“Estupenda estancia en el Alcazaba Mar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba Mar Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Retamar
Alcazaba Mar Hotel
Añadiste Alcazaba Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Retamar
Jaén, España
“Estupenda estancia en el Alcazaba Mar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

LLegamos ayer de las vacaciones y la verdad es que vinimos bastantes contentos! Estuvimos tan agusto que pensamos reservar un dia mas! Estabamos bastantes asustados por los comentarios que se leen por internet, asi que desde aqui quiero decir que No Hagais Caso a esos Comentarios porque no se acercan para nada a la realidad!!! El hotel esta genial, esta super nuevo ya que fue construido en 2006 y solo se abre los meses de verano, asi que apenas tiene uso....Las instalaciones son estupendas!! 2 piscinas super grandes, habitaciones y baños super amplios y limpisimos...Nos toco una habitacion que tenia neverita, aunque no en todas hay...El trato del personal excelente. La comida tambien muy buena, que era una de las cosas que mas criticaban en Internet, hay bastante variedad de ensaldas, carnes, pescados, sopas...y no repiten para nada de un dia para otro. Si tuviera que decir algo negativo del hotel seria acerca de los postres, que aunque hay variedad, pero suelen ser todos los dias los mismos. Por lo demas todo Excelente. El hotel hace 2 turnos para que no se formen colas en las comidas, lo que dice mucho acerca del hotel, ya que eso no lo he visto en ninguna otro sitio. La animacion tambien es bastante buena, no te dan ganas de salir a ningun lado ya que alli estas bastante entretenido!! El servicio T.I tambien esta bien, tienes bebidas aunque de segundas marcas, sandwich, bocadillos, fritos, patatillas....En definitiva mi pareja y yo estamos muy contentos con la estancia en el hotel.Eso si, la playa de el Toyo es maliisima, iros a Cabo de Gata o San José.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Nuestra semana de estancia a sido bastante buena empezando por la recepcion con un trato amable y correcto, habitaciones y limpieza correctos, buen buffet para desyuno, comida, cena. Animacion del hotel buena y entretenida.
Pocas colas en bar en general muy bien.
No descartamos volver.

• Se alojó el agosto de 2012
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Hola! He estado 6 días en el hotel con mi marido y nuestro hijo y la verdad que han sido unas vacaciones estupendas, sin duda repetiremos, incluso en septiembre nos escaparemos unos diítas allí. Decir que normal que haya colas si todos nos ponemos de acuerdo para ir a la misma hora a cenar cuando en recepción (muy simpáticos todos por cierto!) nos aconsejan ir en un turno para evitarlas, si la gente no hace caso no es culpa del hotel. Cierto que la playa de enfrente no es muy buena, pero a 15 minutos llegas al paraíso, las playas del Parque Natural Cabo de Gata, no he visto playas mejores! La variedad de comida es escasa, pero por el precio que se paga no van a encontrar langostinos y mariscadas, para eso paguen un poquito más y vayan a otro hotel más caro de la zona. Todo el personal muy atento y solucionaban cualquier duda o problema en un momento. También recomiendo ir de excursión al Mini-Hollywood, está a una media hora del hotel, pero merece la pena ver dónde rodaban las películas del oeste, las entradas se pueden comprar en la recepción, siendo más baratas que en taquilla y ahorrándote colas y encima te regalan una consumición! No dudéis en ir, lo pasamos genial!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de la 3 planta mirando a la piscina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Muy buen hotel empezando desde la recepcion a todos los que forman el hotel, son todos muy agradables , hay un bar con todo tipo de bebidas cocktails.... piscina gigantesca hay 2 un muy grande y otra que es mas tranquila es para nadar mas que estar jugando con tus hijos.Luego los chicos de animacion ESPECTACULARES se compenetran entre ellos sobre todo los 2 chicos que son los que mas energia dan a este hotel.El buffet un poco escaso ya que si quedaba poco para cerrar y no habia de algo no ponian mas pero felicitar a todos los cheff que han hecho esa comida que es exquisita.Luego la playa es muy mala si quereis bajar a ella teneis que llevaros zapatillas porque hay muchas piedras y musgo en el suelo y la ultima vez que fui habia un banco de medusas.Luego el kiosko que esta en el exterior del hotel veias a hormigas subiendo por la barra y a mi me sirvieron un batido que estaba sin tapar en la nevera,despues 2 dias seguidos habia un olor malisimo,tambien para merendar ponian croquetas,nuguets,empanadillas.... ¿quien merienda eso?

Espero haberos ayudado y que lo paseis bien si vais a este hotel

Lorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Acabamos de pasar cuatro días en el hotel, y en general muy bien, limpieza aceptable ,habitaciones amplias,y personal correcto y agradable. pero aunque sea un cuatro estrellas tiene algunas carencias como por ejemplo una mininevera en la habitación, tengo un bebé y tenía que usar un frigorifico en recepción. Además este hotel se vende como todo incluído y no es más que una pensión completa con bebidas incluídas si tienes paciencia para tirarte media hora en cola para conseguir una caña. El bufett bien para dos dias, al tercero estás cansado de comer siempre lo mismo...muy poca variedad aunque eso si , la comida estaba buena, resto de los servicios muy buenos, en definitiva recomendable para pocos días. Dejo unas fotos de las colas del bar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Retamar
Cabogata Garden Hotel & Spa
N.° 5 de 37 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 1.009 opiniones

¿Has estado en Alcazaba Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba Mar Hotel

Dirección: Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Club Alcazaba Mar Hotel
Alcazaba De Mar Hotel
Alcazaba Mar Hotel Almería/Retamar
Alcazaba Mar Retamar

Si es el propietario o director del Alcazaba Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.