Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ha mejorado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba Mar Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Alcazaba Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alcazaba Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Huelva, España
Gran Crítico
155 opiniones 155 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
“Ha mejorado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Es la cuarta vez que nos alojamos en este hotel, en mi anterior opinión ya dije que por lo que cuesta no se puede pedir más,pero además este año hay que sumarle que se ha notado el cambio de gestion,para bien claro. Un buen servicio y buena atención. Es la cuarta vez que vamos y no sera la última.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

339 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    78
    76
    49
    113
Ver opiniones para
209
51
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hola amigos, debo de haber ido a otro hotel, por que el hotel alcazaba esta genial, comida rica y sabrosa , todo incluido normal , buen servicio y camareros profesionales, se nota que lo gestiona otra direccion por que no coincido con ningun comentario del año pasado...
Hemos pasado unos dias fantasticos y eso que ibamos una familia de 20 personas....
Las habitaciones son super amplias y esta muy cuidado el hotel, repetiremos!

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almuñécar, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

El hotel no está tan mal, el problema es que faltan muchas personas trabajando y las marcas de las bebidas y helados son de lo peor. No hay minibar, la tv es muy antigua y se ven pocos canales. Pero por el precio no puedes pedir mucho más.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Estuvimos una semana a finales de agosto dos adultos y dos niños. Empezar diciendo que fue bastante económico para ser un TI por lo tanto uno encuentra lo que paga. Por el precio sabíamos que la calidad en las comidas y del hotel en general iba a ser bastante floja. Y eso fue lo que nos encontramos, edificio antiguo, colchones, habitación y limpieza muy normales. Comida de fritoleo pero suficiente.
O sea, como he dicho a la justa medida de lo que pagamos. Por lo tanto no puedo quejarme por que era consciente de lo que me iba a encontrar y en definitivo no fue en absoluto tan malo como tras opiniones cuentan. Tipo"low cost" justito y económico.
Justo en frente y alrededores hay hoteles de la misma categoría (dimos un paseo por ellos) pero en todo se veían mucho mas cuidados, animados, mejor atendidos y de mayor calidad, pero también más caros (lo pude comprobar).
Hasta aquí casi casi casi se puede recomendar.
PERO hay algo que no puedo tolerar sea lo barato que sea, es el trato al cliente como BORREGOS.
Vergonzoso la forma de tratar al cliente que ya ha pagado para estar en un todo incluido en donde te ponen todas las pegas posibles para que consumas lo menos posible.
Y no es culpa de los empleados, en absoluto, sino de la dirección del hotel. No recorten en servicio al cliente o se quedaran solos. Me explico:
Para pedir en barra en horas en donde es normal que te apetezca una copa (mediodia y noche) colas de más de 20 personas con más de 20 minutos de espera todos los días. Un solo camarero en horas de mas afluencia, no hay mas personal. Solo aparecía otro camarero muy de vez en cuando. Por lo tanto es lógico que cuando llegas a la barra pidas para todos y te dicen que no, que solo dos consumiciones por persona, ¿le digo a mi hija que se tire 20 minutos en una cola en vez de jugar para pedir un refresco o voy a la mesa dejo las copas y vuelvo corriendo a quedarme otros 20 minutos para pedir otras dos copas y ya van 40 minutos? ¿lo hacen para que se consuma poco?. Ah!! y a las 23h se corta, con lo cual apenas has podido tomarte una copa en toda la noche QUE HAS ESTADO DE PIE EN UNA COLA EN VEZ DE ESTAR RELAJADO CON TU FAMILIA O VIENDO LA ANIMACIÓN DE LA NOCHE.
Puedo contar que una de las veces estaba el ambiente tan caldeado en la cola que casi se forma un motín en el hotel.
Y eso no es todo, la hora del café de la tarde o merienda de los niños tienes que irte a otro bar , a 200 metros, así mientras vas y vienes no consumes. Durante mi estancia allí, la cafetera de ese local estaba averiada (eso ponía), por lo tanto tenía que ir a un punto del hotel a por el café y a otro si quería una magdalena. Un día estaban las dos máquinas de café averiadas, por lo tanto se lo comenté al camarero y me dijo que habían llamado al técnico y que no sabía cuanto tardaría pero que si quería un café del bar que lo tenía que pagar ¡¡¡ toma lorete!!, esa fue la alternativa que me dieron. Y puedo asegurar que no era culpa del camarero ni del personal que fue amable en todo momento.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Retamar

Sevilla, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

estuve con mi pareja 3 días en este hotel y repito lo que en el título pone, necesita una manita de pintura (que tampoco es tan caro), unos colchones donde no se te claven los muelles, y más personal para que no haya esas colas interminables para disfrutar del todo incluído.

quien quiera comer que se vaya olvidando que está en un 4 estrellas, porque la comida es pésima, es la verdad, En el desayuno no se libraban ni los zumos, las comidas y cenas horribles, y eso que tengo buena boca y me apaño con cualquier cosa. Cuando digo comida mala, me refiero a fiambres de un euro del día, pasteles sin marca malísimos, fritanga...a quien le guste esto...que vaya.

Lo bueno del hotel, que tiene dos piscinas normales y de tamaño grande y está ubicado en una buena zona con buena playa y cerca del cabo de gata.

Resumen; Malo Malo :
- la comida
- el deterioro de pintura, muebles, cortinas, zona de piscina...
-los colchones de MUELLES GASTADOS, de los que se clavan.
-Poco personal, lo que provoca colas y mala atención

Para colmo le faltaba una letra por la noche, tal el deterioro, ni para poner una letra del cartel del hotel tienen, no sé de que me extraño de que me pongan chopepork

No iría otra vez a no ser que lo reformaran y renovaran la comida, para eso me voy a una pensión que me cobran más barato y seguro que está más limpio y conservado. ( y eso q no me salió caro)

Espero que os ayude mi opinión

Consejo sobre las habitaciones: que no den a la terraza que tiene un mojón, tengo fotos que lo prueban.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Alcazaba Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba Mar Hotel

Dirección: Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Servicios:
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba Mar Hotel 4*
Número de habitaciones: 212
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Alcazaba Mar Hotel Almeria
Hotel Alcazaba Mar Retamar
Alcazaba Mar Almeria
Hotel Club Alcazaba Mar
Hotel Alcazabar Mar
Alcazabar Mar
Club Alcazaba Mar Hotel
Alcazaba De Mar Hotel
Alcazaba Mar Hotel Almería/Retamar
Alcazaba Mar Retamar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alcazaba Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.