“calidad precio excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba Mar Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Alcazaba Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alcazaba Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Alicante, Spain
“calidad precio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel muy buen estado, las comidas económicas pero correctas solo tienen dos planchas pequeñas y se hacen muchas colas. Los empleados muy simpáticos y amables. El todo incluido genial. La animación correcta. Los niños se lo pasan genial y los papas descansamos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Alcazaba Mar Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

En solitario
De negocios
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Ya teníamos ganas de ir a la playa después de tanta lluvia,nos fuimos con otra pareja y hemos estado muy agusto,la chica de recepción un encanto hemos conocido a Laura y Antonio, serán famosos son encantadores y entrañables, el hotel estaba repleto tiene un entorno inigualable hemos descansado ,paseado ,visitado las playas de San José,Cabo de Gata, el chiringuito, bien regentado por Ruben, con su cervecita fresquita,tapitas.... hemos tomado el sol en la plallita y por la tarde en la piscina, el hotel esta bien en general pero lo principal es que hemos desconectado de la rutina y hay que disfrutar el día porque nadie sabe que sucederá mañana,feliz verano.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion daba a la piscina en general el entorno es idilico
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios ya que a través de ellos esperamos mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

fuimos mi pareja y yo de Alicante y la verdad nos a gustado mucho. Las habitaciones amplias y muy limpias, la comida bien el T.I no estaba mal eran segundas marcas pero no eran malas y lo mejor de todo los camareros Antonio y Laura que son super simpáticos y nos hicieron la estancia muy agradable y siempre muy atentos y con una sonrisa y no menos simpática fue la animadora Rocio que aunque no participemos en los juegos ella siempre estuvo atenta a nosotros gracias a todos por ser tan simpáticos y preocuparos para que no nos faltara de nada ,repetiremos esperamos veros pronto a todos bss

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos pasado el fin de semana fenomenal la animacion buena,pero lo mejor el camarero Antonio realiza su trabajo a la perfeccion su trato es inmejorable y siempre atento con los clientes un gran profesional volveremos en verano a por los helados

• Se alojó el abril de 2014

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Las instalaciones muy bien, pero se notaba que acababa de abrir temporada, comida ni bien ni mal, lo mejor el camarero Antonio, se desvive por los clientes con un trato agradable, animación del hotel buena, pero faltaba personal

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Alcazaba Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba Mar Hotel

Dirección: Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcazaba Mar Hotel Almeria
Club Alcazaba Mar Hotel
Alcazaba De Mar Hotel
Alcazaba Mar Hotel Almería/Retamar
Alcazaba Mar Retamar

Si es el propietario o director del Alcazaba Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.