Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ANIMACION EXCELENTE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba Mar Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Retamar
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Alcazaba Mar Hotel
Guardar
Añadiste Alcazaba Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Retamar
Granada, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“ANIMACION EXCELENTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Ante todo decir que para el precio que tiene, lo que no se pueden elegir grandes lujos. Cambiaría del hotel las hamacas de la piscina que dejan mucho que desear; mejoraría la limpieza y el cuidado de jardines e instalaciones. Las habitaciones y la comida me parecen bastante aceptables. Pero lo mejor del hotel y por lo que volvería el próximo verano es el equipo de ANIMACIÓN, del que destacaría a SERGIO por sus excelentes clases de baile, de yoga, de pilates, de aquagym, por su simpatía, por su habilidad para animar, presentar y dirigir juegos, y por su excelente trato con los pequeñines.

Consejo sobre las habitaciones: Que no estén en la planta baja del exterior del hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

353 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    79
    83
    52
    116
Ver opiniones para
220
54
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Acabamos de volver del hotel y la verdad no vamos a volver nunca. No ibamos con muchas expectativas ya que por el precio que cuesta no esperabamos gran cosa pero hemos alucinado con el hotel. Nada más entrar a la habitación que nos asignaron, una peste a tabaco nos tiro para atras (y eso que nosotros somos fumadores)... La habitación estaba sucia y las colchas no se han limpiado en años... olian a pies (sin exagerar). En el baño no habia escobilla y el lavabo estaba embozado. Sobre la comida y cena... horrible, repetitivo y de calidad pesima, rozando lo ilegal, osea denunciable a sanidad (pelos en ensaladas, lechuga pasada, moscas pequeñitas de las de verdura pasada purulando por las ensaladas, la carne de la plancha cocida (si cocida, cuando deberia estar asada o frita en la plancha y todo por que estaba recien descongelada)absolutamente todo adquirido de la mas baja calidad posible en el mercado...los postres los 6 dias que hemos estado habia lo mismo, piña, melon y sandia, gelatina y una especie de intento de mousse....... y el todo incluido, pues para que hablar... si pides un simple cafe de maquina te cobran 1€. En el chiringuito siempre habia lo mismo, hamburguesa, pizza, fiambre y papas... ahhh y los croissantes que habian sobrado del desayuno. Lo único bueno, por destacar algo, son los tobanes en la piscina... que los chiquillos se lo pasan muy bien... y los exteriores del hotel, la zona esta muy chula para pasear.. por lo que si repetimos será en otro hotel pagando más. Es el hotel mas barato de la zona pero hemos pagado caro su precio economico, ya que como dice el dicho LO BARATO A VECES SALE CARO.
Tal como han dicho otros viajeros pienso que las opiniones positivas las escribe el propio hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si decides ir a este hotel pese a todas las opiniones porque es barato y eres un valiente, pide una...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Retamar

Sevilla, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Sergio L
Hola a todos.Hacía 6 años que no me podía ir de vacaciones y lo único que puedo decir es que hemos acertado de pleno con éste hotel,su ubicación y su precio.Unas vacaciones con mi mujer y mi hija que no vamos a olvidar, mí estancia ha sido del 27/7/14 al 3/8/14 y queríamos haber ampliado aún 3 días más.Todo estupendo,lo único que falla son algunos clientes que son muy guarros y dejan toda la zona de piscina llena mierda, cuando hay contenedores para la basura.El personal encantador,limpieza diaria de habitaciones,comidas con suficiente variedad, bebidas a tope.El que tenga para ir a un Riú que lo pague y allí tendrá más variedad con varios restaurantes.Piscina espectacular para todos.Gran equipo de animación al mando de Aichel (Cuba para los clienttes)suerte amigo por Fuerteventura en tú nueva etapa.En definitiva,que volveremos fjjo.Os lo recomiendo sí o sí.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo las habitaciones que dan a la piscina principal,con vistas al mar.Habitaciones muy amplias...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Buenas.Hemos estado seis días..volvimos ayer.
La verdad es que las opiniones positivas de algunos viajeros no las comprendo.Creo que han debido estar en otro mundo o directamente son opiniones del propio hotel.Hemos dado quejas diarias en recepción y pasan olímpicamente...Incluso hemos presentado una hoja de reclamaciones y es que ni la han mirado.Así trabajan en este hostalucho que con una estrella ya van sobraos...

Servicio de limpieza mas que pésimo todo sucio y mas sucio. La habitación solo te hacen las camas y te ponen las toallas y no limpian nada ni siquiera en el cambio de cliente....VERGONZOSO!!!!

Los aseos comunes ni paseis cerca de lo mal que huele y lo sucio que están.Falta de higiene total!!!

En las zonas comunes ,pasillos,hall de recepción... hace un calor infernal.O no tienen suficiente potencia de aire acondicionado o directamente es que no lo ponen...

La comida todos los días lo mismo.Repetida ,de calidad muy baja, mucha fritanga y los postres muy muy escasos...PATÉTICO.

El todo incluido es lo mas triste del globo... Vale que las marcas de bebidas sean malas pero por lo menos que tengan...los snacks todavía los estoy buscando..ni unos simples cacahuetes o patatas fritas o galletitas saladas....solo unas tristes hamburguesas to requemadas...

Lo único que se salva es lo de los toboganes de la piscina que los críos se divierten mucho...pero faltan mantenimiento,socorristas y hay a ratos hay un pestazo a meado impresionante..

En cuanto al lugar y alrededores muy bonito y aconsejable...Pero no vayáis a este hotel....

!!!!!ES UNA GRAN DECEPCIÓN!!!!!

No se dejen llevar por las cuatro estrellas porque ni por asomo encontraran lo que esperan.....

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Retamar
A 0.1 km
Ohtels Cabogata
Ohtels Cabogata
N.° 1 de 4 en El Toyo
4.5 de 5 estrellas 93 opiniones
A 0.4 km
Cabogata Garden Hotel & Spa
A 0.6 km
Barcelo Cabo de Gata
Barcelo Cabo de Gata
N.° 2 de 4 en El Toyo
4.0 de 5 estrellas 883 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
A 30.1 km
Playacapricho Hotel
Playacapricho Hotel
N.° 8 de 37 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 1.007 opiniones
A 30.6 km
Protur Roquetas Hotel & Spa
Protur Roquetas Hotel & Spa
N.° 1 de 37 en Roquetas de Mar
4.5 de 5 estrellas 871 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Alcazaba Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba Mar Hotel

Dirección: Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Servicios:
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Retamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba Mar Hotel 4*
Número de habitaciones: 212
También conocido como:
Alcazaba Mar Hotel Almeria
Hotel Alcazaba Mar Retamar
Alcazaba Mar Almeria
Hotel Club Alcazaba Mar
Hotel Alcazabar Mar
Alcazabar Mar
Club Alcazaba Mar Hotel
Alcazaba De Mar Hotel
Alcazaba Mar Hotel Almería/Retamar
Alcazaba Mar Retamar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alcazaba Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.