Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Relación Calidad - Precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba Mar Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Retamar
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Alcazaba Mar Hotel
Guardar
Añadiste Alcazaba Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Retamar
1 opinión
“Excelente Relación Calidad - Precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Nos hemos alojado en el hotel la última semana de agosto. Nuestra habitación correcta, con una supletoria grande y cuna para los niños, con vistas a la zona de piscina y en la primera planta atendiendo a mis peticiones. La zona de piscinas es genial y los pequeños disfrutan muchísimo en los toboganes. La comida en general bien, muy básico pero todo correcto. El personal muy agradable y atento, a destacar el camarero del chiringuito de la piscina y varios del restaurante. En cuanto a la animación los animadores geniales, pero es verdad que deberían de tener unos espectáculos algo más variados que los concursos con los clientes del hotel. El mojito estaba de vicio, jajajaja. Es la segunda vez que vamos y volveríamos sin dudar. En mi opinión es recomendable y sus precios son muy asequibles.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

355 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    79
    83
    53
    117
Ver opiniones para
221
54
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rute, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El hotel esta muy bien, de instalaciones y atencion del personal del hotel con los clientes.
El comedor exelente tanto en comida, como servicio del personal, nosotros llevavamos una niña celiaca y no a faltado de nada para ella.
Vamos que si el año que viene saliera una oferta como este año volveriamos

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga
Colaborador de nivel
12 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hemos pasado una semana, del 23 al 30 de agosto de 2014. Este hotel debió ser un lujazo cuando se estrenó, porque las instalaciones son bastante buenas, dos piscinas, bastante jardin, el hall muy amplio y muy luminoso, dos ascensores panorámicos uno hacia el hall y otro hacia la piscina. Sin embargo es una pena que la propiedad, al menos, no lo mantenga. Se observa un deterioro provocado por la falta de mantenimiento, chorros de la piscina que no funcionan, repasos de pintura por todos sitios, algún cristal roto en la fachada acristalada... El aparcamiento es muy fácil, dentro del recinto del establecimiento hay mucho sitio, y si está todo ocupado, en la misma puerta hay una zona terriza llana que caben cientos de coches. El personal de 10 en todos los sectores, animación, restauración, recepción limpieza... nos llegó alguna información de que llevan varios meses sin cobrar su sueldo con lo que más meritorio todavía. Es muy posible que sea cierto porque la reposición de cosillas en los bares (licores, vasos de tubo de plastico...) dejaba mucho que desear. En cuanto a la comida, dos cuestiones, en general, para el público bien, suficiente variedad, suficiente cantidad, siempre carne y pescado en plancha, siempre platos de pasta, variando el tipo de pasta varios tipos d ensaladas, algún arroz y algún plato caliente, no habia colas en ningún sitio y la gestión del salòn bastante buena. La segunda cuestión, acerca de la comida para mi hijo celiaco (advertido por teléfono antes de la llegada), los desayunos bastante bien, sin ningún problema, la merienda igual, también sin problemas. Para el almuerzo y la cena se echó de menos la posiblidad de algún guiso (todos eran con gluten), algún plato de cuchara..., todo quedaba reducido a carne o pescado plancha con patatas, pasta o pizza. No es responsabilidad de los cocineros que siempre han sido muy atentos y muy ágiles en atendernos, es más política del hotel, que manifiesta que no hay problemas con los celiacos, y sin embargo facilita muy poquito. Para una semana se puede apañar uno, pero lo justo sería que tuviera acceso a una variedad semejante de platos que el resto de clientes del hotel (que para eso ha pagado lo mismo). Las marcas blancas del todo incluido, de suficiente calidad.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con vistas a la piscina y otras con vistas a parking/campo de golf
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Nos alojamos en el hotel durante la segunda semana de agosto y viendo las opiniones ibamos con bastante miedo sobre lo que nos encontrariamos pero la sorpresa fue agradable.
Personal muy amable en recepción.Habitaciones muy amplias y espaciosas, lástima que el aire acondicionado no funcionaba y el colchón de la cama supletoria no mediría mas de cinco centimetros de ancho.El personal de limpieza y camareros muy atentos.
Respecto a la comida, normal pero bien preparada y suficiente.
La animación un poco justita pero los animadores se esforzaban en hacernos pasar un rato agradable y con los pocos medios que tenian lo conseguian, sobre todo por la noche.
En resumen el hotel esta bastante bien ,por el precio que hemos pagado no se puede pedir más, hemos pasado unas vacaciones muy agradables y tranquilas .
Recomendado para unas buenas vacaciones ,sin grandes lujos, pero en un ambiente muy familliar y distendido

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación en planta superior para evitar ruidos aunque la insonorizacion es bastante buena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Retamar
A 0.1 km
Ohtels Cabogata
Ohtels Cabogata
N.° 1 de 4 en El Toyo
4.5 de 5 estrellas 99 opiniones
A 0.4 km
Cabogata Garden Hotel & Spa
A 0.6 km
Barcelo Cabo de Gata
Barcelo Cabo de Gata
N.° 2 de 4 en El Toyo
4.0 de 5 estrellas 894 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
A 30.1 km
Playacapricho Hotel
Playacapricho Hotel
N.° 8 de 37 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 1.018 opiniones
A 30.6 km
Protur Roquetas Hotel & Spa
Protur Roquetas Hotel & Spa
N.° 1 de 37 en Roquetas de Mar
4.5 de 5 estrellas 882 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Alcazaba Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba Mar Hotel

Dirección: Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Servicios:
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Retamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba Mar Hotel 4*
Número de habitaciones: 212
También conocido como:
Alcazaba Mar Hotel Almeria
Hotel Alcazaba Mar Retamar
Alcazaba Mar Almeria
Hotel Club Alcazaba Mar
Hotel Alcazabar Mar
Alcazabar Mar
Club Alcazaba Mar Hotel
Alcazaba De Mar Hotel
Alcazaba Mar Hotel Almería/Retamar
Alcazaba Mar Retamar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alcazaba Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.