“Excelente calidad-precio !!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba Mar Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Alcazaba Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alcazaba Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Almansa
“Excelente calidad-precio !!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuvimos en este hotel del 29 de julio al 5 de agosto y tengo que decir que no comparto en absoluto las opiniones tan negativas que he leído. En cuanto a las habitaciones: son espaciosas y la limpieza es decente. En recepción nos atendieron muy amablemente, incluso cuando pedimos un cambio de habitación a las que tenían vistas a la piscina y nunca pusieron ningún problema. Es cierto que ni el buffet ni el "todo incluido" son muy variados ni de buena calidad, pero hay cocina en vivo tanto a mediodía como por la noche y se puede comer decentemente; las marcas efectivamente son barateras y el café es de máquina, pero no está malo. En cuanto a la playa, está bastante cerca, y si bien es verdad que no es de arena fina como las de Levante, tiene otras ventajas: llévate unas sandalias cerradas y unas gafas de bucear y al pasar el primer metro de algas ya puedes contemplar todo tipo de peces, erizos, etc. con solo meter un poco la cabeza (a los niños les encantó). Y en cuanto a la animación, puede que María y Juan (los que hemos tenido esta semana) no dispongan de muchos medios, pero tampoco les hace falta: con un par de porterías hinchables de juguete y un pito que nunca funciona bien, Juan te hace un partido de waterpolo espectacular tanto para participantes como para público, en el miniclub los niños lo adoran y los "bailecitos" ni te cuento... No necesitas salir del hotel para tener entretenimiento asegurado. Es un tío fantástico que enamora a chicos y grandes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Quizás el hotel no sea de 4 estrellas pero tiene dos luceros, María y Juan, los animadores.Mis hijos estaban encantados con ellos y mi esposo y yo aún más. Nos divertimos muchísimo con ellos, son excelentes.La comida es buena. Necesitarían más personal,pero el que tienen es encantador, desde la chica de la limpieza hasta Mari Carmen, la encargada del spa.La limpieza , sobre todo en la zona de la piscina es un punto a mejorar, por la falta de personal y por el comportamiento de los clientes que atesoran alrededor de sus hamacas bebidas y platos de comida estando las papeleras vacías a 10 metros. Si colaborasemos un poco el panorama serìa distinto. Con esta salvedad, por lo demás, lo hemos pasado en grande. Gracias de nuevo a MARIA y a JUAN, por colaborar en que pasemos unos días maravillosos. Os mandamos un abrazo de Aymara y de Alvaro. Un besote. Mariló.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

He estado unos días en este hotel y he de decir que no es tan malo como lo pintan. Es un hotel muy grande, con un hall de entrada moderno con unas lámparas colgantes muy llamativas. Es cierto que tardaron un par de horas en darnos la habitación pero cuando nos explicaron que la salida es a las 12 y la entrada a las 2 porque en esas dos horas hacen las habitaciones lo entendimos sin problema. Hicimos la primera comida y todo el personal fue muy correcto respecto al trato y a la hora de organizar las mesas. En cuanto a la comida había mucha variedad y estaba toda muy sabrosa, había de todo, verduras, ensaladas elaboradas, show cooking, pasta, arroz, carne, pescado.... No se en que buffet habrán comido otros, pero el de este hotel estaba muy bien. Por no hablar de la paella que estaba riquísima y también la fideua. Cuando volvimos a recepción después de la comida nos dieron la habitación y en ella estaba todo correcto, limpia y amplia. La animación es bastante buena para las familias que vayan con niños. Es cierto que las bebidas del todo incluido son marcas blancas, pero señores a cualquier todo incluido que vayan va a ser igual, si quieremos marcas tendremos que pagar algo adicional, pero eso ya depende de nuestro paladar y bolsillo. La playa de la zona no me gusto pero teniendo cabo de gata a menos de 20 minutos tampoco es algo imprescindible para mi la verdad. En definitiva yo creo que volveremos el verano que viene sí encontramos alguna oferta buena, porque a nosotros nos ha gustado mucho y la relación calidad-precio es muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

hola hemos estado en este hotel del 22 al 29 de julio el hotel es pesimo .me diero la habitacion a las tres de la tarde las cama muy mala y la almohada fatal. No hay nada que anuncie el menu antes de pasar al comedor.La comida es la peor que e comido fritos y grasa a todas horas. algunos alimentos estaban grudos el pan muy tostado.lo mejor que tiene es la picina que muchas gente pone las toallas a la siete de la mañana y no la sueltan en todo el dia.En la zona de la picina llena de vasos y comidas las mesas muy sucias las tenia que limpiar tu .La animacion es pesima y para niños muy pequeños pocas mesas por la noche. Los acensores no funcionaban y ni tenian aire .las bebidas espesima en relacion de calidad poco personal en resecion le preguntabas halgo y no sabian nada del programa de por la noche cuando entregamos la llave el ultimo dia ni nos pregunto como habiamos pasado los dias yo no se lo a consejo a nadie el hotel es de cuatro estrella pero yo se la quitaba y le pondria 2 estrellas .

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Retamar

Burgos, Castilla y Leon, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Malo, pero malo hasta decir basta. Estuvimos la semana del 25-31 de julio, para empezar las habitaciones nos las dieron una a las tres de la tarde y la otra a las cuatro, cuando llegamos al hotel a las doce y media para poder aprovechar el dia, una de las camas rota, no habia toallas grandes por un problema con la lavanderia.
La comida repetitiva el desayuno todos los dias lo mismo, para las comidas grandes colas para la plancha, ah y si querias pasta, espera que venga mi compañera y te caliente la salsa.
La animacion no esta mal para los niños, pero solo dos animadores y las actividades de para mayores no existen, tiene que ser con los niños, no se waterpolo con peques....
La suciedad de los ascensores es para tema aparte, vaya chorretones, uffff.
No vuelvo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Alcazaba Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba Mar Hotel

Dirección: Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcazaba Mar Hotel Almeria
Alcazaba De Mar Hotel
Club Alcazaba Mar Hotel
Alcazaba Mar Hotel Almería/Retamar
Alcazaba Mar Retamar

Si es el propietario o director del Alcazaba Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.