Roda de Barà
Gelida, España
“FANTASTICO!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

No lo conociamos,fuimos con unos amigos que ya habian estado varias veces y nosotros quedamos gratamente sorprendidos .El trato del personal, la limpieza y es ideal para los niños, las piscinas son estupendas.Vamos que es una maravilla!! VOLVEREMOS SIN DUDARLO!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows para tres personas son muy pequeños, vale la pena por precio coger el de 5 personas.

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que he estado en varios campings y este me ha sorprendido gratamente. Sin dudarlo el mejor q he estado. La ubicación es perfecta, con salida diecta a la playa, todos los servicios del camping son perfectos y con muchas actividades. El personal muy amable y cordial nos han solucionado todas nuestras dudas con una sonrisa.
Los bungalós son pequeños pero perfectos para unos días. En mayo los precios de estos son buenísimos.
Ha sido una estancia maravillosa y volveré seguro.
Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014
Castellar del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Super limpio, trato espectacular , instalaciones perfectas . El precio era de oferta y era muy bueno. Los niños se lo pasaron genial y tienen mucha vigilancia que eso para los papas es super importante. Muy importante tambien el respeto al descanso y se podia dormir perfectamente sin ningun ruido.

Consejo sobre las habitaciones: los bungalow son perfectos !
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Camping con buenas instalaciones, pequeño y al ladito de la playa. Su punto fuerte es la gente de animación y ocio, con una piscina muy bonita y con muchos juegos para los niños: tubuganes, fuentes... Restaurante perfecto con un personal muy agradable. La comida preparada para llevar también está muy bien, al igual que el supermercado, con precios "razonables". Baños limpios y en la que hay un área adaptada para niños. Las parcelas son grandes, algunas equipadas con pica y otras incluso con toma de antena. Nosotros llevamos ya 3 años repitiendo vacaciones y estancias esporádicas de fin de semana o puentes en caravana y bungalow.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Pere P, Director Comercial en Camping Stel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración. Sin duda tenemos un equipo de animación estupendo. Nos alegra saber que volveremos a contar con su compañía.
El Prat de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Fuimos a pasar unos dias al camping Stel, en bungalow de 3 pers. algo pequeño pero no se necesita más, los alrededores de los bungalows muy cuidados y limpios. Las instalaciones muy completas y en buen estado, aún siendo temporada baja todos los servicios a nuestra disposición (supermercado, bar, restaurante, animación,...). Las piscinas muy guapas y adaptadas para los más pequeños que era nuestra preferencia. La ubicación del camping muy buena con acceso a la playa. Le falla la wifi que aunque la pagamos a parte 10€ la semana no tiene velocidad y un único dispositivo. Seguro que volveremos pero con un bungalow de 6 pers. tienen muy buena pinta.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Pere P, Director of Sales en Camping Stel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente,

seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios. Su valoración es muy importante para nosotros para ofrecer un servicio de calidad a nuestro clientes.
un saludo.

¿Has estado en Camping Stel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Stel

Dirección: Ctra. N340 - Km 1182, 43883 Roda de Barà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Roda de Barà
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Roda de Barà
Camping Stel Roda De Barà, Tarragona

Si es el propietario o director del Camping Stel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.