“Muy buen trato y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba Mar Hotel

Añadiste el Alcazaba Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alcazaba Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
“Muy buen trato y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para ir con niños, horario de las comidas excelente, un todo incluido buenísimo, el personal muy atento sobre todo Antinio y el chico nuevo de la coleta. Rocío la monitora de los niños un encanto, buena comida, por poner alguna pega sería bueno un parque de columpios para los niños y reforzar los colchones del sofá por lo demás nos ha encantado y volveremos en verano

• Se alojó el mayo de 2014
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Alcazaba Mar Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

En solitario
De negocios
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Pues el hotel, muy bien. Buffet muy pequeño pero la relación calidad precio buena.Los colchones malísimos.. Engaño con el aire acondicionado, pq no esta en uso y cuando fuimos a decirlo en recepción nos dijeron que subiriían a verlo y mas tarde que ya estaba arreglado. Pero no era cierto no había ninguno en funcionamiento. Hubiera sido mas fácil que nos hubiesen informado que no había aire acondicionado aún. Lo mejor el personal, muy muy escaso, pero muy educado y agradable. El todo incluído muy bueno para las cervecitas y refrescos pero para otras bebidas mal, pq son de muyyy mala calidad. Pero por los precios que cobran (por lo menos en mayo), merece la pena ir para pasar un mjuy buen fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: La tercera planta tiene terraza muy grande.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios ya que a través de ellos esperamos mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Buena relacion calidad precio. Habitaciones amplias. Baño grande. Personal agradable y eficiente. Buffet correcto sin lujos. Muy cerca de la playa. Resto instalaciones buenas. Lo mejor es conocer las playas de alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Grandes con terraza.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Atención al cliente excelente mis hijos no querían salir del hotel.
En general instalaciones por encima del precio.
Horarios muy buenos para las comidas y el snack bar
fabuloso.
Animación para niños y adultos muy adecuada por parte de los monitores

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Alcazaba Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba Mar Hotel

Dirección: Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcazaba Mar Hotel Almeria
Alcazaba De Mar Hotel
Club Alcazaba Mar Hotel
Alcazaba Mar Hotel Almería/Retamar
Alcazaba Mar Retamar

Si es el propietario o director del Alcazaba Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.