“entorno precioso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Telfes im Stubai
bilbao
“entorno precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana de mayo para esquiar en el glaciar de Stubai que está a unos 15 minutos en coche. El entorno es muy bonito y es una zona muy tranquila. El hotel es moderno y la habitación grande con balcón. La zona de spa está muy bien y en nuestro caso como el hotel estaba con poca gente, disfrutamos mucho la piscina con unas vistas preciosas. El restaurante agradable y comida rica.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Y eso le ocurrio a mi mujer. La entrada al hotel fue a las cinco de la tarde, despues de abrir maletas y cambiarnos ... fuimos al comedor a cenar.
La vista fue espectacular; montañas de mil metros de altura al otro lado del valle en donde estaba el hotel y la niebla espesa, pero en jirones, atravesando el paisaje y mostrando y escondiendo el precioso paisaje que se vislumbra.
Fui increible, la mayor emocion sentida ante un paisaje y eso que antes habiamos visto lo mismo desde la habitacion, pero entrar al comedor , que te enciendan las velas de la mesa y esa vista, fue... demasiado.
El hotel es pequeño pero perfecto.
La comida es perfecta.
El servicio es perfecto y si no lo sientes asi por la presunta adustez del hijo del dueño, es un error.
Son cordiales pero no dejan de tener ese caracter centroeuropeo que a veces confundimos con sombriedad .

La comida merece dos( o mas ) estrellas Michelin. Son tres platos mas buffet de verduras/ensaladas, mas postre.
Un entretenimiento con un queso con verduras
+ 1º.- un consome o sopa ligera.
+ 2º.- un entrante tipo antipasto.
+3º el buffet de ensaladas crudas o cocidas o choucroutso conservas, mas aceitunas, atun , sardinas, etc
.+ 4º el unico plato a elegir, entre carne o pescado.
+ el postre para rematar.
Por supuesto el primer postre fue la Apflestrudel con crema inglesa. Pecado mortal el comerla y el no comerla.

La habitacion perfecta, amplia, luminosa, limpia... solo un pero. No hay bidet. ¡ ¡ Asi te duchas mas, no les falta el agua.

El pueblo pequeño, empinado y perfecto con la gente que siega la hierba del jardin a mano despues de su trabajo, para guardar forraje.

La piscina , la sauna, el jardin exterior con el solarium y los estanques y el jardin de juegos frente al hotel no eran de verdad, era un anuncio que nos montaron exclusivamente a nosotros. Lo raro es que durante una semana mantuvieron el atrezzo. :D

Y el paisaje de alrededor es de cuento. Cuando ves todos los dias un Bambi que levanta educadamente la vista para verte pasar, no consideras que es algo bonito, pero nosotros no lo habiamos visto jamas. El tranvia que te lleva de Innsbruck a Telfes es un vehiculo clasico y encantador. Y el paisaje sigue siendo un anuncio, como los jardines del hotel.

Dicen que el Florencia puedes morir ante tanta belleza, aqui no te permites morir, porque te perderias detalles que jamas volverias a disfrutar.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

La habitación doble superior es incómoda, porque tiene dos plantas y la cama está arriba y el baño y la televisión están en la de abajo. Para bajar a la planta de abajo no hay forma de encender la luz desde la de arriba y cuando se llega abajo, no se puede apagar la luz de la de arriba. La escalera entre los dos niveles es estrecha y cruje. El desayuno es de los mas pobres que he visto. Nada de zumos recien hechos y nada de fruta. Entregué un pantalón para lavar y me lo devolvieron, tras larga espera y reclamaciones porque nos teníamos que marchar de viaje, lavado sí pero sin planchar, completamente arrugado, mi marido no se lo pudo poner hasta que no lo plancharon en el siguiente hotel. Me dejé una blusa y a pesar de que me dijeron por teléfono que la tenían, de que les envié varios correos electrónicos con mi dirección, a los que no respondían ni acusando recibo siquiera, y volví a llamarles por teléfono y me dijeron que sí, que sí, que ya la habían enviado, pues no la he recuperado, lo que quiere decir que se la han quedado, nuevecita. Se ahorra todo aquí: el personal es muy joven, sin experiencia y sin formación, no hay ascensor, el desayuno es malo, el mobiliario de la habitación, cutre-lux.......mal hotel que no merece el precio que cobra.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Telfes im Stubai

¿Has estado en Hotel Oberhofer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oberhofer

Dirección: Kapfers 23, Telfes im Stubai A-6165, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Telfes im Stubai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Telfes im Stubai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oberhofer 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oberhofer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oberhofer Austria/Telfes Im Stubai
Aparthotel Oberhofer Best Western
Best Western Tirol
Tirol Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Oberhofer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.