Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LE SOBRAN ESTRELLAS...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba Mar Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Alcazaba Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Alcazaba Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“LE SOBRAN ESTRELLAS...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

... al menos dos estrellas le sobra al Hotel. Una pena, porque el Hotel en si tiene buena pinta, pero ahí acaba todo. La habitaciones, pasables tirando a pobres, la limpieza escasita, la comida pésima: mucha fritanga, nada de fruta fresca, solo en piezas y con mala pinta, la verdura "enlatada", salvo la lechuga y el tomate... del restaurante solo se salva los grifos de cerveza fresquita, eso si, en vasos de plástico... Yo creia que el TI llevaba las meriends incluidas, pero en el bar solo ponian unas bandejas con sadwiches resecos y algún bollito duro como una piedra. La bebidas, todas garrafón. La piscina si está bien, pero el SPA no funciona. Solo funciona una piscina, y yo no he llegado a conocer el famoso "chiringuito" junto a la piscina.

En fin, que no serán unas vacaciones memorables por el recuerdo del Hotel. Eso si, merece la pena conocer Almería y la zona de Cabo de Gata, que es espectacular.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

339 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    78
    75
    48
    115
Ver opiniones para
209
51
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jaén, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos el año pasado y quedamos encantados calidad precio,bebida conocidas,JB,Ballantais etc... limpieza buena sobre todo en las habitaciones porque en las zonas comunes el hotel no tiene la culpa de que la gente sea tan marrana,total que este año repetimos sin saber porque nadie te informa hasta que no llegas alli y ves el panpaneo que han cambiado de dueño,lo primero ha sido el chasco de ver que el chiringuito y la piscina pequeña estaban cerrados,lo siguiente que si te quieres tomar un aperitivo antes de comer tiene que ser antes de la una de la tarde porque a esta hora retiran todo porque dicen que si tienes hambre el comedor esta abierto,no te puedes tomar un buen cafe expreso porque han decidido poner una de esas maquinas asquerosas de hospital,la bebida no la conoce ni su padre ,no se si seran de algun lid o aldi y como no hablar por supuesto para mi de lo mas importante la cuadrilla de [--] que integraban este año el grupo de limpieza,el primer dia no nos dimos mucha cuenta porque parece ser que para las salidas ponen un poco mas de incapie en la limpieza pero con los dias me di cuenta de lo ligeras que eran para hacer la habitacion la maylloria de los dias no pasaban ni un fregon los cristales asquerosos no los limpiaron en siete dias en fin corto ya porque sobre este tema no terminaria,norepetire nunca con esta cadena citymar nos dijeron que eran.....

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Retamar

Viladecans, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

hola nosotros hemos estado 5 dias este agosto y la verdad es que deja mucho que desear el todo incluido de este hotel.
Lo primero es que nada mas llegar pedimos una caja fuerte y no tenian ese servicio.
Por la noche quisimos comprar una botella de agua para subirnos a la habitacion y no habia en todo el hotel agua para vender,asi estubimos todas las noches por que cada noche nos soltaban un cuento.
El spa no estaba abierto, las piscinas de fuera solo funcionaba una la otra no estaba en funcionamiento.
La piscina de los niños la bañera de casa es mas grande que esa.
No habia animacion
El todo incluido solo habia bebidas y ganchitos y bolitas de queso y no ha todas horas.
La comida era de muy baja calidad sant jacobos, nuggets...... el arroz no se lo comian ni los perros.
Y para colmo uno de los dias cuando llegamos a las dos de la tarde lo que se habis acabado el pollo empanado y las patatas, nos dicen que no lo van a reponer porque ya no hay mas.y era lo unico que se podia medio comer.
No habia helados,ni un triste yogurt para los mas pequeños.
Bueno en fin una cosa detras de otra y estoy segura que no volveremos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
malaga
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Acabo de llegar de alli, todo muy mal, desde la limpieza hasta la comida.La mayoria de los trabajadores no tienen ni idea de hosteleria, y menos el que se dice llamar maitre.No habia animacion, las habitaciones no se cambiaron las sabanas en 5 dias,La comida no era mala, solo que no estaba bien echa, ni las patatas fritas,solo se salva un poco el desayuno.Las patatas fritas del bar estaban manias, y la maquina del cafe estaba mas tiempo rota que funcionando, De las dos piscinas, una estaba rota y no funcionaba y la otra tambien estaba rota unos caños de agua como tipo de cascadas.La zona donde esta el hotel esta muerta de bares y demas para poder salir a dar una vuelta,Total un desastre.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Somos un grupo de amigos que viajamos en familia a este hotel el año pasado y quedamos tan encantados que repetimos este año, pero nada que ver.
Para empezar, solo una de las piscinas está abierta, ya que la que se encuentra al lado del chiringuito donde el año pasado teniamos las maravillosas cenas tematicas, se encuentra cerrada lo mismo que el chiringuito propiamente dicho. La comida del restaurante deja mucho que desear, por no hablar de la escasa variedad existente, y apenas reponen las bandejas de comida cuando estas se agotan. Si te apetece un simple café, tienes que trasladarte fuera del hotel a alguno de los bares que hay pegando a la playa, o entrar al restaurante y servirtelo tu mismo, ya que en la cafeteria no hay maquina ( ¿donde se ha visto una cafeteria sin café? ). La vajilla que utilizan es de plastico, alomejor es porque el personal que tienen, como es tan profesional, igual ya los han roto todos, nada que ver con el servicio que encontramos el año pasado.
De la limpieza mejor ni hablamos, ya que hemos visto como una de las limpiadoras fregaba el suelo sin nisiquiera barrer, de pena.
Para terminar, vuelvo a destacar el maravilloso servicio de todo el personal y la supervision del mismo que encontramos el año pasado, y esperaba encontrar el mismo servicio-calidad, y no que unos a otros ante mis peticiones se fueran pasando la pelota dandome largas en todo momento. Una verguenza!!! Cuando la cosa vuelva a ser lo que era y pueda disfrutar de unas tranquilas y bonitas vacaciones, volvere a este hotel

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Alcazaba Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba Mar Hotel

Dirección: Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Servicios:
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba Mar Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Alcazaba Mar Hotel Almeria
Hotel Alcazaba Mar Retamar
Alcazaba Mar Almeria
Hotel Club Alcazaba Mar
Hotel Alcazabar Mar
Alcazabar Mar
Alcazaba De Mar Hotel
Club Alcazaba Mar Hotel
Alcazaba Mar Hotel Almería/Retamar
Alcazaba Mar Retamar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alcazaba Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.