“Muy correcto” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Llevamos años veraneando en El Toyo . Y el Amore Mío se ha convertido para nuestra Familia en toda un referencia..
Somos bastante aficionados a la comida italiana y nos parece bastante correcto ..

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy buena pasta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Terminamos en este restaurante más que nada porque era de los pocos que nos daban de cenar por las horas.
El camarero muy simpático haciendo unas recomendaciones bastante acertadas.
De primero un Fiocchi con salsa de Trufa y Pera, muy bien emplatado, ración generosa con bastante sabor y muy bien hecho. ¡Nos encantó!

Después tomamos una pizza que podríamos considerar normal, nada del otro mundo.

El único problema fue el postre. Una fresa con nata 5 euros, me parece excesivo. Habéis leído bien UNA, cortada en finas láminas pero debía ser una o a lo sumo dos, me pareció de broma y hace que mi puntuación baje.

Dispone de terraza a nivel de calle cerrada muy normal, el único problema es que está en cuesta, por lo que andas torcido mientras comes. Una tarima no les vendría mal para dar una mayor comodidad.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Sablazo en toda regla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

El precio de la comida como en cualquier italiano. Los entrantes escasos, la lasaña buena y las pizzas buenas y con buen tamaño. Ahora que te claven 3.10 euros por un tercio de cerveza, 2.90 por un vino con casera o 2.70 por una cocacola es sangrante no pienso volver a ese restaurante y a todos mis conocidos se lo haré saber. Amore mío ciao!

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La bella Italia en Retamar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Música italina, aromas italianos... Si cierras los ojos es como estar en la Bella Napoli. Soy de Alicante y he estado dos veces en Retamar de vacaciones con mi familia. Estoy deseando volver este verano, sobre todo para poder hacer una visita a ese rinconcito tan auténtico donde te sentirás en Italia. Si sientes atracción por Italia o si quieres comer auténtica comida italiana, de la mejor que he probado en España, no te pierdas esa visita obligada a L'Amore Mio. Grazie mille por ser tan auténticos y por vuestro excelente servicio. Espero "degustaros" pronto de nuevo el próximo mes de junio, si no pasa nada. COMPLEMENTI!

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 122 votos útiles
“Excelente italiano al lado de la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Para mí, el mejor restaurante de Retamar sur. Así que si has ido a la playa o estás por allí, te lo recomiendó, especialmente si quieres huir de los típicos chiringuitos. Los platos deliciosos y abundantes. Las pastas son muy variadas y de elaboración propia. También tienen muchas pizzas, aunque éstas no las he probado, si bien puede afirmar que tienen un aspecto más que apetecible. Los camareros son muy simpáticos y, si no tenéis muy claro lo que os apetece, siempre hacen sugerencias muy acertadas. La única pega que le puedo poner es que es un pelín caro, almorzar cuesta unos 20-25€. Está abierto todo el año, y en verano además tienen otro local extra a unos 300 m. Los mismos propietarios tienen otro local del mismo nombre en Almería capital, aunque desconozco donde exactamente.

• Visitado el enero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente