Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Santa Maria

Hostal Santa Maria
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cacabelos
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hostal Santa Maria
Guardar
Añadiste el Hostal Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
C/ Santa Maria, 20-A, 24540 Cacabelos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cacabelos
Adeje, Islas Canarias, Spain
1 opinión
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hostal super encantador, nos encanto a mi y mi familia, estuvimos alojados un par de días y la verdad todo fue excelente, la relación calidad precio fenomenal , muy tranquilo y las habitaciones preciosas y muy cómodas.
Mencionar el trato humano del personal del establecimiento estuvieron en todo momento pendientes de que no nos faltara nada, viajar así da gusto.
El año que viene repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda planta las habitaciones disponen de claraboya.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    1
    2
    0
    0
Ver opiniones para
2
1
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Relacion calidad precio correcta Por 30€ duermes en una cama de matrimonio confortable y en una habitacion correcta.
Desayuno en la cafeteria de cafe con tostadas.
Positivo:el personal.Amable y educado.
Negativo: no tiene parking Tienes que aparcar por el pueblo.El hostal esta en una calle peatonal,de forma que solo se puede llegar andando.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Realizando el camino de Santiago,acalorada busque un lugar donde tomar algo al resguardo de una calle de ambiente fresco,la calle santamaria,en pleno camimo
Cansada vi el Hostal Santamari pensando que al menos me serviria para descansar y entre.Descubri que no solo disponia de habitaciones muy confortables, a pesar lo economico que es,sino el trato recibido,un desayuno excelente con zumo,tostadas de pan de pueblo reciente...la tranquilidad de la zona a pesar de no faltarle un servivo(bares,restaurantes,supermercado...)volvere de vacaciones con mis amigos a comer bien,beber buen vino, conocer mejor la zona y pasarlo en grande!!!graciad por esta estancia tan buena!de una noche pero suficiente para que este deseando ir mad dias!.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, España
Gran Crítico
415 opiniones 415 opiniones
81 opiniones de hoteles
Opiniones en 110 ciudades Opiniones en 110 ciudades
524 votos útiles 524 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

Visito Cacabelos frecuentemente camino de Galicia a la que voy un par de veces al año. Suelo alojarme en el Hostal Santa María que está en el mismo pueblo y es totalmente recomendable. Si podéis que os den habitación en la segunda planta. Son abuhardilladas y muy agradables. Ojo son dos estrellas sin pretensiones. Parece que pronto abrirá un hotel más grande y con más estrellas y el Santa María no es el único de su clase en el pueblo. Yo recomendaría alojarse en el citado hostal y comer o cenar en el Palacio de Canedo. Este sitio no tiene desperdicio. El hotel es como la casa de Hansel y Gretel. Es todo una maravilla. Infórmate y verás, puesto que no quiero alargarme. Recomiendo Cacabelos como sitio pequeño y tranquilo, para descansar y comer bien.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostal Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Santa Maria

Dirección: C/ Santa Maria, 20-A, 24540 Cacabelos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Cacabelos
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cacabelos
Número de habitaciones: 20
También conocido como:
Hostal Santa Maria Cacabelos, Provincia De León

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.