“PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba Mar Hotel

Añadiste el Alcazaba Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alcazaba Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Elda
“PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Fue una oferta bueníiisma con el todo incluido y con dos niños mayores gratis (184 €). Al hotel le sobra una estrella en instalaciones. Pero no nos faltó de nada, (a excepción de que en algunas páginas leí que tenían voleibol y no hay nada para poder practicarlo, con las ganas que tenía mi hija). La habitación tenía cuatro camas (en una de ellas había un colchón muy finito y en cuanto se lo dije a una chica de la limpieza, me añadió otro rapidísimo), el armario era un poco escaso para los cuatro, al igual que el baño (ponían solo champu y gel), tenía el hueco para la nevera, pero no estaba. Saliamos directamente por el balcón a pie llano a la piscina (no estaba mal), pero no me quedaba tranquila dejándome las toallas secar por las noches, (por cierto, tampoco tiene para tenderlas, solo sillas). El personal, desde la limpieza, restauración y animación, fueron muy agradables. Lo más espectacular del hotel es la piscina, con chorros de cisne y jacuzzi. De la comida no me quejo, estuvimos 2 noches y no me fue repetitiva, me llamó la atención que en el aperitivo del chirinquito, pusieran paella y salchichas (sería para que comieran los peques si les daba hambre antes de abrir el restaurante). Llegue a tiempo de hacer una sesión de aquagym antes de que se fuera Pepe, fue buenísimo.

271 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
San Pedro de Alcántara, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

fin de semana en todo incluido con muy buen precio, puede ser que fuera en epoca de cierre, se notaba una falta de personal increible. no nos dieron habitacion hasta las 14:30 llevando alli desde las 12. el primer dia fueron a hacer la habitacion a las 18:30.
la animacion un 10 y el personal tambien, veo que el mayor fallo es la falta de cuidado y poco personal

Consejo sobre las habitaciones: pedir lejos de la cafeteria, muchos niños corriendo en el pasillo
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Retamar

Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Por ese precio...que iba yo a esperar.... En fin, decir que el personal hacía lo que podía, ya que era escaso, y no tenían la culpa de no poder atender el buen funcionamiento del hotel, decir que no he visto un responsable por ningún lado.
Falta de limpieza total, los servicios y la piscina , hechos un desatre, las mesas sin recoger, sucias, el suelo de los aseos, sucios, las hamacas, mas de lo mismo, desastre total.
El servico de barra estaba muy bien atendido por personal muy simpático, siempre con una sonrisa ante las grandes colas que se formaban y la escasez de bebidas, donde siempre carecían de alguna, pero repito, no son los culpables, sino, la dirección del hotel.
La clientela del hotel dejaba mucho que desear, familias que soltaban a sus hijos por el hotel, como cabras por el monte, muy poca educación, suelos llenos de cascaras de pipas, vasos de plástico por doquier...Entre la falta de limpieza del hotel y la sinvergüencería de los padres, se juntaban el hambre con las ganas de comer...
De las comidas, lo mejor el desayuno...con esto, está todo dicho; no se pasaba hambre, pero entre las colas que se formaban y la mala elaboración de los platos, apetecía comerse un bocata y marcharse.
La animación, patética, daban vergüenza ajena, eran un chico y una chica, la chica, para ser andaluza, con menos gracia que un plato de mocos; el chico, hacia lo que podía, las actuaciones muy, muy pobres, y bueno, el pollito pío,el chuchu wa, como en todos los hoteles, se puede entender que los niños lo pasen bien ya que la inocencia y la edad son propicios para ello, pero lo que no puedo entender es la algarabía que formaban los adultos con la tristeza y el patetismo de las actuaciones, en fin, por ese precio...
Resumiendo:
-limpieza, mala
- personal, bueno
- instalaciones, buenas
-dirección del hotel, fatal
pero repito, por ese precio...

Granada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hola, estuve en este hotel solo tres días, del 4 al 6 de septiembre de 2013. Cuando llegamos y nos dieron la habitación, perfecto, una habitación amplia con balcon, armario, tv plana aunque pequeña y un cuarto de baño normal, con su lavabo, water, bañera, etc. Bajamos a ver la piscina, y tambien muy bien, limpia y muy grande, ademas tiene otra por detras al lado del chiringuito. Por ahora todo bien hasta que llego la hora de la cena, entramos, nos sentamos y cuando fuimos a coger la comida, madre mia, pesimo, sin variedad, sin sabor, siempre igual, patatas fritas y croquetas, la carne como el carton, madre mia, la peor que he comido, eso era comer por comer, porque no habia otra cosa, pesima la comida. Y luego nos vamos a ver el espectaculo, vaya, vaya, vaya, que decepción, otra porqueria, sin preparación, tonterias para niños, como ya he dicho, pesimo tambien en esto. Asi que resumiento, habitación y piscina bien, comida y animación muy mal. Creo que no volvere. Saludos

Málaga, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

En agosto, 4 personas, 4 días, todo incluido por 500 euros, la relación calidad precio es buena. Pero!!!!!!!!!
-- Le sobra una estrella con diferencia.
-- Las bebidas son marcas "blancas". Si quieres marca (cacique,JB, Barceló, etc) te cobran 2,50 euros la copa.
-- La animación deja mucho que desear.
-- La comida es muy muy repetitiva, muy poca variedad.
-- La limpieza es pésima.
-- El sofá cama es muy malo. Tiene tres centímetros de grosor. Acabas con la espalda reventada.
Y para colmo, no se explica que en un hotel de cuatro estrellas te den la habitación con las camas SIN COLCHAS.
-- Lo bueno, los sofás de la recepción; la piscina y el jacuzzi instalado en la misma.
POSTDATA:
Las salchichas que pusieron estaban crudas.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Alcazaba Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba Mar Hotel

Dirección: Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcazaba Mar Hotel Almeria
Club Alcazaba Mar Hotel
Alcazaba De Mar Hotel
Alcazaba Mar Hotel Almería/Retamar
Alcazaba Mar Retamar

Si es el propietario o director del Alcazaba Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.