“Todo incluido en Almeria barato” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Cabo de Gata Garden a tu lista de perfiles guardados
Cabo de Gata Garden
Avda. De Los Juegos De Casablanca s/n, 04131 Retamar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Retamar
“Todo incluido en Almeria barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

El hotel en general esta muy bien.
El todo incluido como en todos los lados ,la bebida es mala.
Los mojitos son polvos mas agua ,
Las habitaciones están bastante bien
Wifi gratuito
El baño nuestro olía bastante mal..
pero solo era el nuestro
La comida estaba bastante bien ,pero claro al 4 día se te hace todo muy repetitivo..
El gazpacho buenísimo.
La piscina muy buena ,bastante grande y con zonas diferenciadas para adultos y niños.
Tienen un SPA bastante bueno ,obviamente fuera del todo incluido.
En relación calidad precio muy muy bueno
Repetiría.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

En solitario
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Estuve en este hotel a finales de Julio con mi novia. Aunque nosotros fuimos en plan pareja, el hotel está preparadísimo para ir en familia y con niños. Tiene animación y juegos para tener entretenidos a los peques y que los padres puedan descansar.
La zona de la piscina la encontramos muy limpia. Es cierto que un día nos costó encontrar hamacas, pero hay que pensar que a finales de Julio es temporada alta y es normal que el hotel esté lleno. El hotel da directamente a la playa y es un gustazo bañarse en el mar.
La primera noche bajamos a cenar al buffet con el tiempo muy justo y nos encontramos con algo de cola, pero es lo normal tratándose de la temporada alta, los españoles siempre esperamos hasta el final y luego "pasa lo que que pasa". Recomiendo bajar al buffet un poquito antes, para comer más relajado. La calidad de la comida excepcional, no hay quejas al respecto. Buffet muy variado.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Nos dieron una habitación con vistas al mar y la verdad es que estuvimos de lujo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

referente a la comida queria mostrar una buena critica al gustarme muchisimo, no resultando repetitiva en ningun caso por ello quiero darle un enhorabuena al hotel y a su excelente cocina. Tambien me gustaria mostrar mi gratitud al excelente trato mostrado por las chicas de recepcion sobre todo de una que no recuerdo su nombre lo que si se que era de cordoba. Un voto positivo tanto por la excelente comida como por el trato en recepcion.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hotel familiar para disfrutar con tus hijos, ya que casi la totalidad de la clientela llevamos niños, detallo las diferentes áreas:

Parking escaso dentro del recinto del hotel, solo pude aparcar un día dentro, el resto en la calle en una zona de parking abierto cercana, recepción buena y no excesivamente lenta.

Piscinas buenas y amplias, algunas veces se quedaba pequeña en máxima afluencia, sin problemas a la hora de encontrar tumbonas, buena política de retirar toallas y enseres si quedan mas de una hora desocupadas las hamacas. Mejorable atención en bar de piscina, con colas soportables, calidad en los “picoteos” de dulcecitos por la tarde.

Restaurante algo espartano pero bien, limpio y con buena atención, la cena inexplicablemente mejor que el almuerzo, colas las habituales de bufets en agosto y se pueden eludir adelantando las horas de las comidas.

Habitación limpia, con cierto olor en el cuarto de baño a un líquido que echaban para hormigas o algo así, según explicaron, la cama indigna de un cuatro estrellas con el colchón cóncavo hundido en el centro, pocos canales en una tele de 20“, casi puesta para cumplir que tenga tele. Algo ruidoso, ya que su orientación con el patio trasmitía el ruido de la zona de juegos y piscina, haciendo eco.

Espectáculos entretenidos sin ser gran cosa, las copas por la noche bien, de buenas marcas, no entiendo que el segundo día se cerrase el bar de la piscina que desahogaba el bar de dentro, aun cuando en éste se pusiesen 3 personas para atender a todo el hotel por la noche, llegue a contar 21 personas en cola.

“La playa”, se le llama así por decir algo, arena de chinos y rocosa en el mar aunque sin problemas para meterse, no hay erizos y se puede pisar sin problema.

El entorno bien a 15 minutos en coche del cabo de Gata y sus salinas, para excursiones ir al centro de visitantes del propio parque.

En general todo bien, entiendo que escaso para un cuatro estrellas, pero bien correlacionado con el precio que pagamos, y más barato con otras ofertas estudiadas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Nos alojamos una semana en el Cabo de Gata Garden.
Nuestra estancia fue inmejorable. El personal, la limpieza, las vistas, la habitación, la comida...Todo fue genial.
Lo unico fue los colchones, ¡AHI LOS COLCHONES...! Espero repetir el año que viene eso si llevandome las colchonetas de casa JAJAJAJA.
Era imposible descansar en ellos, pero por lo demás ninguna pega.
ESPERO VOLVER.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Cabo de Gata Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo de Gata Garden

Dirección: Avda. De Los Juegos De Casablanca s/n, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Retamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo de Gata Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden Almería/Retamar

Si es el propietario o director del Cabo de Gata Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.