“el parking un [--] desastre!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa de Cacabelos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cacabelos
Hotel Villa de Cacabelos
Añadiste el Hotel Villa de Cacabelos a tu lista de perfiles guardados
Avenida de la Constitucion, n012 | Cacabelos, 24540 Cacabelos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cacabelos
Corvera de Asturias, España
“el parking un [--] desastre!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Disponen de dos aparcamientos, uno interior y otro exterior. El de fuera lo tienen completo y te piden que puedes ir al de dentro, pero... OH Sorpresa, mucho Carlos Sáinz tienes que ser para poder entrar y no rallar el coche!!! Es una pendiente con mucha curva y muy avispado tienes que estar para no darte con las paredes, que, por cierto ya puedes ver y comprobar que no serás el único que habrás tenido problemas para entrar, por qué, pues porque tiene tooodas las paredes ralladas de otros golpes que se han dado por él. Está además sin cámaras de vigilancia, sin luz, y además el dueño te dice que él entra a toda leche por él.
Cuando quise presentar la reclamación, el dueño me coaccionó y amenazó para que no lo hiciese porque decía que me iba a denunciar por los daños que yo le había provocado al chocar contra la pared. Un auténtico sinvergüenza!!
La hoja de reclamaciones no la pude formular. El dueño nos amenazó con denunciarnos a nosotros. Un desconsiderado!!! No os lo recomiendo porque a pesar de que el hotel está bien, no tiene restaurante, ni tampoco el servicio de habitaciones cambia por toallas o sábanas limpias las habitaciones.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Indonesio primero
Illescas, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

El hotel es limpio, el personal es muy amable , pero nos encontramos dos problemas :
1.- Habiamos reservado toda la semana santa.
Nuestro segundo día por la mañana en el bierzo, nos encontrabamos visitando Ponferrada y disfutando de la ciudad, cuando me llamaron del hotel, diciendomé que les parecía raro que no hubieramos abandonado aún la habitación , ya que solo teniamos reservado un día...
Sorprendido y molesto les dije que yo había reservado toda la semana santa .
Tras esto, la recepcionista me dijo que, aúnque su compañera habia apuntado bien que solo habiamos reservado un día, y que no dudaba de la "profesionalidad " de esta , que podiamos quedarnos...
Indignados , mi mujer y yo nos marchamos y no pudimos disfrutar de la semana santa...
2.- Otros de los mótivos por los que abandamos el hotel fueron las siguientes causas:
- Excesivo ruido en las habitaciones por el continuo paso de coches, motos, camiones , etc.. Imposible echar la siesta y, mucho menos dormir profundamete.
- Aunque el hotel dispone de parking , es minusculo y , en cuanto te marchas a hacer alguna excursión, lo ocupan tanto clientes cómo gente que no es cliente. Vergonzoso. Si no se puede aparcar , que nos lo indiquen o restrinjan el acceso a la gente de fuera poniendo un aparca-coches, p.e.
- El desayuno es escaso y poco variado. Zumo y leche en polvo , embutido malo, yogures de eroski, bollería industrial, café aguado...
En fin , que aunque el personal es amable, y el dueño muy conversador , se nota que no se ha dedicado nunca a la restauración y que , al llevar poco abierto ( 3 años), les falta organización y experiencia en el sector hostelero.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Hemos recorrido mi pareja y unos amigos la Semana Santa de Castilla y León, y desde luego este hotel ha sido uno de las sorpresas más gratas de este viaje.
El trato es excelente, las habitaciones están limpísimas y nos les falta ningún detalle.El desayuno es muy bueno (ya quisieran otros hoteles de más estrellas), el detalle del garaje . Todo en el hotel está muy bien y desde luego el entorno merece la pena.Me parece un hotel muy recomendable. Seguro que volveremos
Amelia

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2009

Nos alojamos aquí para conocer la zona de Las Médulas (20 minutos en coche). El hotel está nuevísimo (un año y dos meses). Las habitaciones son amplias, cómodas, funcionales y puestas con buen gusto. El desayuno está bien teniendo en cuenta que es un tres estrellas (hay de todo: pan, cereales, embutido, fruta, pero en cantidades moderadas supongo que acorde con el número de huéspedes alojados).

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa de Cacabelos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Cacabelos

Dirección: Avenida de la Constitucion, n012 | Cacabelos, 24540 Cacabelos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Cacabelos
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cacabelos
Hotel Villa De Cacabelos Provincia De León

Si es el propietario o director del Hotel Villa de Cacabelos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.