“Buen Hotel detalles feos” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Dassia Bay, Dassia 49100, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Dassia
Certificado de Excelencia 2014
Andorra
“Buen Hotel detalles feos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2008

Estuvimos alojados en este hotel durante cuatro noches. El hotel dispone de numerosos servicios, habitaciones amplias, limpias y cómodas. El acceso al jardín y a la playa es directo aunque la playa no es privada si no que està abierta a todo aquel que quiera acceder libremente. Un primer detalle desagradable para un hotel de esta categoria es que las tumbonas son de pago. Un segundo detalle feo, es que dispones de un paquete de pañuelos de papel en la habitación pero también de pago (a un precio ridículo por cierto). Finalmente hay que tener en cuenta que a diferencia de lo que se anuncia en la página web oficial las habitaciones del lado de la carretera son ruidosas (ruido de tráfico, de los peatones y de los bares de enfrente); si bien disponen de aislamiento acústico éste es muy deficiente. Tambíen hay que citar que si bien el restaurante self-service dispone de gran variedad de alimentos de una calidad suficiente, este no es el caso del desayuno: podemos encontrar diez variedades de te pero una sola de café y que por cierto deja mucho que desear (imposible conseguir un "expresso" antes de las diez de la mañana, porque segun palabras del responsable no disponen de este tipo de máquina).
Finalmente aclarar que no es necesario esforzarse en hablar ni una sola palabra de griego porque alguno de los empleados de origen rumano solo hablan en ...inglés. Tampoco existe prensa escrita del dia ni en castellano, ni en francés, ni en italiano. Todo esto debe considerarse a la hora de establecer la relación calidad/precio.

• Me gustó — Amplitud de la habitaciones
  • No me gustó — El ruido del exterior en la habitación del lado carretera
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
west lothian
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2008

El hotel Corfu Chandris es muy bonito pero demasiado tranquilo. Somos una pareja de 40 años (y unos cuantos más), pero muy activa. Solemos viajar mucho. Durante los tres últimos años hemos ido de crucero y vacaciones. La primera semana que pasamos en el Thomson Emerald fue genial, como la segunda semana en el Corfu Cahndris (aparecía en el folleto "Platinum") de cuatro estrellas. Llegamos al hotel a las 11.30 del 27 de junio de 2008, pero las habitaciones no estuvieron disponibles hasta las 14.00.

Primeras impresiones: Una preciosa entrada y aire acondicionado por doquier.

Zona exterior: Como viajero experimentado (he realizado más de 30 viajes al extranjero) creo que nunca me ha impresionado tanto la disposición de un hotel como la del Corfu Chandris. Está casi al lado del Dassia Chandris, un hotel asociado con el que comparte la zona de playa.

La primera piscina, la superior, es tan grande como cabría esperar en un hotel de cuatro estrellas. Cuando llegas a la parte de atrás y ves los enormes jardines te impresiona la enorme piscina nueva de formas irregulares. Es sencillamente fantástica.

Siempre hay muchas hamacas y parasoles (no hay que apresurarse). También hay árboles que te resguardan a la sombra. (Literalmente hay hectáreas de jardines alrededor de las piscinas). No te cobran por las hamacas en la piscina, al contrario de lo que se dice en los folletos, pero sí en la playa. 3€ para los huéspedes del hotel y 5€ para los demás. Las piscinas no abren hasta las 10.30 y cierran a las 18.00. Siempre hay vigilantes de servicio.

Hay actividades en la playa y deportes acuáticos todo el día en el hotel.

Restaurante: La comida es algo personal, pero mi impresión es que el nivel es bueno y el personal se esfuerza porque el lugar funcione cuando está muy lleno. (Cené fuera las tres últimas noches, pero no por queja del restaurante).

Habitaciones: Al dirigirme a la habitación 6 tenía la impresión de que estaba en el pasadizo que llevaba a una mazmorra. Había que descender dos escalinatas a las que no llegaba el ascensor (por las maletas). Hay un servicio de carrito si quieres esperar. Cuando llegas al nivel, las puertas de tu habitación dan a un patio, césped y arbustos. La ventaja es que enseguida estás en la piscina y que puedes ponerte las hamacas en tu propio patio.

Desventajas: Si no te gustan los insectos seguro que preferirás un piso superior. Pero los pobres bichitos no hacen nada.

Las habitaciones están bien, hay tres canales de habla inglesa (si pasas mucho tiempo en la habitación), secador, una buena ducha y una caja fuerte gratis.

Ocio: No pasamos nada de tiempo en el hotel, pero los comentarios no eran demasiado favorables. Complementos: Televisión, internet, salas de conferencias... Lo mejor, el increíble gimnasio gratuito. Tiene mucho nivel, está bien gestionado y equipado.

Ubicación: ¡Cuidado con la calle! Me sorprendería que no hubiese accidentes en verano. Si pasas todo el rato en Dassia puedes cruzar la carretera y verás que hay una docena de pubs o más, ¡pero eso es todo! Son lugares más o menos tranquilos.

Tienes que ir al Curry-Shakes Pub. Antes comenté que pasé las últimas tres noches cenando fuera. Ahí está la explicación. Si sigues este consejo tus vacaciones mejorarán, así como la impresión que te lleves del complejo. Es un lugar estupendo que podría pasar desapercibido. Sal del hotel, camina por la parte delantera, cruza la carretera y gira a la derecha. A 90 metros verás una bandera del Reino Unido y una pizarra que anuncia platos de curry. La verdad es que conozco a fondo la comida india, decidí probarla y me encantó. El Vindaloo estuvo sensacional, pero el pollo Ceylon ya era una cosa de otro mundo. El pub está regentado por una familia escocesa muy humilde y agradable, Ken y Sarah. Son muy majos y cada noche se esfuerzan para que sea diferente. Mi última noche hubo karaoke, algo que no me entusiasma, pero.... Qué risa, tienes que ver a la pareja en acción para creértelo. Ken canta y anima a los demás a que lo hagan, está claro que ha pagado para que venga el equipo. Había una pareja de las Midlands/Norte de Inglaterra que tenían aspecto de ser del este de Europa. Cantaban fatal pero pensaban que lo hacían bien... Me pasé dos horas riéndome y divirtiéndome muchísimo. La pareja de Ucrania (Vladimir y Olga) llegó en un Lada. Seguro que vio el karaoke como un modo de ganarse la vida en Corfú. Traían el viejo equipo de karaoke. Si vas a Dassia ve a visitarles, ¡te reirás muchísimo!

Si te gusta el curry ve también. El cocinero está muy bien preparado e incluso me ha enviado las recetas por correo.

Aeropuerto: Me sorprendió. Muy eficaces las escalas y la eficiencia para tratarse de una pequeña isla griega.

Consejo: Si buscas un lugar tranquilo, lo has encontrado. Para mí era demasiado tranquilo.

Greigster. West Lothian.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
High Wycombe, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

Es un hotel precioso erigido en unos jardines fantásticos junto con su hotel hermano - Chandris Dassia. La comida era buena aunque algunos días las alternativas vegetarianas eran un poco limitadas - las habitaciones estaban limpias y ordenadas - si pides una habitación en las plantas superiores, tendrás unas vistas preciosas a la bahía - si te alojas en la planta baja - tendrás tu propio balcón y patio donde sentarte. ¡¡Las camas son muy duras!!

Hay muchas tumbonas alrededor del recinto de la piscina y del patio, y aun así la gente las ocupa con bolsos y toallas antes de las 7:00h, pero hay suficientes. ¡Sin embargo te cobran por sentarte en las tumbonas que hay en el jardín! Di que vas con Thompsons y pagarás 2€ en vez de 3 o 4. O haz como hicimos nosotros, ¡que nos sentamos por la zona de la piscina gratis y bajamos andando al mar!

Los precios del bar son un poco elevados, los bares locales son mucho más baratos.

Fueron unas vacaciones fantásticas, el personal era muy simpático. Por las noches hay animación y cine.

Si haces tu reserva con Thompsons, tienes que ir a la reunión de bienvenida para recoger tu cupón, con el que dispondrás de toallas gratis y de un descuento en las tumbonas - tú ve y pídeselo al representante.

El mar estaba demasiado frío para meterse y está genial si vas y lo intentas; pero es que estábamos en septiembre.
Que disfrutes de tu estancia. La comida del Dassia es igual de buena, ¡¡pero sin embargo tiene sillas en la piscina en vez de tumbonas!! ¡Qué cosa más rara!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Mi novia y yo acabamos de volver de una escapada romántica en el hotel Corfu Chandris. El hotel cuenta con unas instalaciones fantásticas y las vistas desde la quinta planta donde estábamos nosotros eran preciosas. Tienes vistas a los jardines, que están muy bien cuidados, al mar Jónico azul transparente y a las montañas a lo lejos.

Las habitaciones estaban limpias y ordenadas y tenían balcón. Cambiaban las toallas todos los días y las mujeres del servicio de limpieza eran muy educadas. Hay unos pequeños ascensores que te llevan a la planta baja o a la zona de la piscina.

La piscina era grande y tenía una parte profunda y otra donde se hacía pie, tan solo para que lo sepas, la gente reserva las tumbonas muy pronto, así que espero que tengas buena suerte a la hora de conseguir un sitio con sombrilla, aunque no es imposible. Las tumbonas que hay en el jardín y en la playa costaban 3€ cada una, todo un chasco, pero las vistas son preciosas y el mar fantástico.

La comida era muy variada y el desayuno y la cena eran buenos. Los asientos que hay fuera tienen unas vistas fantásticas y sin embargo dentro te da un poco la sensación de estar en una cantina, pero era de esperar de todos modos.

En conjunto el hotel está muy bien, estoy encantado, fueron unas vacaciones fantásticas y tenemos muchos recuerdos. Los paseos en barco te salen mucho más baratos si vas a la playa y te montas en el "Asteras", vale 20€ por persona un crucero de día entero al norte de la isla con almuerzo incluido, merece la pena totalmente. Camina por la playa hacia la izquierda y verás que hay buenos bares, por ejemplo el Scheria Island, siéntate en la parte de delante del bar con una copa de vino, ¡y contempla el reflejo ondulado de la luna sobre el mar! Fantástico.

Dassia es bastante tranquilo, pero hay suficientes cosas que hacer como para mantenerte ocupado. Si lo que quieres es pasarte unas vacaciones relajado, comer bien y disfrutar de buenas instalaciones, entonces este hotel no te defraudará.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
south wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Acabamos de volver de pasar una semana en el hotel Corfu Chandris en Dassia. Tengo que admitir que el hotel sobrepasó todas nuestras expectativas. Desde el momento en que entras en el vestíbulo, te quedas impresionado. Las habitaciones eran amplias y parecía que acababan de cambiar la decoración hace poco. Nosotros tuvimos una cama de matrimonio tamaño king y para aquellos que seáis unos ROMÁNTICOS, había un espejo que iba desde el suelo hasta el techo de cara a los pies de la cama (espero que no suprimáis esto).
El hotel estaba situado perfecto. Se encontraba a un corto paseo por los jardines, que están muy bien cuidados, de la playa. Las tumbonas que había por la piscina eran gratis. Nosotros preferíamos pasar el tiempo en la playa sencillamente porque se estaba más fresquito, estábamos a más de 30 grados. A los clientes de Thomson les hacían un descuento en las tumbonas de la playa, en vez de 6€ les costaban 4. No te cobraban ningún suplemento por la sombrilla de madera que iba incorporada. La comida era extraordinaria y muy variada. Por lo general había fantásticas cosas para elegir. El desayuno era el típico inglés, y por las noches había mucha variedad. Intenta sentarte y comer en el porche y disfruta las vistas. El complejo es tranquilo, pero no demasiado. Debía haber como unos doce bares y el mismo número de restaurantes. Los bares nos parecieron de muy buena calidad. Prueba el "Woopecker´s", que está en la acera de enfrente del hotel. También nos encantó "Diva´s" para ir a tomar cócteles. También estaba el "Alex", del que una mujer de Gales era copropietaria y el que más nos gustó a todos, "Jaranda"?, el bar con jardín del final del complejo. No me acuerdo del nombre exacto, pero estaba debajo de palmeras y ponían una música de los 80 y los 90 extraordinaria.
Por último pedirte que por favor no hagas caso a las críticas negativas que hayas leído antes ya que sin duda lo han mejorado desde que lo clasificaron "Thomson Platinum", así que disfruta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Corfu Chandris Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corfu Chandris Hotel

Dirección: Dassia Bay, Dassia 49100, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Jónicas > Corfú > Dassia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Dassia
N.°3 de hoteles en la playa en Dassia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Corfu Chandris Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Corfu Chandris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corfu Chandris Hotel Corfú/Dassia
Hotel Corfu Chandris
Corfu Chandris Dassia
Chandris Corfu Hotel

Si es el propietario o director del Corfu Chandris Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.