“Magnífico, como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Maisons de Monsieur Pierre

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Leucate
Les Maisons de Monsieur Pierre
Añadiste Les Maisons de Monsieur Pierre a tu lista de perfiles guardados
65, avenue Jean Jaures, 11370 Leucate, Francia   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Leucate
Granada, España
“Magnífico, como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Magnífica casa en el centro de Lecaute. Es la tercera vez que hemos estado, normalmente hacemos una parada cuando volvemos de nuestro viaje en moto por los Alpes en el mes de Junio. Pierre y Monique siempre nos reciben con gran hospitalidad en su casa. Las habitaciones son preciosas y los desayunos en el patio mejores que los de ningún hotel, mermeladas caseras, pan, zumo, cafe y todo en un entorno precioso que te hace sentir como en casa.
Lecaute es un sitio muy bonito para estar unos días, zona osteícola, playa impresionante, restaurantes de alta cocina (dejaros aconsejar por Monique).
En fín creo que la relación calidad-precio es inmejorable y por supuesto que aprovecharemos cualquier oportunidad para hacer una nueva parada en esta casa.

Consejo sobre las habitaciones: Para mí no es problema pero la casa tiene escaleras así es que dejaros aconsejar por Monique si no t...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Monique C, Propriétaire en Les Maisons de Monsieur Pierre, respondió a esta opinión, 9 mayo 2015
Le agradecemos sinceramente sus commentarios tan positivos. Seguro que seran de utilidad para otos viajeros. Esperamos verlesde nuevo.

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Hemos pasado 2 noches con un bebé y no ha habido problema alguno. La habitación dispone de cama infantil.
Nos hospedamos aquí por las críticas anteriores y hemos quedado encantados.
Lugar acogedor, que hace que te sientas de Leucate y con desayuno de distintas variedades de mermeladas caseras.

• Se alojó el mayo de 2013
Sant Vicenç de Montalt, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Andavamos buscando un lugar tranquilo donde pasar nuestro fin de semana, lunes/martes, Habiamos decidido que nos acercariamos a comer ostras en el centro ostricola de leucate, y buscando un lugar donde albergarnos descubrimos este B & B, de Pierre & Virginia, que nos recibieron cordialmente.

La habitacion es de ensueño, podreis observarla en las fotos, y la atencion recibida inmejorable, el desayuno completo, con una variedad de "manjares" para todos los gustos,

Realmente hay que conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del segundo piso esla que corresponde a las fotos
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Les Maisons de Monsieur Pierre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Maisons de Monsieur Pierre

Dirección: 65, avenue Jean Jaures, 11370 Leucate, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Leucate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Leucate

Si es el propietario o director del Les Maisons de Monsieur Pierre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.