Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo de Gata Garden

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Cabo de Gata Garden a tu lista de perfiles guardados
Cabo de Gata Garden
Avda. De Los Juegos De Casablanca s/n, 04131 Retamar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Retamar
Certificado de Excelencia 2014
Cordoba
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“La comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

referente a la comida queria mostrar una buena critica al gustarme muchisimo, no resultando repetitiva en ningun caso por ello quiero darle un enhorabuena al hotel y a su excelente cocina. Tambien me gustaria mostrar mi gratitud al excelente trato mostrado por las chicas de recepcion sobre todo de una que no recuerdo su nombre lo que si se que era de cordoba. Un voto positivo tanto por la excelente comida como por el trato en recepcion.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

62 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    25
    13
    2
    2
Ver opiniones para
43
7
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hotel familiar para disfrutar con tus hijos, ya que casi la totalidad de la clientela llevamos niños, detallo las diferentes áreas:

Parking escaso dentro del recinto del hotel, solo pude aparcar un día dentro, el resto en la calle en una zona de parking abierto cercana, recepción buena y no excesivamente lenta.

Piscinas buenas y amplias, algunas veces se quedaba pequeña en máxima afluencia, sin problemas a la hora de encontrar tumbonas, buena política de retirar toallas y enseres si quedan mas de una hora desocupadas las hamacas. Mejorable atención en bar de piscina, con colas soportables, calidad en los “picoteos” de dulcecitos por la tarde.

Restaurante algo espartano pero bien, limpio y con buena atención, la cena inexplicablemente mejor que el almuerzo, colas las habituales de bufets en agosto y se pueden eludir adelantando las horas de las comidas.

Habitación limpia, con cierto olor en el cuarto de baño a un líquido que echaban para hormigas o algo así, según explicaron, la cama indigna de un cuatro estrellas con el colchón cóncavo hundido en el centro, pocos canales en una tele de 20“, casi puesta para cumplir que tenga tele. Algo ruidoso, ya que su orientación con el patio trasmitía el ruido de la zona de juegos y piscina, haciendo eco.

Espectáculos entretenidos sin ser gran cosa, las copas por la noche bien, de buenas marcas, no entiendo que el segundo día se cerrase el bar de la piscina que desahogaba el bar de dentro, aun cuando en éste se pusiesen 3 personas para atender a todo el hotel por la noche, llegue a contar 21 personas en cola.

“La playa”, se le llama así por decir algo, arena de chinos y rocosa en el mar aunque sin problemas para meterse, no hay erizos y se puede pisar sin problema.

El entorno bien a 15 minutos en coche del cabo de Gata y sus salinas, para excursiones ir al centro de visitantes del propio parque.

En general todo bien, entiendo que escaso para un cuatro estrellas, pero bien correlacionado con el precio que pagamos, y más barato con otras ofertas estudiadas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Nos alojamos una semana en el Cabo de Gata Garden.
Nuestra estancia fue inmejorable. El personal, la limpieza, las vistas, la habitación, la comida...Todo fue genial.
Lo unico fue los colchones, ¡AHI LOS COLCHONES...! Espero repetir el año que viene eso si llevandome las colchonetas de casa JAJAJAJA.
Era imposible descansar en ellos, pero por lo demás ninguna pega.
ESPERO VOLVER.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Antes de ir a este Hotel estuve leyendo las críticas en esta misma página, y la verdad no me gustaba mucho lo que se decía de él, pero bueno siempre se sabe como me ha dicho un amigo que siempre suele opinar aquel que no le ha gustado algo, todos aquellos que se fueron contentos por lo general no lo hacen saben. " En un campo de futbol hay 4 aplaudiendo y uno chiflando, a este último es al que se le escucha, a los demás no." Es por ello que yo voy a opinar, he estado con mi familia, mi marido y mis dos hijos de 10 y 6 años. Lo hemos pasado genial tanto con las personas que hemos encontrado alli alojadas, tanto españoles como extranjeros, como con el personal del hotel, todos ellos agradables y atentos al máximo. No olvidaremos al equipo de ANIMACIÓN, encabezado por ROBERTO y seguido por Inma, Marion, Abel , Merxe y Clarice. Roberto un tío genial que ha hecho que disfrutemos y nos riamos al máximo con todos los juegos. Muchas gracias Roberto, esperamos verte otro año, eres como diría mi hijo un CRACK. En el Restaurante desde el Metre atento en todo momento a todos los camareros.
Es normal que si quieres comer a la hora que lo hace todo el mundo pues esperes algo de cola, pero si te organizas y pillas los horario no esperas. El Buffet bastante bien hay una variedad de todo. Y tengo que destacar también que aunque las habitaciones no tienen lujo, pero son amplias y la limpieza muy buena en todas las zonas del Hotel. La zona de la piscina siempre muy limpia. Y el Todo incluido más que suficiente, siempre bebidas de marcas y al medio dia variedad de aliños, aceitunas y cosillas así. Por la tarde sandwiches y pastitas. Ah y un día tuvimos paella y sangría. Bueno yo animo a aquellas familias que quieren pasar unos dias tranquilos y tener a sus hijos entretenidos con un personal preparado, que visite este Hotel.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palencia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

El hotel está muy cerca de las magníficas playas de Cabo de Gata. Está situado en una zona muy tranquila. La comida está bien. Es servicio de limpieza de habitaciones es perfecto.El personal del comedor es perfecto.
Lo peor: LOS COLCHONES. Es muy complicado descansar en ellos.
Las Habitaciones son muy ámplias. Las vistas desde la Habitaciones que están frente al mar son estupendas.
En relación calidad precio está bien

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cabo de Gata Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo de Gata Garden

Dirección: Avda. De Los Juegos De Casablanca s/n, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Retamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 193 €
Número de habitaciones: 243
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo de Gata Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cabo De Gata Garden Almería/Retamar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cabo de Gata Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.