“Una verguenza” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba Mar Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Alcazaba Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alcazaba Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Huelva, España
“Una verguenza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Buenas.Hemos estado seis días..volvimos ayer.
La verdad es que las opiniones positivas de algunos viajeros no las comprendo.Creo que han debido estar en otro mundo o directamente son opiniones del propio hotel.Hemos dado quejas diarias en recepción y pasan olímpicamente...Incluso hemos presentado una hoja de reclamaciones y es que ni la han mirado.Así trabajan en este hostalucho que con una estrella ya van sobraos...

Servicio de limpieza mas que pésimo todo sucio y mas sucio. La habitación solo te hacen las camas y te ponen las toallas y no limpian nada ni siquiera en el cambio de cliente....VERGONZOSO!!!!

Los aseos comunes ni paseis cerca de lo mal que huele y lo sucio que están.Falta de higiene total!!!

En las zonas comunes ,pasillos,hall de recepción... hace un calor infernal.O no tienen suficiente potencia de aire acondicionado o directamente es que no lo ponen...

La comida todos los días lo mismo.Repetida ,de calidad muy baja, mucha fritanga y los postres muy muy escasos...PATÉTICO.

El todo incluido es lo mas triste del globo... Vale que las marcas de bebidas sean malas pero por lo menos que tengan...los snacks todavía los estoy buscando..ni unos simples cacahuetes o patatas fritas o galletitas saladas....solo unas tristes hamburguesas to requemadas...

Lo único que se salva es lo de los toboganes de la piscina que los críos se divierten mucho...pero faltan mantenimiento,socorristas y hay a ratos hay un pestazo a meado impresionante..

En cuanto al lugar y alrededores muy bonito y aconsejable...Pero no vayáis a este hotel....

!!!!!ES UNA GRAN DECEPCIÓN!!!!!

No se dejen llevar por las cuatro estrellas porque ni por asomo encontraran lo que esperan.....

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

He estado en muchos hoteles pero ninguno tan pésimo como éste. Lejos de la playa, suciedad por doquier no se si será por falta de personal o porque mucha de la gente que va son unos guarros.Si vas a todo incluido te tienes que rascar el bolsillo si quieres tomar algo un poco decente porque las bebidas que entran en el todo incluido son malisimas; los camareros superserios y antipáticos.Animacion pésima, todos los dias lo mismo.Ahh y si quereis descansar imposible te ponen la musica en la piscina desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada eso sin mencionar las carreras y gritos de los niños por los pasillos.En conclusión no se lo recomiendo en absoluto a nadie.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Retamar

Motril, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Lo primero y ante todo destacar, la buena relacion calidad/precio. Nosotros contratamos 4 noches a finales de julio, por un precio de 450 € en regimen todo incluido, asi que tampoco era de esperar un gran lujo. La bienvenida el primer dia fue el hacernos esperar hasta las 16.00 para entregarnos la habitacion, la cual tenia las camas sin hacer y tampoco estaba excesivamente limpia.
LA LIMPIEZA. Salvo por la llegada y el segundo dia (que no nos la limpiaron), el resto de dias se comportaron. Por el resto del hotel, el snack estaba continuamente sucio y la piscina a pesar de tener prohibido el acceso de alimentos, raro era el momento en el que no pateabas un vaso vacio o te encontrabas bajo la hamaca un plato con patatillas.
LA PISCINA. Punto a favor por la novedad de un tobogan y zona para los mas peques, y la piscina trasera.Las hamacas urge renovarlas es casi imposible encontrar una hamaca en la que sentarse o tumbarse sin necesidad de un fisioterapeuta.
LA COMIDA. Buena, no se repiten muy a menudo, aunque casi siempre fria y en algunas ocasiones no del todo hecha.
ANIMACION. Sin lugar a dudas, el recuerdo que me llevaria del hotel y el motivo por el cual se sigue sujetando la cuarta estrella, Los animadores muy atentos, agradables y cariñosos. Gran variedad de actividades a pesar de la falta de recursos que su imaginacion cubrian. Agradecer su trabajo a Sergio, Maria y Cuba, unos profesionales de 4 cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomendariamos elegir una habitacion en primera o segunda planta si quieren mantener un minimo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, mi marido mi hijo y yo estuvimos del 30/7 al 2/8 y han sido unas vacaciones muy buenas y bonitas, la comida muy buena y hay variedad, el chiringuito muy bien esta al alcance de los niños y te sirves tu mismo, la piscina con toboganes muy bonita y limpia, las habitaciones grandes, nuevas y limpias, el servicio muy bueno estan muy pendiente de todo el mundo, y la animacion estupenda! (sionooooo?) Jajaja Yo repetiria no hagais caso de los comentarios porque yo recomiendo este hotel! :):):):)

• Se alojó el julio de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Ya al llegar a este hotel me dieron la habitacion a las 17.00 de la tarde y para colmo cuando habro la puerta las camas sin hacer,se quedaban sin bebidas sin comida total no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Alcazaba Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba Mar Hotel

Dirección: Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcazaba Mar Hotel Almeria
Club Alcazaba Mar Hotel
Alcazaba De Mar Hotel
Alcazaba Mar Hotel Almería/Retamar
Alcazaba Mar Retamar

Si es el propietario o director del Alcazaba Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.