“¡Vacaciones inolvidables!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Retamar
Málaga, España
“¡Vacaciones inolvidables!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabamos de regresar del Hotel Cabo de Gata Garden y de lo que para nosotros,mi familia y amigos,han sido unas vacaciones inolvidables.Nos lo hemos pasado fenomenal gracias al gran equipo de animadores con el que cuenta el hotel,Inma,Rocío,Joao,Pablo,etc que con las actividades que organizaban hacían que no tuvieras ganas de moverte de alli.Los niños encantados con ellos y los adultos más,sobre todo con los bailes en las piscinas y los shows de la noche,preparados por ellos,divertidisimos;se nota que se lo curran un montón.El resto de personal muy simpáticos también, sobre todo los camareros del bar de la piscina.Las instalaciones del hotel están bien,cierto que hay zonas que necesitan algunos arréglillos y hay dias que hemos visto al personal haciendo labores de mantenimiento.Las habitaciones son muy amplias y limpias,la única pega los colchones,de muelles y un poco ya trillados.La comida muy buena y ha mejorado muchísimo más en el fin de semana,con todo tipo de entrantes,ensaladas,pasta,cocina en vivo, postres...En cuanto a los snacks también nos han parecido bastantes buenos con respecto a otros todo incluidos en los que hemos estado.Muy variados y nada de las típicas hamburguesas,perritos y pizzas,podías encontrar ensaladillas,sándwiches,encurtidos,dulces,frutas...Los combinados granizados riquísimos. La única pega que tengo ha sido en cuanto a la limpieza de la zona del bar de la piscina,los baños y la zona de las hamacas.Lo primero es que los turistas somo muy guarros y aunque había papeleras por todos lados la gente dejaba sus platos y vasos tirados en cualquier lado,pero también es cierto que durante todo el día no pasaba ningún personal de limpieza por allí y eso en mi opinión deberían mejorarlo,aunque por la mañana todo estaba impecable.El spa chiquitito pero bueno.El gimnasio también estaba bien.En definitiva es un buen hotel para pasar unas vacaciones agradables y divertidas en familia.Volveremos seguro

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El hotel es muy bueno para ir de vacaciones porque dispones de dos piscinas y la playa justo enfrente. Las vistas son preciosas. Las habitaciones son correctas. El desayuno en la terraza es muy agradable porque está lleno de pajaritos.
El equipo del hotel es amabilísimo, respetan mucho a los animaes y hacen todo lo posible para que te sientas como en casa. Recibimos un gran trato tanto por parte su directora como de toda la recepción y staff de restauración.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tener silencio es mejor pedir las del bloque 1 o 3, aunque en las de este último bloque q...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Nos lo pasamos estupendamente oor que ver disfrutar muchisimo a tus hijos porq la animacion el buenisima y los espectaculos muy bien trabajado....si algo malo tengo que decir es que deberian cambiar los colchones. Me llamo Antonio pero en mi estancia me gane el nombre de ser ROBIN HOOD

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ORIHUELA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Las fotos que aparecen en esta pagina son de un hotel cercano que se llama CABO DE GATA PLAZA SUITES.
Comentare mi ultima experiencia en el hotel cabo de gata garden.
Fuimos mi mujer y mi hijo y un matrimonio con su hija amigos nuestros. Cimentar que hemos ido a todos los hoteles de la zona de Retamar, aunque destacan el Barcelo y el Cabo de Gata MAR GARDEN que aun siendo de la misma cadena que el que comento es totalmente diferente.
Tengo que decir que en MAR GARDEN estubimos 5 dias en junio y las habitaciones muy comodas y el trato tanto en recepcio, comefor y animacion excelentes por lo que aconsejo por la diferencia de coste nunca hospedarse en el cabo de gata garden.

Cosas positivas: comida variada, trato amable por parte de los camareros mas jovenes del comedor y cercano al paseo de retamar. Los socorristas agradables. Las limpiadoras de la habitaciones eran muy amables.

Cosas negativas: tanto en la zona de piscina como en la cafeteria camareros poco agradables, la piscina tenia las esquinas con mucha alga y necesitaba limpieza.
las habitaciones es algo desagradable. La cama al sentarse hacia un ruido muy desagradable y no te podias mover porque crujia todis los laterales. El ruido del extractor al encender la luz del aseo era muy fuerte y siempre despertaba al bebe. No habia plato de ducha y la bañera estaba muy vieja.

Incidencias que nos ocurrieron en el hotel:
El primer dia que llegamos, solicitamos cambio de habitacion por el ruido que producia la cama y nos dijo, la mujer rubia de mayor edad, que no se podia cambiar porque estabamos asignados a esa habitacion y no habia posibilidad de cambio.
El segundo dia el hombre mayor del comefor un tal jose, nos contesto de forma muy seca a 2 preguntas sobre ubicacion del agua para el biberon y gracias que una camarera rubia se acerco y nos ayudo cosa que el no hizo,
El tercer dia, baje a receocion para solicitar, ya que teniamos todo incluido hasta la comida de ese dia, que nos dejaran la habitacion hasta las 1 h ya que nos queriamos duchar antes de comer e irnos y la misma mujer de recepcion nos dijo que eso era imposible y que solo se hacia pagando un suplemento de 20 euros.
La piscona interior tenia un foco tproto y no nos permitieron bañarnos. El gimnasio tenia 3 de sus 7 maquinas rotas.
La jefa de animacion, una chica rubia con el pelo rizado, era muy estupida y seca en el trato a los niños. Sin embargo un animadora del MAR GARDEN llamada Eli era todo lo contrario. El contraste entre equipos de animacion era muy grande.

En fin, comentar que aunque es la misma cadena que el MAR GARDEN no se parece en nads y sobre todo en la atencion del personal en general y el estado de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones y sobre todo las camas son muy ruidosas y no se puede descansar bien
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Elda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

No teníamos previsto estar en este hotel. Era la segunda vez que ibamos a Cabo de Gata y volvíamos a alojarnos en el Mar Garden, pero cuando llegaron nuestros amigos al día siguiente, debido a unos problemas de fontanería en alguna habitación, no tenían habitaciones suficientes y para que no mandaran sólo a uno del grupo, nos ofrecíeron irnos a las 3 famílias al Garden. Nos pareció bien porque ese hotel lo cobran más caro, la piscina y el hall parecen más espectaculares, vaya, que pensamos que salíamos ganando.
Pues de ninguna manera, las habitaciones mucho más pequeñas y con desperfectos en muebles y baños, el restaurante (aunque con la misma comida) no tenía comparación en la vista y en el servicio, muchiiisima cola para entrar (pues era más pequeño) las instalaciones comunes (aseos) viejos y pequeños, lo único que ganaba era la piscina cubierta. No funcionaba el wifi y nos tocaba ir dando paseos al Mar Garden para poderlo usar. Me quejé en recepción de las diferencias y me lo negaban diciendo que las habitaciones son exactamente iguales. De eso nada.
Que no os líen, si teneis duda entre uno y otro, NO SON IGUALES, cada uno tiene sus cosas. Cada cual que elija con que más le guste. Yo no lo dudo, el Mar Garden.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cabo de Gata Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo de Gata Garden

Dirección: Avda. De Los Juegos De Casablanca s/n, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Retamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo de Gata Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden Almería/Retamar

Si es el propietario o director del Cabo de Gata Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.