“Un hotel a la deriva...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba Mar Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Alcazaba Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alcazaba Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Águilas, España
“Un hotel a la deriva...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Queriamos pasar un fin de semana tranquilo, pero ha sido todo lo contrario, al llegar al hotel para que nos dieran habitación hicimos cola mas de media hora, por fin, al atendernos, nos dimos cuenta que la muchacha era una de las animadoras, o sea, otro buen rato esperando a que nos dieran habitación, por fin cuando nos la dan, entramos y era de planta baja con terraza, !!!directa al aparcamiento!!!, si queriamos tener luz natural teniamos que abrir las cortinas, nos sentiamos como dentro de un escaparate, a la vista de todo el personal que salia y entraba. Del bar, casi mejor no hablar, bebidas, servicio y atención de pesima calidad, cuando pedias algo de calidad aceptable, te miraban extrañamente y te decian que tenias que pagar y si no se lo indicas, te lo ponen en un mini vaso de plastico, algo increible en un hotel de "cuatro estrellas". En recepción, donde se supone que te deben informar sobre las actividades del hotel, no supieron ni explicarnos lo del tambien supuesto spa. De las comidas, bueno, es un buffet, aunque en otros hoteles de menos estrellas hemos comido y cenado mucho mejor que en este, me sorprendió que las bebidas estuvieran incluidas en el precio, pero lo comprendí enseguida, vino peleón y ceveza de grifo, (que se terminaba muy pronto), hubiera preferido poder pedir una buena botella de vino, (eso si, pagandola), pero no existia esa opción. Por fin, esta mañana al salir, hemos ido a recoger los picnics, que reservamos ayer por la tarde, esto es lo que tenia cada uno; dos sandwich, (uno de ellos con una rodaja de queso reseco y otro con una rodaja de mortadela, eso si, con aceitunas), el pan de molde tambien reseco, una naranja pocha, una ciruela pocha y un botellin de agua, todo esto en una bolsa de plastico bastante mugrienta. Cuando hemos ido a reclamar a recepción nos han dicho que ellos no se hacian responsables de nada. Este ha sido el maravilloso fin de semana en un hotel de cuatro estrellas en cabo de gata.
Jamás recomendaria a nadie este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
PUERTOLLANO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Viaje con temorcillo por los criticas que habia leido que para nada lo recomendaban.
Y solo puedo decir desde mi modesta opinión y no siendo yo demasiado delicado, que se trata de un buen hotel. Con sus fallos pero como todos.

Habitación limpia y normal (sin grandes lujos), y con la suerte de que estaba en la planta baja, enfrente de la piscina, abria la terraza andaba unos metros y chapuzon. Pero el tener que "alquilar" el mando y dar una fianza. Pero bueno tampoco es terrible la cosa.
Las comidas bien, todo bueno. Desayuno muy completo y comidas y cenas, cantidad, pero quizás repetitivas. Mucha pasta y arroz, y pizza para los niños. Poca variedad de carnes y pescados. El pero lo de siempre, aglomeraciones y habia que esperar si te retrasabas un poco; pero el personal ponia su empeño para que todo fuera rapido.
Yo llevaba el todo incluido, y lo que suele pasar, por las noches cola para pedir, pero esto es normal y ocurre en todos los sitios.
La playa, pues muy cerca. No esta en primera linea, pero ni dos minutos. Poca gente con lo cual sin aglomeraciones. Pero, es de guijarros y puede molestar al meterte, etc.. pero vamos nada del otro mundo.
Animacion, yo voy a descansar, pero bueno normal. O te gustan o no, pero ponen empeño y lo intentar con la mejor de sus caras y animo.
Instalaciones. Dos piscinas, limpias, con mantenimiento por la noche y si durante el dia habia alguna cosa, rapido los socorristas a limpiar.
Reflexión: EL TODO INCLUIDO, NO ES COMER POR COMER, PARA HACER GASTO. ES UTOPICO PERO HAY MUCHA HAMBRE EN EL MUNDO.
EL IR A UN HOTEL NO ES IR A SER INCIVICOS Y NI TAN SIQUIERA TIRAR LOS PLATOS O VASOS QUE USAS A UNA PAPELERA QUE TIENES A MEDIO METRO Y NO TE DA DERECHO A HACER LO QUE TE DE LA GANA CUANDO Y COMO QUIERAS.

Recomiendo coger coche e ir a las playas de San Jose. Una joya.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Contraté este hotel TI para relajarme y descansar 1 semana. Niños corriendo por doquier todo el día. El todo incluido deja mucho que desear, más por la variedad que por la calidad, colas para entrar al buffet, colas para pedir una copa. Ni una sóla atracción nocturna en toda la semana, sólo entretenimiento a cargo de los animadores. Dan 1 cena temática en su Restaurante "La Palapa" a elegir entre 3 opciones, elegimos la mediterránea, bueno para abreviar, La Palapa es un snack, de restaurante nada, 1 camarero para servir a 5 mesas que habíamos, primer plato que teníamos que servirnos nosotros mismos de entre estos 3: filetes de caballa en aceite, salami o paté, segundo plato que servía el camarero a elegir entre otros 3, después del primer desencanto optamos por elegir el más sencillo, ensalada griega (lechuga, tomate y tacos de queso ligth), postre: sandwich de dulce de membrillo con el mismo queso, bueno, sentimos vergüenza ajena de ver tal fantasmada. Quizás lo único que salvo del hotel es la habitación y su limpieza. En el Spa no funcionan la mitad de los chorros. Por supuesto, presenté las quejas al director del hotel, su respuesta: es que en agosto todavía no hay colegio y como los niños hasta 12 años son gratis, hay mucha gente. Ah, la playa limpia pero con chinarro y piedras. Nos fuimos a otras.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Retamar

sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Estuve en el hotel en la semana del 6 al 12 de septiembre con mi marido y mi hija de 2 años y tambien con mi hermana, cuñado y sobrina de 1 año. En principio no parecia que tuviese mal aspecto, ya que no es muy antiguo el hotel, pero una vez que te vas fijando es un horror. Empezando por una tela de araña que habia en el techo de la habitacion y por papeles que habia en un rincon detras de la cortina, ademas del mal olor del baño (que tuvimos que comprara hasta un ambientador) y continuando por la mala limpieza de las zonas comunes que tanto en la piscina como el resto te fijabas un dia y otro y comprobabas que no se limpiaban.
Por otro lado fuimos en regimen de todo incluido y tuvimos hasta que hablar con el director (que por cierto no tiene idea de llevar la direccion de un hotel) porque del lo que tienen expuesto que entra con el todo incluido en su propia pagina web, no cumplian la mitad dando excusas de que se habia acabado, pidiendo incluso para determinadas marcas que si que entraban con respecto a la bebida. Ademas una politica de risa ya que a partir de las 23:30 no te sirven en vasos de cristal (para no tener que estar recogiendo y limpiando a partir de las 24horas que cerraban el bar). Y en el chiringuito incluso las copas te las ponian en vasos pequeños de plastico ( que no lo veo mal por el tema de la piscina lo del plastico) y te decian que mas abajo del hotel en un super compraras vasos de plastico de tubo para que te las pusieran ahí.
En el restaurante las tronas para niños sin seguridad ninguna y la mayoria tenian rotos los brazos ademas que no tienen ni un cinturon para sostener al niño ni para anclarla a la silla. Las sillas de un dia para otro seguian con las mismas migas de pan.
Con respecto al Spa que lo probamos la mitad o mayoria de los chorros de la piscina del spa no funcionaban pero eso lo comprobabas una vez que habias pagado, ni siquiera te lo decian.
Lamentable y eso que no estaba ni al 100 % el hotel de ocupacion que en pleno agosto no se como estaría.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

La verdad, que personalmente NO repetire en dicho hotel, os resumo y quiero ser objetivo:
- Habitaciones: bien y limpias
- Gel y champú: lo tenias que racionar para poder llegar al cuerpo entero
- Comida: mala calidad y poca variedad
- Bebida buffet: cerveza Mahou y refrescos 1º marcas, en cambio los zumos de muy mala calidad, practicamente agua
-Todo incluido: mal, habría productos que te servian de Carrefour Discount (magdalenas, batidos), Lidl (algunas marcas de bebidas), que para un hotel de 4 Estrellas, creo que no es lo valido trabajar con estas marcas de la distribución
- Lugar del Hotel: muy bien, muy buena zona
- Piscina: bien
.- Recepción Hotel: sin aire acondionado
Se nota que han querido reducir costes en todo, pero para el cliente, hay cosas que no deben ser recortadas dentro de un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Alcazaba Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba Mar Hotel

Dirección: Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 52 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcazaba Mar Hotel Almeria
Alcazaba De Mar Hotel
Club Alcazaba Mar Hotel
Alcazaba Mar Hotel Almería/Retamar
Alcazaba Mar Retamar

Si es el propietario o director del Alcazaba Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.