“MUY BUEN HOTEL CALIDAD - PRECIO EXCELENTE.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba Mar Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Alcazaba Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alcazaba Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
CÓRDOBA
“MUY BUEN HOTEL CALIDAD - PRECIO EXCELENTE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Una semana del 16-08-13 al 23-08-13.
El hotel es excelente. Gran Hall con varios ascensores espaciosos y una piscina más que de lujo. Quien quiera que le cambien las sabanas todos los días que vaya a un hotel 5 estrellas. La comida del comedor fue perfecta y había su variedad, guiso, plancha, fritos, fruta, dulces todos muy muy bien para lo que pagas también. Quien quiera hartarse de langosta, jamón de pata negra y gambas que las pague.
Solo un pequeño pero. Algo insignificante hace falta algo más de personal y de servicio pero estuvo muy muy bien para la gente que había.
Aquí el gran problema del hotel LOS CLIENTES. Gente sin educación ni ética que suelta a sus hijos como el que suelta a un animal en un recinto.
No hacen caso a las normas y para colmo dejan que sus hijos suelto para que corran, salten, tiren vasos y platos del comedor con comida y lo pongan todo hecho una porquería.
Que no se puede entrar en el comedor con ropa de baño mojada. Me la suda.
Que los niños no pueden coger comida para no toquetearla ni estropearla. Me la suda.
Que hay una cola para coger algo ordenadamente del buffet. Me la suda y me la salto.
Lo dicho lo peor del hotel los cliente que les gusta más bien estar en una cochiquera y luego pedir lujo incomprensible.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente hotel. Solo que estamos todos de vacaciones y todos queremos disfrutar. Sus hijos son suyo...

En solitario
De negocios
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

el hotel para cuatro estrellas no,pero precio calidad bastante bueno la comida normal en un bufett que esperas caviar.las habitaciones estaban bien y bastante tranquilidad para descansar ,las playas del cabo de gata a 20minutos eso son playas y no donde yo vivo en la costa dorada en recepcion normal la atencion ,la animacion me parecio buena para el poco personal que hay,en las actividades del futbol y el waterpolo un poco pesimo pero para los niños divertido por eso cuando vas de vacaciones y con niños miras por ellos.el aquagin divertido,y lo de colocar las toallas desde primera hoa de la mañana y no ocuparlas hasta la tarde me parece pesimo por parte de la clientela,para el año que viene si voy me llevare un rotulador y me pondre el numero de la habitacion y el nombre,por lo demas me lo he pasado muy bien

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no peguen a la piscina,estareis mas tranquilos sin ruidos
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Un hotel de temporada que da lo que uno va buscando por estas fechas, de verano mar y playa con la familia, reúne condiciones optimas para este fin.
La habitación grande y confortable con buenas vistas
La comida suficiente tanto en el almuerzo desayuno y cena, abundante y variadas ensaladas, carne, pescado, si te sabes distribuir las comidas.
Personal, bastante identificado con su trabajo, amables y eficientes
Animación, muy buena los chicos se lo curran y hacen pasar buenos ratos a los peques y no tan peques.
Recomiendo visitar, y yo desde luego volvere, ha sido una buena experiencia, y contrastando con otras opiniones de otros clientes, no me parece bien que se quejen por todo, alguna experiencia positiva habran sacado de su estancia, por el precio que se paga, lo mismo quieren caviar. es que hay gente "pa to".

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores por vistas y mas tranquilas, por la noche una declicia.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nos alojamos la semana del 3 al 10 de agosto. Cuando llegamos al hotel nos tocó esperar hasta las 13:30 (aproximadamente) para que nos dieran la habitación, ya que todavía no la tenían preparada, eso si, nos dieron las pulseras del todo incluido para poder comer o tomar algo mientras esperábamos.

Voy a desglosar por tema nuestra opinión para poder expresarlo mejor y que no se me olvide nada.

Habitación: la habitación, la terraza y el cuarto de baño son bastante amplios en la que dos personas tienen el espacio suficiente. La limpieza y comodidad de la habitación es bastante aceptable.

Situación: personalmente el hotel no esta mal situado pero para las personas que busquen primera linea de playa, no es el suyo ya que esta a 2 - 3 minutos andando. Tampoco es para personas que le gusten las playas de arena, ya que la playa es de piedras. Eso si, para las personas que les guste el golf, tienen el campo pegado al hotel.

Comida: Me sorprendió positivamente, ya que había leído opiniones aquí bastante desfavorables, pero la realidad es que por lo general todo lo que hay esta bueno y hay bastante variedad. Hay gente que se queja porque se reutiliza la comida, sinceramente mientras la comida este buena me da igual, no vería lógico que tirasen toda la comida que sobrase. Tambien se quejan sobre que no hay variedad, tienes 3 ensaladas hechas, el tipico mueblecito para hacerte las ensaladas, 8 bandejas de comida caliente y dos que te la estan haciendo en el momento.

Limpieza: Por lo general yo lo vi bastante bien, hay gente que se queja de que hay vasos en las mesas de la piscina o en las hamacas, pero sinceramente no cuesta nada coger el vasito y tirarlo en las papeleras que estan por todo el hotel, pero si la gente los deja, pues normal que haya vasos y platos.

Trato: las personas de recepción tienen un trato adecuado y siempre dispuestos a ayudarte en lo que sea.

Animación: en este sentido tienen un 10, para los medios que tienen sacan el 200% de rendimiento, los chavales estan encantados con todas las actividades que realizan y los mayores que participan se lo pasan muy bien.

Piscina: tienen tres piscinas, una grande y otra mas pequeña en las que todas las personas del hotel se pueden bañar sin ningun tipo de problema de espacio. tambien tienen una piscina para niños pequeños , que si la hubieran hecho mas grande no hubiera pasado nada, la veo un poco pequeña.

Todo incluido: todo lo que te ofrece el todo incluido lo veo bastante razonable, tienes tu restaurante para desayunar, comer y cenar y luego dos bares para pedir bebidas y uno de ellos (el de la piscina) para coger comida.

Calidad/precio: muy buena

Bar piscina: esta situado en el medio de las dos piscinas por lo que si te encuentras en cualquiera de ellas practicamente tienes la misma distancia. Pongo este comentario, porque hay criticas de que el bar esta lejos.........en fin.

Bar recepción: en este tema es lo que me preocupaba mas a la hora de pedir una copa por las noches ya que había leido opiniones de que te tirabas en la cola practicamente toda la noche en una cola interminable ya que había solo una persona sirviendo copas, pues bien, si es cierto que se hacia cola, pero no tardabas mas de 10 minutos en pedir. Inicialmente se ponia solo una persona pero en cuanto empezaba a crecer la cola, en seguida se ponian dos personas más por lo que la espera era minima.

Espero que os sirva mi opinión sobre este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Almansa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuvimos en este hotel del 29 de julio al 5 de agosto y tengo que decir que no comparto en absoluto las opiniones tan negativas que he leído. En cuanto a las habitaciones: son espaciosas y la limpieza es decente. En recepción nos atendieron muy amablemente, incluso cuando pedimos un cambio de habitación a las que tenían vistas a la piscina y nunca pusieron ningún problema. Es cierto que ni el buffet ni el "todo incluido" son muy variados ni de buena calidad, pero hay cocina en vivo tanto a mediodía como por la noche y se puede comer decentemente; las marcas efectivamente son barateras y el café es de máquina, pero no está malo. En cuanto a la playa, está bastante cerca, y si bien es verdad que no es de arena fina como las de Levante, tiene otras ventajas: llévate unas sandalias cerradas y unas gafas de bucear y al pasar el primer metro de algas ya puedes contemplar todo tipo de peces, erizos, etc. con solo meter un poco la cabeza (a los niños les encantó). Y en cuanto a la animación, puede que María y Juan (los que hemos tenido esta semana) no dispongan de muchos medios, pero tampoco les hace falta: con un par de porterías hinchables de juguete y un pito que nunca funciona bien, Juan te hace un partido de waterpolo espectacular tanto para participantes como para público, en el miniclub los niños lo adoran y los "bailecitos" ni te cuento... No necesitas salir del hotel para tener entretenimiento asegurado. Es un tío fantástico que enamora a chicos y grandes.

¿Has estado en Alcazaba Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba Mar Hotel

Dirección: Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcazaba Mar Hotel Almeria
Alcazaba De Mar Hotel
Club Alcazaba Mar Hotel
Alcazaba Mar Hotel Almería/Retamar
Alcazaba Mar Retamar

Si es el propietario o director del Alcazaba Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.