“Excelentes vacaciones en Familia” 4 de 5 estrellas

Avda. De Los Juegos De Casablanca s/n, 04131 Retamar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Retamar
Certificado de Excelencia 2014
Ponferrada, España
“Excelentes vacaciones en Familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Excelente hotel calidad, precio. Es un hotel muy familiar y todo nacional, no hay extranjeros, solo me encontre una pareja de alemanes en una semana de estancia. Solo un pero y no es del hotel, la playa de la zona con piedras, con lo cual teniamos que coger el coche y desplazarnos a otros lugares,

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

la verdad es que el año pasado ya habiamos estado en el otro hotel de la misma cadena que tambien tienen en El Cabo de Gata,y como en todo uno tiene unos cosas mejores y otro otars pero en general es un hotel estupendo para pasar las vacaciones en familia.n nuestro caso vamos con 2 niños y la habitacion es amplisima,(pena que solo acepten 2 niños y 1 bebe hasta los 3 años cuando en la habitacion cogen de sobra 3 niños de mucha mas edad,y las familias numerosas nos vemos muy muy apurados en buscar hotele,y aqui se esta genial ).a comida muy bien ,el servicio todo incluido muy comodo,y las instalaciones son aceptables,la pisci genial y el agua super buena y limpisima,pero lo mejor de lo mejor el equipo de animacion tanto de adultos como el infantil(javier,inma y las demas )estupendas y muy cariñoas con los peques que estan todo el dia entretenido(javi es la bomba con ellos).Si puedesemos por la edad de los niños sin dudaq repetiriamos,asi que si hay mas padres en mi caso hagamos fuerza merece la pena tener un hotel como este para ir,eso si si vais preparaos esta lleno de familias con niños.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Estuve hace unos años en este hotel y juré que no volvería. La comida nefasta, el hotel en general horroroso. El lugar no tiene nada.
La atención del hotel, bastante mala.
Todo lleno de niños que gritan y no dejan descansar, padres que pasan de ellos y poca educación.
Mala educación y mala experiencia con algunos de los responsables de animación. Muy caro para lo que es. Le sobran dos estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
jaen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Visitamos este hotel desde hace 5 años,la mayor parte de las vacaciones la pasamos alli,porque nos sentimos como en familia con todo el personal no podemos excluir nada de este hotel.Desde el trato del personal de animación,camareros,camareras de habitaciones,encargados de servicio de camareros,matres etc,concretamente este año en mes de julio durante mi estancia allí me puse un poco pachucha y fui muy bien atendida por todo el personal que se preocuparon por mi alimentación,por si tenia que tomar algún alimento en especial.En resumén en cuanto a las habitaciones y recinto del hotel todo muy limpio y bien cuidado.y como no mandarle muchos saludos a todo el personal de cabo gata mar garden de parte de toda la familia Vega Garcia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Pasamos el fin de semana del 13 al 15 de julio de este año 2012 en este hotel y nos ha sorprendido agradablemente. Las instalaciones estan muy bien, una piscina muy grande, la zona de chiringuito en la misma grande y confortable. Hamacas muy cuidadas y el entorno tambien. La zona de ocio nocturno, donde se encuentra el escenario de las actuaciones, es muy comoda y agradable para pasar una velada muy divertida. Es un hotel totalmente familiar, por lo que os encontrareis muchos niños, tenedlo en cuenta, pero estan muy entretenidos pues las actividades para ellos son innumerables. Las habitaciones son amplias, quizas necesiten alguna reforma y un poco de pintura, pero estan totalmente aceptables. Lo unico que nos sorprendio fue el baño, que era muy pequeño, pero limpio y en perfecto estado. El personal excelente, agradable y amable. Y el personal de animación excelente, un 10 para todos ellos, agradables, amables, divertidos y siempre con la sonrisa en la boca. Respecto al Buffet ninguna queja en absoluto. Variedad, cantidad y calidad...un Chef profesional y muy divertido que nos hizo la boca agua con una paella en la piscina con la que disfrutamos muchisimo ese dia, tanto por la comida como por su amabilidad. El personal de recepción amables, atentos. Solamente me sentí un poco incomoda el dia que en el comedor cogí una copa de una mesa que estaba preparada (algo que quizas fué irrespetuoso por mi parte), pero estaba el comedor lleno y todos muy ocupados y supuse que era mas facil que cuando la mesa fuera ocupada que pusieran esa copa, que interrumpir otros servicios de los camareros y al Sr. que recibe a los clientes y pide las tarjetas, pienso que el responsable del comedor, le sentó fatal. Sin decirme ni media palabra, vino a nuestra mesa nos quitó la copa sin decir media palabra (lo logico es que nos hubiera dicho que esa copa era de la otra mesa y nos preguntara si necesitabamos alguna copa mas), pues la cogio, la colocó en la otra mesa y yá no nos quitó ojo en toda la noche. En esa cesa me sentí totalmente observada y vigilada por este Sr. y es una pena que con la amabilidad que derrocha todo el personal del hotel, y por una tonteria de una copa, tenga en mente ese rato tan desagradable que este Sr. nos hizo pasar en esa cena. Pero deciros que es solamente una excepción y porque no todo el mundo puede estar a la altura de lo que se espera de una atención al publico....supongo que le pillaria un mal dia y la pagó con nosotros. Por lo demas nos lo pasamos maravillosamente y os lo recomiendo totalmente. Volveremos seguro, posiblemente en Septiembre, aunque queremos conocer tambien el Cabo de Gata Mar Garden para comparar.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones que dan a la piscina, aunque la nuestra daba a la calle.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Cabo de Gata Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo de Gata Garden

Dirección: Avda. De Los Juegos De Casablanca s/n, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Retamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 205 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo de Gata Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden Almería/Retamar

Si es el propietario o director del Cabo de Gata Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.