“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Santa Maria

Hostal Santa Maria
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cacabelos
Hostal Santa Maria
Añadiste el Hostal Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
C/ Santa Maria, 20-A, 24540 Cacabelos, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cacabelos
Adeje, Islas Canarias, Spain
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hostal super encantador, nos encanto a mi y mi familia, estuvimos alojados un par de días y la verdad todo fue excelente, la relación calidad precio fenomenal , muy tranquilo y las habitaciones preciosas y muy cómodas.
Mencionar el trato humano del personal del establecimiento estuvieron en todo momento pendientes de que no nos faltara nada, viajar así da gusto.
El año que viene repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda planta las habitaciones disponen de claraboya.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Relacion calidad precio correcta Por 30€ duermes en una cama de matrimonio confortable y en una habitacion correcta.
Desayuno en la cafeteria de cafe con tostadas.
Positivo:el personal.Amable y educado.
Negativo: no tiene parking Tienes que aparcar por el pueblo.El hostal esta en una calle peatonal,de forma que solo se puede llegar andando.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Realizando el camino de Santiago,acalorada busque un lugar donde tomar algo al resguardo de una calle de ambiente fresco,la calle santamaria,en pleno camimo
Cansada vi el Hostal Santamari pensando que al menos me serviria para descansar y entre.Descubri que no solo disponia de habitaciones muy confortables, a pesar lo economico que es,sino el trato recibido,un desayuno excelente con zumo,tostadas de pan de pueblo reciente...la tranquilidad de la zona a pesar de no faltarle un servivo(bares,restaurantes,supermercado...)volvere de vacaciones con mis amigos a comer bien,beber buen vino, conocer mejor la zona y pasarlo en grande!!!graciad por esta estancia tan buena!de una noche pero suficiente para que este deseando ir mad dias!.

• Se alojó el agosto de 2013
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

Visito Cacabelos frecuentemente camino de Galicia a la que voy un par de veces al año. Suelo alojarme en el Hostal Santa María que está en el mismo pueblo y es totalmente recomendable. Si podéis que os den habitación en la segunda planta. Son abuhardilladas y muy agradables. Ojo son dos estrellas sin pretensiones. Parece que pronto abrirá un hotel más grande y con más estrellas y el Santa María no es el único de su clase en el pueblo. Yo recomendaría alojarse en el citado hostal y comer o cenar en el Palacio de Canedo. Este sitio no tiene desperdicio. El hotel es como la casa de Hansel y Gretel. Es todo una maravilla. Infórmate y verás, puesto que no quiero alargarme. Recomiendo Cacabelos como sitio pequeño y tranquilo, para descansar y comer bien.

¿Has estado en Hostal Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Santa Maria

Dirección: C/ Santa Maria, 20-A, 24540 Cacabelos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Cacabelos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cacabelos
Hostal Santa Maria Cacabelos, Provincia De León

Si es el propietario o director del Hostal Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.