“¡MUY BUENO EL MOJITO CON PIÑA! UN SALUDO OSVALDO!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba Mar Hotel

Añadiste el Alcazaba Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alcazaba Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Málaga, España
“¡MUY BUENO EL MOJITO CON PIÑA! UN SALUDO OSVALDO!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Acabo de llegar a casa después de pasar 5 días en este hotel y tengo que decir que a nosotros no nos ha faltado de nada y que tampoco hemos tenido que hacer grandes colas, hay que evitar las horas punta como se indica en la puerta del comedor, pues es ahí donde se producen las aglomeraciones. Las habitaciones me han parecido grandes y limpias así como las piscinas. Se ve que ha aumentado un poco el personal pues en el bar de todo incluido por la noche hay tres camareros. Y hay dos tostadoras en el comedor. Quizás había poca variedad de comida, pero la que había estaba buena y había cantidad. Coincido con algunos viajeros en que quizá lo peor de este hotel son algunos de sus huéspedes, que la gente sale de su casa y se vuelve muy marquesa. Nosotros, sin duda, volveríamos otra vez.

En solitario
De negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Nuestra experiencia en el Alcazaba Mar ha sido finalmente muy positiva aunque empezamos la semana de forma desastrosa. Sobretodo a nivel de restauración. Faltaba comida que no se reponía, poca variedad, calidad y una falta de personal evidente. Después de reclamar a la dirección tanto yo como el resto de clientes hubo un giro de 180º para mejor. La noche y el día!!! Han duplicado el personal, la calidad y la variedad de las comidas han mejorado bastante.
Por otro lado, las habitaciones son amplias, espaciosas y estan bien conservadas, la piscina es inmensa y el servicio de animación está a la altura del resto del hotel. Pero sobretodo hay que destacar a todo el personal del hotel que han sido muy amables en todo momento incluso cuando las cosas no iban bien.
Por el precio que hemos pagado no se puede pedir más. Esperamos volver a principios de septiembre. Seguid así!!!

Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Hola!! Estoy leyendo los comentarios que hay acerca de este hotel y me parecen todos una exageración! Acabo de llegar de vacaciones despues de un par de dias en este Hotel y tan poco es para ponerle asi, por lo que me han salido las vacaciones he estado de lujo. La comida no esta tan mal, es verdad que algun que otro dia habia problemas con la comida pero no era para tanto. La animacion es buenisima, estan haciendo muchisimas cosas para los niños y el hotel cuenta con miniclub para los niños, mientras que los adultos se relajan en el SPA que las chicas son super agradables y te dejan como nuevo!!!!

malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Queridos lectores os cuento la mejor manera de fartidiar las vacaciones a todas las familias,el dia 9 de julio del 2012 empeze las vacaciones, con 6 miembros mas despues de 5 años pudimos irnos de vacaciones,habia contratado un hotel de 4 estrellas y en todo incluido, fantastico.
El lunes entramos por la tarde ,lo primero que hicimos fue ir a las habitaciones, no funcionaba el aire, no teniamos perchas etc.... pero eso no tiene mucha importancia.
Mis problemas empezaron cuando intento darle la merienda a mis hijos me dijeron que tenia que ir al bar de la piscina cuando llegue pusieron una bandeja de pitufos con un poco de fiambre, unas patatas con tomate y al momento se habia terminado, le pregunte al camarero y me contesto que se habia terminado y que no se iba a poner mas.
Me presente en recepcion y me dijeron que el camarero tenia que llamar a cocina para que subieran comida, cuando yo se lo dije al camarero me contesto que el no tenia el telefono de la cocina ni siquiera telefono con lo que yo le conteste eso que tienes ahi delante que es , se dio la vuelta y no me contesto, al momento le dije que me pusieran un batido para el niño y me dijo que no habia.
Por la noche cuando entramos al bufet eso era una porqueria, la fruta tenia mosquitos,no habia mas que un poco fiambre, muchas ensaladas que no sabias que llevaba, la comida no tenia ni un cartel de lo que eras.
El martes por la mañana el desayuno otra porqueria,volvia haber unas palmeritas embasadas de bolleria industrial,unos huevos revueltos con moho,y un poco de fiambre y bacon,y unas madalenas.
Nada mas salir del desayuno llame a mi agencia y ella se puso en contacto con el hotel para reclamar y le dijeron que se pondria en contacto el director pero paso toda la mañana y nadie me atendio, volvi a llamar a mi agencia y me llamo el director si queria reunirme con el para reolver mis problemas y yo le comunique que al momento.
Me atienden el director y el subdirector del hotel muy amablemente, le comente que yo habia ido a un hotel de 4 estrellas y en regimen de todo incluido,le dije que habia llegado la tarde anterior y el problema que habia tenido con la merienda, que no habia ni batido,ni bebidas isotonicas,ni nada con que tomar un aperitivo como unas simples patatas , ni unos cacahuetes,
que solo habia macarrones con salsa que fueras tu a saber que llevaban las por que la comida no tenia etiqueta, que no habia nada a la plancha, y de fiambres mortadela, salami, y un poco queso, para que me buscaran un simple yogurt natural habia que estar esperando mas de media hora.
Me contestaron que no habia problema que no me preocupara que para la noche ya estaria solucionado, al mediodia por primera vez aparecio el metre en la comedor,habia mucho revuelo pues habia varios comerciales haciendo preguntas, por la tarde lo mismo no habia mas que palmeritas y magdalenas,ni siquirea botellines de agua , cuando preguntabas te decian que tenian agua en una maquina, que la podias comprar mqnudo todo incluido.
Pero lo peor ya fue por la noche era toda la comida del dia anterior ,la plancha la debieron usar para planchar.Solicite la hoja de reclamaciones y solo me facilitaban la del hotel, llame a la policia y entonces al ver que estaba llamando los de recepcion sacaron el libro de la junta y en esa noche pusimos mas de cien reclamaciones solicitamos que nos atendiera el director pero el cara dura no aparecio esa noche ni al dia siguiente.
El miercoles por la mañana llame otra vez a mi agencia que ya habia enviado a su comercial de zona al ver tantas reclamaciones y me realojaron en otro hotel, pero mucha gente no tubo tanata suerte y se tubieron que volver a sus casas, ademas varios niños tubieron que ser llevados al hospital por vomitos y diarreas y tubieron que ponerles suero, parece una pelicula pero fue una pesadilla,menos mal que me enviaron a otro hotel , pero lo malo es que perdi dos dias de mis vacaciones.
Por favor todos los que hayan puesto su reclamacion de la junta que no dejen de entregarla en consumo y le agredeceria a todo el mundo que pueda enviarme fotos de las comidas al siguiente corre0 jtcz@hotmail.es

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Retamar

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Hola! estoy leyendo estos comentarios y la verdad.... no es nada de lo que estan diciendo. Yo he estado con mi familia 5 dias, y hemos decansado la verdad. Tiene unas habitaciones amplias y sobre el personal, fue muy agradable, sobretodo las recepcionistas. La piscina estaba limpia y los jardines muy bien cuidados, acerca de la limpieza era muy buena. Para mi ha sido una experiencia positiva! Ademas la animacion para mis hijos fue buena. Un saludo desde granada y un saludo a todo el personal de este hotel! Lo unico que si hechaba en falta era un poco de mas variedad en las comidas, pero nada mas. :)

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pregunta a la recepcionista si queda alguna habitacion que tenga vistas al mar, es muy bonit...

¿Has estado en Alcazaba Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba Mar Hotel

Dirección: Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcazaba Mar Hotel Almeria
Alcazaba De Mar Hotel
Club Alcazaba Mar Hotel
Alcazaba Mar Hotel Almería/Retamar
Alcazaba Mar Retamar

Si es el propietario o director del Alcazaba Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.