“Me encantó.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Albacora Praia Hotel

Añadiste Albacora Praia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Albacora Praia Hotel
Rua Francisco de Barros Regis, 155, Japaratinga, Estado de Alagoas 57950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Japaratinga
Temperley, Argentina
“Me encantó.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Esta ubicado sobre la playa, justo donde termina la zona urbana de Japaratinga.

La habitacion esta bien para 2 personas , hay algunas suites mas grandes.
La cama que nos toco no era sommier , en realidad eran 2 camas individuales juntas con colchones convencionales, pero descansamos muuuuy bien.
TV LCD de buen tamaño con buena imagen 7 u 8 canales, buen aire split, frigobar, mesita y un par de sillas. En el balcon con vista al mar y a la pileta , la hamaca y una silla.

El wifi es gratis y no funciona bien en todas partes , tiene 3 redes y dependiendo de donde estes tenes que cambiar de red...... o cambiarte de lugar. En el salon comedor y en la zona cercana a la recepcion funcionaba bien.

En la construccion de la pileta , respetaron los cocoteros altisimos. Quedaron en la separacion entre la pileta de adultos y la de niños y en unas islitas que hicieron especialmente. Como era de esperar las raices de los cocoteros rajaron algunas partes de las piletas , las que fueron reparadas con materiales de color distinto al original y algunas estan pendiente de reparar. A pesar de esto es una hermosa pileta, con el agua bien mantenida.

En la playa enfrente de la posada aparecen las primeras piedras, 20 mts hacia el sur hay cada vez mas y 20 mts hacia el norte no hay. La temperatura del agua es maravillosa, es una playa con poco declive y minimas olas , me gusto mas bañarme con la marea alta que con la baja.
El salon comedor es muy comodo , el desayuno lo sirven a partir de 7:20 , pero un dia que teniamos una excusion a las 7:00 , les avisamos y nos sirvieron el desayuno 6:40.
Los primeros dias el desayuno fue buffet , 2 opciones de jugos , jamon y 2 quesos de buena calidad , 2 opciones calientes , 5 opciones de frutas , cafe , tortas , yogurt , cereales , etc.
Cuando hubo menos gente hospedada te servian lo mismo en tu mesa y si querias mas de algo lo pedias sin problema , era mejor por que elegias los jugos y no te limitabas a las opciones del buffet y nos enteramos que ademas de las 2 opciones calientes, podias pedir huevos, omelettes , etc.

Fuimos con media pension , no incluia langosta , camarones ni pulpo. Si querias alguna de esas opciones tenias que pagar el 50% del plato. Comimos langosta para 2 que salia R$ 70 y solo pagamos R$ 35.
Cocinan muy rico, los platos son abundantes.

Si van sin pension los precios son muy buenos.
Langosta grellada para 2 R$ 70
Camarones para 2 R$ 45 promedio
Pescados para 2 R$ 35.
Caipirinhas R$ 4,50
Cerveza 600 cc R$ 5,50
Agua con Gas 500 cc R$ 2,50

Hay un salon de eventos y un salon de juegos donde nuevamente respetaron los cocoteros altisimos, hay un par que estan dentro del salon y salen por el techo.

Excelente atencion en todo momento de todos los funcionarios.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Japaratinga es un lugar bien tranquilo con una hermosa playa. El Albacora Hotel esta úbicado en la punto de la playa y su picina es la hoya. Las piezas son grande y limpio, todo estaba funcionando y se esta haciendo mantenimiento, (Los aire split fueron instalados recientemente, así lo parece), Todavia se podría mejorar en las piezas. No tan bueno fue la cómida.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Brasilia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

Es 1 preciosa construcción ubicada sobre la playa, pero los nuevos dueños (hace 9 meses que están) obviamente no tienen la menor idea de lo que es brindar servicio de hotelería. Habiendo reservado con mucha anticipación la "mejor suite" para matrimonio y 2 niños llegamos a las 18,30 luego de recorrer 600 km en auto. No pudimos tomar un baño! ya que no había agua caliente!! luego de tener a un hombre entrando y saliendo de la habitación hasta las 23,30 desistimos. Como si eso fuera poco al ir uno de mis hijos al baño el WC resultó estar tapado!! y así tuvimos que soportarlo toda la noche ya que lo resolvieron recién al día siguiente...
La reserva realizada incluía cena, sólo que omitieron decirnos que esa "cena" no incluía entrada, postre ni bebida de ninguna especie (ni agua) y para colmo para los 4 solo podíamos pedir 2 platos ("ya que son grandes") con lo cual no teníamos la libertad de cada uno comer lo que quisiera (por supuesto no cenamos). Para no extenderme mucho solo comentar lo mas destacado: estuvimos el 2º día sin luz en la hab. (nos tuvimos q mudar), los techos se llueven por varios lados y el agua también entra por puertas y ventanas (en las 2 habs q estuvimos), por supuesto q nos fuimos antes de lo previsto, en fin ... una experiencia INOLVIDABLE y q no recomiendo, ah!! y queda en Japaratinga no en Maragogi como dicen. Espero q este comentario le salve el viaje a alguien.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Japaratinga
Vila de Taipa
N.° 4 de 6 en Maragogi
4.0 de 5 estrellas 1.291 opiniones

¿Has estado en Albacora Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albacora Praia Hotel

Dirección: Rua Francisco de Barros Regis, 155, Japaratinga, Estado de Alagoas 57950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Japaratinga
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Japaratinga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Albacora Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albacora Praia Hotel Japaratinga, AL, Brasil

Si es el propietario o director del Albacora Praia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.