“Una casualidad y... Acertamos!!!!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 8 restaurantes en Retamar
Cocina: Española
Puerto de Mazarrón, España
“Una casualidad y... Acertamos!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Por casualidad nos sentamos en la terraza y desde el primer momento,a pesar de estar todas las mesas ocupadas nos atendieron muy rápido.Destacar que el servicio es muy bueno,ya que eran dos personas las que se encargaban de la terraza y todo llegaba a tiempo,muy atentos en todo,nos sorprendió. Cualquiera de sus tapas estan buenas y como pega diríamos que la salsa de la ensalada césar no nos gustó demasiado. Lor lo demás todo perfecto,os lo recomendamos!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un % lo recomiendan
Madrid
“Mal servicio y comida muy regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El servicio ha sido lo peor, hemos tenido la mala suerte de coincidir con un grupo y los camareros estaban más pendiente del grupo y de celebrar con ellos lo que estuvieran celebrando. Hasta para pagar nos ha costado. Hemos tomado unas raciones y la calidad es bastante normal, carta corta y nada del otro mundo, o quizá mi opinión sobre la comida se ha visto afectada por el mal servicio del local. La factura si ha sido como si el servicio y la comida hubiera sido buena. Como había un grupo el ruido era insoportable, y los 8 -10 niños que había, corrían entre las mesas haciendose también insoportables

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“comida de pesima calidad a precio gourmet”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La localización es muy buena. En la plaza del mar con una terraza en la que cuando hace sol te quedarías horas. Pero esto no es motivo para que te timen en la comida. Hoy he pedido una ensalada césar de 10 euros. Y lo que me han servido es algo insípido e incomestible. Una lechuga sin escurrir con un charco de agua en la base, unas cuantas aceitunas negras, unos picatotes aceitosos (muy pocos) y unos trocitos de pollo a la moruna encima (que son una tapa que tienen aparte!!). Todo regado de una salsa blanca indefinida y queso en polvo por encima (que según la carta debía ser parmesano o grana padano). Todo muy malo. Jo, te sientes timado. Y no me lo he comido, he pagado y me he ido. El camarero se ha limitado a decir que otros lo habían pedido antes y no se habían quejado. En fin. En el fondo me da pena. Que no se apueste por la calidad y tengas que descartar sitios. Para ellos hacen. Yo no vuelvo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida