“Muy rico” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 9 Restaurantes en Cacabelos
Ponferrada, Castilla y Leon, Spain
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El Churrasco a la parrilla muy bueno y una tarta de chocolate riquísima. Abundantes las raciones y a buen precio. Volveré !

León, España
“Muy Buen Restaurante. Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hola. Hace aproximadamente un mes acudí con mis socios a Maite. Increible el trato, la comida, el precio y especialmente la calidad. Carne increible. Pedimos un chuletón y nos fuimos encantados de alli, a parte de eso todo lo demás nos encantó, los entrantes, postres, Todo. Os lo recomiendo. Yo fui recomendado y nunca me habían indicado tan bien. Volveré y esta vez tratare de llevar a mi familia para que conozcan el Bierzo y este Restaurante al cual le doy una calificación por todo en general de 5 estrellas.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
asturias
“De mal en peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

No puedo decir que la comida este mala, pero creo que van de mal en peor, bajo muchísimo la calidad y la cantidad de los platos, y el servicio, últimamente deja un poco que desear, entre plato y plato, puede pasar una eternidad. Y unos días te cobran una cosa y al dia siguiente otra, por eso he decidido no volver, no me gusta que me tomen el pelo.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ponferrada
“Muy buena comida a muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Se come muy bien, a muy buen precio y con muy buen trato. carne de muy buena calidad y un churrasco excelente. Si no buscas pijerías, este es tu restaurante.

Visitado el diciembre de 2012
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Comer en este restaurante es un verdadero placer , tiene una calidad precio francamente buena, los entrantes son muy variados y abundantes al igual que el churrasco , pero para mi lo que más nos gusta es el CHULETON pues aún nunca nos defraudo , es un placer saborear esa carne . También probamos el menú pues por 10€ comes y puedes disfrutar del churrasco a voluntad , si pasas por el Bierzo no dudes en probarlo te encantara

Visitado el agosto de 2012