“Una estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas

Cabo de Gata Garden
Avda. De Los Juegos De Casablanca s/n, 04131 Retamar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Retamar
Murcia, España
“Una estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Pasamos el fin de semana del 13 al 15 de julio de este año 2012 en este hotel y nos ha sorprendido agradablemente. Las instalaciones estan muy bien, una piscina muy grande, la zona de chiringuito en la misma grande y confortable. Hamacas muy cuidadas y el entorno tambien. La zona de ocio nocturno, donde se encuentra el escenario de las actuaciones, es muy comoda y agradable para pasar una velada muy divertida. Es un hotel totalmente familiar, por lo que os encontrareis muchos niños, tenedlo en cuenta, pero estan muy entretenidos pues las actividades para ellos son innumerables. Las habitaciones son amplias, quizas necesiten alguna reforma y un poco de pintura, pero estan totalmente aceptables. Lo unico que nos sorprendio fue el baño, que era muy pequeño, pero limpio y en perfecto estado. El personal excelente, agradable y amable. Y el personal de animación excelente, un 10 para todos ellos, agradables, amables, divertidos y siempre con la sonrisa en la boca. Respecto al Buffet ninguna queja en absoluto. Variedad, cantidad y calidad...un Chef profesional y muy divertido que nos hizo la boca agua con una paella en la piscina con la que disfrutamos muchisimo ese dia, tanto por la comida como por su amabilidad. El personal de recepción amables, atentos. Solamente me sentí un poco incomoda el dia que en el comedor cogí una copa de una mesa que estaba preparada (algo que quizas fué irrespetuoso por mi parte), pero estaba el comedor lleno y todos muy ocupados y supuse que era mas facil que cuando la mesa fuera ocupada que pusieran esa copa, que interrumpir otros servicios de los camareros y al Sr. que recibe a los clientes y pide las tarjetas, pienso que el responsable del comedor, le sentó fatal. Sin decirme ni media palabra, vino a nuestra mesa nos quitó la copa sin decir media palabra (lo logico es que nos hubiera dicho que esa copa era de la otra mesa y nos preguntara si necesitabamos alguna copa mas), pues la cogio, la colocó en la otra mesa y yá no nos quitó ojo en toda la noche. En esa cesa me sentí totalmente observada y vigilada por este Sr. y es una pena que con la amabilidad que derrocha todo el personal del hotel, y por una tonteria de una copa, tenga en mente ese rato tan desagradable que este Sr. nos hizo pasar en esa cena. Pero deciros que es solamente una excepción y porque no todo el mundo puede estar a la altura de lo que se espera de una atención al publico....supongo que le pillaria un mal dia y la pagó con nosotros. Por lo demas nos lo pasamos maravillosamente y os lo recomiendo totalmente. Volveremos seguro, posiblemente en Septiembre, aunque queremos conocer tambien el Cabo de Gata Mar Garden para comparar.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones que dan a la piscina, aunque la nuestra daba a la calle.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
Granada, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

En un lugar cercano a Almería cerca de parajes impresionantes como es Cabo de Gata, Almería, etc se encuentra este hotel. En mi caso aprovechando unas mini vacaciones por ser fiesta en Granada hice con la familia una escapada. A menos de 2 horas de Granada por una excelente carretera llegas y encuentras unas bonitas y cuidados paseos. Allí en primera linea de playa (eso si quien espere una buena playa quedara algo desilusionado pero con un paseo marítimo precioso, intimista, romántico y al que tienes acceso directo desde el hotel. El hotel en si es sencillo en la estructura pero moderno. Edificio con sus habitaciones que rodean a una gran zona de ocio de piscinas, bar, frescor por la vegetación. Y sobre todo mucho divertimento. Los niños se lo pasan en grande, los adultos mas. También para unos días con tu pareja. Mi habitación una de tipo doble en la 3 planta. Vista al mar y a toda la zona de ocio. Habitación sencilla pero confortable con tu aire acondicionado, mini nevera e internet que algunos agradecemos bastante. Limpieza bastante aceptable. Personal bastante competente. Comidas si te coges la pensión completa bastante variadas, abundante, hechas sobre la marcha. El metree apañaisimo al que envidio por su capacidad de controlar el cotarro y te sientas a gusto. Mi bono incluía un circuito termal en el spa del hotel. Fabuloso. En general recomendable 100 x 100. Espero poder dedicar otros cuantos días. Ahora a gozar del recuerdo. Como algo negativo aunque con buena solución pague un suplemento para en vez de salir a las 12 horas fuera a las 20 horas. La chica de recepción a pesar de mi reiteración puso a las 16 horas. Así que tuvimos que desalojar algo precipitado aunque amablemente se nos permitió abandonar el hotel a las 17 y nos dio tiempo a recoger.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres entretenimiento las de vista al mar y en parte alta. Los animadores en la noche también t...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Elda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

hemos pasado unas minivacaciones fantasticas! el hotel genial, buenas instalaciones, mucha limpieza, los empleados superamables, las habitaciones grandisimas, la compañia genial! y la animacion un 10 Roberto es un fenomeno y no dejaba que nos aburriesemos ni un minuto, e Inma con los niños fenomenal!!
estamos deseando volver!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
membrilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Fuimos para un puente un grupo de amigos con niños, en régimen de T.I., es ideal para grupos familiares, ni te enteras de los niños, lo hemos pasado genial, la animación lo mejor, no te aburres en ningún momento, los niños con Inma muy simpática y agradable, se lo pasaban geníal, y los mayores con Roberto ( pendiente de todos nosotros, haciendo actividades, por el día, por la noche,..) un chico muy enrollado, muy buena gente. ¡lo hemos pasado genial!. Por lo general todos son muy agradables, desde recepción, camareros.. buena gente. El hotel es un cuatro estrellas, con poca altura solo tres, y abierto al mar, en primera linea de playa, desde la piscina se ve el mar al fondo, ¡ es precioso!, aunque la playa no es muy buena, porque tiene piedras, pero el agua está limpisima, lugar protegido, el hotel es ideal para no moverte de allí, unas piscinas amplias con hamacas, para tomar el sol, y por supuesto el chiringito del centro de la piscina que es un flipe, Todo el día en régimen de T:I, puedes tomar lo que te apetezca, solo tienes que ir y pedirlo.
Las habitaciones amplias y muy cómodas, muy limpio todo, las habitaciones, zonas comunes, piscinas, spa. Un hotel muy limpio y cómodo con mesas por todas partes, y como mira al mar muy fresquito de forma natural, aunque en las habitaciones e interior tienen aire aconcionado.
También agradecer a Jaime el de la tienda de suvenirs, que tiene cosas preciosas,su simpatía e información, conoce la zona como nadie, es del lugar y un gran apasionado de su tierra que logra transmitir con nada que hablas con él. Nos recomendó una cala preciosa a la que fuimos a hacer buceo. ¡Fue increible! Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina, son más animadas y puedes ver el mar de fondo.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Elegimos el T.I. y fue un acierto, Hotel muy recomendable sobre todo para familias. Los animadores harán que tu estancia sea estupenda. El único inconveniente es la playa, no es la mejor de Almería, pero si buscas descanso, el hotel te ofrece servicio de animación todo el día, si viajas con niños se lo pasarán en grande y para los mayores hay programas de animación de todo tipo. La zona de la piscina es con hamacas para poder disfrutar del sol.
El Bufet es variado y las habitaciones son amplias, las camas bastante cómodas. También utilizamos el Spa, no es muy grande pero está bastante limpio y el agua perfecta.
Si te gusta el Golf hay un campo muy cerca

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Retamar
Cabogata Garden Hotel & Spa

¿Has estado en Cabo de Gata Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo de Gata Garden

Dirección: Avda. De Los Juegos De Casablanca s/n, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Retamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 244 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo de Gata Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden Almería/Retamar

Si es el propietario o director del Cabo de Gata Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.