“Animación buenísima” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba Mar Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Alcazaba Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alcazaba Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
“Animación buenísima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Por lo q me a costado a sido unas vacaciones estupendas no creo q encuentre nada para el año q viene seguro q repito sino desde aquí reto a lo de los comentarios q me las busquen ellos se q aantes del miércoles de la semana pasada fue un caos hablo de los otros comentarios un saludo a José bea juandi a todos lo de la animación q me lo han hecho pasar genial graciasssssssss

En solitario
De negocios
Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Es el tercer año que vamos a este hotel, y para el tipo de viaje que yo busco que es disfrutar de la excelente zona del parque natural de cabo de gata y que mi hija disfrute de animación,piscina,y cuatro juegos,para mi es perfecto.
Decir que el hotel en lo que se refiere a instalaciones está muy bien,habitaciones espaciosas, buena piscina....
La animación para los niños es un poco escasa, pero los chavales se lo curran dentro de sus posibilidades. Lo que se refiere a la comida es de poca variedad,poco donde elegir. El todo incluido en las bebidas es de segundas marcas y aveces no había lo que pedias.
Yo seguro que vuelvo, escuchamos a gente hablar de la poca variedad, de si aveces tienes que esperar unos minutos para que te sirvan una copa, de "vaya asco del TI", y más cosas...tengo que decir que el hotel estaba lleno, y sería por algo. Hay gente que espera que pagando 4 DUROS le den manjares y lujo, y vaya, por lo que yo he pagado por estar 4 días en este hotel no me daban ni el desayuno en algunos de alrededor.
La gente que no se queje tanto y si quiere lujos que los paguen.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

estuve con mi familia hace una semana y la verdad que los primeros dias el hotel y sobretodo el buffet dejaba que desear, pero al par de dias cambiaron la comida y metieron mas personal para evitar asi colas y colas y por fin empezaron las vacaciones!! es cierto que no es muy lujoso y no es como el tipico todo incluido del caribe, es mas bien un pension completa con bebidas!! el personal encantador, sobre todo animacion y los chic@s de recepcion! el entorno muy bonito aunque un poco tranquilo,.. esperamos volver en septiembre!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Motril, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Nuestra entrada fue el jueves día 12 y la verdad que fue una bienvenida muy buena. Eramos dos parejas que queríamos pasar una estancia tranquila y agradable. El personal del hotel fue muy atento con nosotros. La habitación estaba muy limpia y era muy espaciosa, además el cuarto de baño estaba muy limpio también. El buffet fue bueno, había mucha comida y la calidad era normal. Los espacios de la piscina y los jardines también muy buenos. Las piscinas muy limpias y muy grandes, es una de las cosas que más nos gustó. También había mucho entretenimiento en las piscinas y para los niños. Los anteriores comentarios nos asustaron un poco e incluso estuvimos a punto de anular el viaje pero al final lo mejor que hemos hecho ha sido ir. Estamos muy contentos con todo y de hecho os lo recomiendo para vuestras próximas vacaciones. No hagáis caso de los comentarios que valoran negativamente porque cada persona piensa diferente y la relación calidad-precio fue buena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la piscina. Muy buena
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

He estado del 2 al 12 de julio y salvo el ultimo dia que en lo que la comida se refiere habian mejorado,por lo demas fatal,solo salvo al personal que hacian lo que podianEstuve alli hace 3 años y el todo incluido eran bebidas nacionales ,en el chirigo de la piscina las cañitas te las echabas tu,el cafe del bar de cafetera noel del calcetin de la maquin de este año, el bufet y picoteo sin comentarios. Por el precio no se pide marisco ni carlos I ,pero las patatas fritas de freidora o churros es lo mas barato.Podria seguir pero solo decir q no volvere y es una pena porque el hotel estaba muy bien eso si hace 3 años

• Se alojó el julio de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Retamar

¿Has estado en Alcazaba Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba Mar Hotel

Dirección: Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcazaba Mar Hotel Almeria
Alcazaba De Mar Hotel
Club Alcazaba Mar Hotel
Alcazaba Mar Hotel Almería/Retamar
Alcazaba Mar Retamar

Si es el propietario o director del Alcazaba Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.