“Hotel Sirenis Cocotal punta cana republica dominicana” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Icehotel

Añadiste el Icehotel a tu lista de perfiles guardados
Icehotel
3.0 de 5 Hotel   |   Marknadsvagen 63, Jukkasjarvi 981 91, Suecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Jukkasjarvi
humacao, puerto rico
“Hotel Sirenis Cocotal punta cana republica dominicana”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Bueno lo primero q les contare es q lq recepcion o loby no tiene aire acondicionado y con el calor de este verano eso es esencial. Se tardaron alrededor de 6 horas para entregarnos las habitaciones ya q el check in ea a las 3;00 y llegamos a las 11;00 am.: una de las habitaciones tenia olor a humedad y estubimos toda una noche sin aire acondicionado. El parque acuatico se encontraba aproximadamente a 20 minutos caminando y no tenian sillon de ruedad ni para prestar ni para alquilar en fin toda una osadia el poder recorrer el lugar ya q algunos miembros de la familia tienen problemas de salud fisica y no pueden caminar bien. En generar fue horrible.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas para algun sitio en Repub lica Dominicana escojalon de 5 estrellas o mas son mejores y q este...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

762 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

De verdad que visitar este hotel es una de las experiencias mas reconfortantes que recuerdo. Todo, todo está hecho de hielo, las paredes, las camas, las botellas, los vasos, etc...., la luz es azul por los reflejos del hielo, en las habitaciones tienen sacos de piel de reno, e fin..... una forma distinta que debereis de probas, eso si pero desde primeros de diciembre hasta finales de marzo, después se derrite.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

Aún estoy alucinando cuando miro las fotos y recuerdo lo increíble del lugar. Viajé para un congreso la semana antes justo de que clausuraran el 20o aniversario del hotel ya que el hotel lo cierran en abril cada año hasta octubre-noviembre que vuelve a abrir para la siguiente temporada.

Se llega a través del aeropuerto de Kiruna aunque en mi caso debido a la nube volcánica de Islandia tuve que coger un autobús desde Umea hasta el lugar (unas 8 horas de camino). Árbol, nieve, árbol, nieve, nieve, árbol, casita, nieve... y así 8 horas :-)

Una vez llegas al hotel te das cuenta de que aquello es que realmente está MUY bien montado. En mi caso pasé 3 noches en el lugar de las cuales 2 de ellas dormimos en las habitaciones cálidas que son super confortables, amplias, cálidas con conexión a internet, baño, ducha caliente, TV plana, etc y la intermedia en la habitación de hielo propiamente dicha. En mi caso fue la habitación 511 :-)

Se trata de un lugar que parece sacado de una película enteramente. Desde la capilla, el Absolut IceBar que es espectacular y donde hasta los vasos son de hielo y que tras terminarlos se pueden frotar un poco y dejar pegados en la pared del bar :-P

Las actividades del entorno tales como carreras de trineos tirados con perros, carrera de trineos tirados por renos, motos de nieve... a la vez que por las mañanas asistíamos a conferencias donde se llegaban a proyectar video conferencias en tiempo real con una calidad casi perfecta. Imaginad el ancho de banda disponible allí!

El restaurante enorme y bastante completo también en cuanto a oferta...

Ufff qué más poder decir, que se trata de una experiencia única para 1 vez en la vida, que disfruté como 1 enano y que nunca olvidaré ese evento y que si os lo podéis permitir adelante y a vivirlo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
BCN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2009

Me encanto el hotel - a parte de su aruitectura y diseño, el servicio era impecable, muchos actividades interesantes a precios considerables y personal maravilloso!!!!! Puedo recomendar este hotel a las parejas, familias con niños o grupo de amigos.. Para todos sera un viaje inolvidable! Y mucha suerte para pillar Aurora Boreal que es toda una maravilla...

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
Bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2007

Fué un premio de la empresa donde trabaja mi hermano.Y les estoy muy agradecida a ellos y a mi hermano por llevarme. Creo que son las mejores vacaciones que he hecho. El lugar es maravilloso,el hotel precioso y el guía estupendo.Se lo recomiendo a todos.Y las actividades una pasada,en trineo y las motos de nieve,nunca me había montado en ninguna de los dos,"Quiero repetir" ESPERO VOLVER. Y HABLANDO DEL FRIO sólo estábamos a -20º. PERO NO IMPORTA CUANDO ESTÁS BIEN Y A GUSTO. GRACIAS.

• Me gustó — la comodidad
  • No me gustó — se pasan con la calefacción
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Icehotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Icehotel

Dirección: Marknadsvagen 63, Jukkasjarvi 981 91, Suecia
Ubicación: Suecia > Norrbotten County > Jukkasjarvi
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Jukkasjarvi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Icehotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Icehotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones En Laponia
Icehotels
Jukkasjarvi Ice Hotel
Icehotel Hotel Jukkasjarvi
Icehotel Suecia/Jukkasjarvi
Icehotel Sweden
Ice Hotel Sweden

Si es el propietario o director del Icehotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.