“genial!!! para repetir!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba Mar Hotel

Añadiste el Alcazaba Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alcazaba Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Comunidad Valenciana, España
“genial!!! para repetir!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

viendo los comentarios que veo me quedo sin palabras la verdad... a mi me ha encantado,la comida muy buena,las habitaciones limpias,los trabajadores excelentes y simpaticos,animacion un 10.He leido cosas que a mi personalmente no me han pasado ni he visto,viendo los comentarios ibamos con un poco de miedo pero tengo que decir que estoy super contenta hemos yegado hace 1 dia y sin duda repetiriamos,se lo aconsejo de verdad...es un hotel comparados con otros mas barato y no creo que tenga mucho que enviar a otros.... LA GENTE QUE QUIERA GRANDES LUJOS QUE LOS PAGUE y si sirve de algo he conocido gente que ha ampliado las estancia y gente que fue en julio y a repetido en agosto por algo sera..es un hotel familar y muy buen ambiente,espero que haya servido mi opinion y si lo teneis reservado lo vais a pasar genial.Un saludo!!!

Consejo sobre las habitaciones: la segunda planta genial menos ruido
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Ya conocíamos el hotel del año anterior. Este año, ha empeorado. Ha mejorado, instalando un tobogán para niños en la piscina principal. Si viajáis con niños es muy entretenido para ellos. Ha empeorado en la calidad del restaurante y sobre todo en la poca variedad del buffet que ofrece. También ha empeorado en mantenimiento.
Es cierto que la relación precio-calidad es buena, pero es importante que la estancia sea agradable.
Ha introducido algunos cambios, como cobrar un suplemento de 1 euro por un café, que no creo que mejore mucho la rentabilidad, pero si decepciona al cliente que considera que ha comprado un "todo incluido".

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Antes de decirte a ti mismo no será tan malo, lee todas las opiniones, y únelas .. No es malo es peor... Comida horrible, animacion deficiente, limpieza la justa, mantenimiento eso no saben ni lo que es, servicios que ofrecen...No cumplen con prácticamente nada... Se les agota la comida, la bebida y el personal presuntamente sin cobrar o eso indicaban ellos... Imagínate que tu jefe no te paga... Harías el trabajo con ganas ???

• Se alojó el agosto de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Retamar

¿Has estado en Alcazaba Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba Mar Hotel

Dirección: Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcazaba Mar Hotel Almeria
Alcazaba De Mar Hotel
Club Alcazaba Mar Hotel
Alcazaba Mar Hotel Almería/Retamar
Alcazaba Mar Retamar

Si es el propietario o director del Alcazaba Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.