Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“si lo se no voyyyy” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba Mar Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Alcazaba Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alcazaba Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
granada
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“si lo se no voyyyy”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

salimos hacia retamar con la ilusión de unas buenas vacaciones la primera impresión del hotel buena por que el hotel es bonito ,tanto piscina como el entorno del hotel y las habitaciones espaciosas, pero cuando empecemos con el todo incluido si eso es todo incluido claro , las bebidas comida muy malas pero malas ,no se, ni por donde empezar con la comida vamos, una vergüenza después de poca variedad todos todos los días igual, de postre mus, sandia , melón ,bueno y piña todos los días igual, después la comida siempre igual y sabia a cuando sobra y la siguen poniendo días asta que se acaba , despues en ese hotel parecen que odian el dulce por ningun sitio encontraba dulce ni en el desayuno merienda vamos por ningun sitio vamos yo me fui asta un dia antes, mi niño el pequeño se puso malo de la barriga,solo quisiera dirigirme directamente a esa persona responsable y decirle que es una pena un hotel tan bonito ,podía dejar un buen sabor de boca,le recomiendo que se aloje el con su familia y ponga los medios necesarios para mejorarlo creo que por las experiencias se aprende,espero algún dia sentir que a mejorado y es un buen hotel porque la verdad que es una pena.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

339 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    78
    76
    49
    113
Ver opiniones para
209
51
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Toledo, Spain
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Una semana de lo peor,sucia la habitacion,con hormigas,no limpiaban bien escaso personal,la comida siempre la misma.las amacas y las camas sin poder descansar muy viejos.deje puesta una reclamación pagas x un hotel de 4 estrellas y al final los de 1 eestrella esta mejor. No lo recomiendo

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Retamar

Jamilena, Andalucía, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuve hace dos años, y no volveré nunca más, aunque me lo regalen.
Las bebidas de garrafón, el agua en unas máquinas que nunca estaban llenas, el personal desagradable, las piscinas y el suelo de alrededor sucio, el olor del cuarto de baño de abajo asqueroso, y que decir que no te podías ni beber un tinto de verano en condiciones, y la playa mejor no decir nada, porque encima de lejos no tenía piedras, sino pedruscos.
Ahora, las habitaciones muy bien, el spa también, el animador de aquel año (JOSE) fabuloso, y la comida poca pero estaba rica.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Cataluña, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hola a todos, he estado con mi familia (3 adultos+ 1 niña) en este hotel de retamar con TI durante una semana (09/08/2014 hasta el 16/08/2014). Escogimos este hotel ya que queríamos relajarnos, y en vez de relajamos nos extresamos mas. Nos toco una habitación junior, si era grande pero estaba dejada, las cortinas rotas, armarios rotos y para más inri en la terraza un grillo muerto el cual no han quitado durante mi estancia, arañas y una gran cantidad de polvo acumulado debajo de las camas y en el suelo de la terraza (dejabas las marcas de las chanclas cuando andabas por la terraza). Cuando poníamos el cartel de recoger la habitación, si nos la recojian, pero hay que decir que cuando volvíamos nos encontrábamos las camas hechas con las mismas sabanas y las toallas usadas dobladas y colocadas encima de la cama. Nosotros hemos ido a varios hoteles y nunca nos había sucedido que la comida fuera tan repetitiva y copiosa, durante la estancia nunca vario el menú, las misma ensaladas... Solo vario un poco el menú cuando el día 14 de agosto exploto la paciencia de todos los huéspedes que en aquel momento nos encontrábamos en el hotel, ya que este día según los cocineros la plancha estaba rota y solo podías comer la misma comida de días anteriores (ensaladas, espaguetis...) Lo que me parece penoso es que no hubiera ni un simple yogur, ni helados variados ni comida especial para gente celiaca o con otras alergias alimenticias. Mi familia y yo nos sentimos estafados y engañados, creemos que por lo que hemos pagado por la estancia el hotel no cumple con los requisitos que se tenían que ofrecer. Lo mejor para nosotros fueron los 50 minutos de spa, los cuales fui acompañada de mi padre y solo tuve que pagar 16 euros.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

no me ha gustado nada en relaccion de la comida y todo incluido, yo lei los comentarios y me parecieron exagerados pero cuando estube alli no me lo podia creer, la comida repetitiva es corto ya que aunque comas de todo siempre es lo mismo por poner un ejemplo yo estube seis dias y repitieron comida cuatro, si habia ensalada de pasta por la mañana por la noche tambien pero con mayonesa. El todo incluido muy mal se acababan las cosas y no reponian como los batidos de los niños, mision imposible conseguir uno. Los vasos de tubo para la noche te avisaban los camareros cuando te daban uno, te decian que no lo perdieras por que no habia mas. Por lo que tenias que ir con tu propio vaso a pedir la bebida. Conclusion si encontrais otra cosa por un poco mas no lo penseis.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alcazaba Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba Mar Hotel

Dirección: Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Servicios:
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba Mar Hotel 4*
Número de habitaciones: 212
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Alcazaba Mar Hotel Almeria
Alcazaba Mar Almeria
Hotel Alcazaba Mar Retamar
Hotel Club Alcazaba Mar
Hotel Alcazabar Mar
Alcazabar Mar
Alcazaba De Mar Hotel
Club Alcazaba Mar Hotel
Alcazaba Mar Hotel Almería/Retamar
Alcazaba Mar Retamar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alcazaba Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.