“buena relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba Mar Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Alcazaba Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alcazaba Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
“buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

estuve con mi familia hace una semana y la verdad que los primeros dias el hotel y sobretodo el buffet dejaba que desear, pero al par de dias cambiaron la comida y metieron mas personal para evitar asi colas y colas y por fin empezaron las vacaciones!! es cierto que no es muy lujoso y no es como el tipico todo incluido del caribe, es mas bien un pension completa con bebidas!! el personal encantador, sobre todo animacion y los chic@s de recepcion! el entorno muy bonito aunque un poco tranquilo,.. esperamos volver en septiembre!!

En solitario
De negocios
Motril, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Nuestra entrada fue el jueves día 12 y la verdad que fue una bienvenida muy buena. Eramos dos parejas que queríamos pasar una estancia tranquila y agradable. El personal del hotel fue muy atento con nosotros. La habitación estaba muy limpia y era muy espaciosa, además el cuarto de baño estaba muy limpio también. El buffet fue bueno, había mucha comida y la calidad era normal. Los espacios de la piscina y los jardines también muy buenos. Las piscinas muy limpias y muy grandes, es una de las cosas que más nos gustó. También había mucho entretenimiento en las piscinas y para los niños. Los anteriores comentarios nos asustaron un poco e incluso estuvimos a punto de anular el viaje pero al final lo mejor que hemos hecho ha sido ir. Estamos muy contentos con todo y de hecho os lo recomiendo para vuestras próximas vacaciones. No hagáis caso de los comentarios que valoran negativamente porque cada persona piensa diferente y la relación calidad-precio fue buena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la piscina. Muy buena
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

He estado del 2 al 12 de julio y salvo el ultimo dia que en lo que la comida se refiere habian mejorado,por lo demas fatal,solo salvo al personal que hacian lo que podianEstuve alli hace 3 años y el todo incluido eran bebidas nacionales ,en el chirigo de la piscina las cañitas te las echabas tu,el cafe del bar de cafetera noel del calcetin de la maquin de este año, el bufet y picoteo sin comentarios. Por el precio no se pide marisco ni carlos I ,pero las patatas fritas de freidora o churros es lo mas barato.Podria seguir pero solo decir q no volvere y es una pena porque el hotel estaba muy bien eso si hace 3 años

• Se alojó el julio de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Retamar

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Acabo de llegar a casa después de pasar 5 días en este hotel y tengo que decir que a nosotros no nos ha faltado de nada y que tampoco hemos tenido que hacer grandes colas, hay que evitar las horas punta como se indica en la puerta del comedor, pues es ahí donde se producen las aglomeraciones. Las habitaciones me han parecido grandes y limpias así como las piscinas. Se ve que ha aumentado un poco el personal pues en el bar de todo incluido por la noche hay tres camareros. Y hay dos tostadoras en el comedor. Quizás había poca variedad de comida, pero la que había estaba buena y había cantidad. Coincido con algunos viajeros en que quizá lo peor de este hotel son algunos de sus huéspedes, que la gente sale de su casa y se vuelve muy marquesa. Nosotros, sin duda, volveríamos otra vez.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Nuestra experiencia en el Alcazaba Mar ha sido finalmente muy positiva aunque empezamos la semana de forma desastrosa. Sobretodo a nivel de restauración. Faltaba comida que no se reponía, poca variedad, calidad y una falta de personal evidente. Después de reclamar a la dirección tanto yo como el resto de clientes hubo un giro de 180º para mejor. La noche y el día!!! Han duplicado el personal, la calidad y la variedad de las comidas han mejorado bastante.
Por otro lado, las habitaciones son amplias, espaciosas y estan bien conservadas, la piscina es inmensa y el servicio de animación está a la altura del resto del hotel. Pero sobretodo hay que destacar a todo el personal del hotel que han sido muy amables en todo momento incluso cuando las cosas no iban bien.
Por el precio que hemos pagado no se puede pedir más. Esperamos volver a principios de septiembre. Seguid así!!!

¿Has estado en Alcazaba Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba Mar Hotel

Dirección: Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA, Muchoviaje y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcazaba Mar Hotel Almeria
Alcazaba De Mar Hotel
Club Alcazaba Mar Hotel
Alcazaba Mar Hotel Almería/Retamar
Alcazaba Mar Retamar

Si es el propietario o director del Alcazaba Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.