“Desayunando con Vistas espectaculares” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parkhotel Oberhofen

Añadiste el Parkhotel Oberhofen a tu lista de perfiles guardados
Parkhotel Oberhofen
4.0 de 5 Hotel   |   Friedbuhlweg 36 | Oberhofen, Oberhofen am Thunersee CH-3653, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Oberhofen am Thunersee
Barcelona
“Desayunando con Vistas espectaculares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Hemos pasado las navidades en este hotel del valle del Thunersee. Nos llevamos un agradable recuerdo. Sobretodo recordaremos las fabulosas vistas gracias a la ubicación que tiene, recomiendo escoger las habitaciones con vistas al lago. Otro punto excelente del hotel es el desayuno y el restaurante.
Por lo demás el servicio es correcto, se nota que la mayor parte de la plantilla la forman estudiantes en prácticas, las habitaciones son algunas más espaciosas que otras, la decoración no tiene mucho encanto pero en defnitiva es un lugar muy correcto.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

Karlsruhe, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2008

Elegimos el hotel para un viaje de 3 días para dos parejas de mediana edad, una especie de lunas de miel tras las bodas de plata. Nuestra elección se basó en el deseo de tener un ambiente selecto, buenos restaurantes y gastronomía elaborada. Y el Parkhotel Oberhofen cumplió nuestras expectativas perfectamente.

El personal de recepción era agradable, eficiente y orientado a la atención al cliente. Nos dieron dos apartamentos contiguos en la zona centro en el piso de arriba, uno era el "Henry Thierry" en honor a la estancia del célebre futbolista francés. Esto nos permitió pasar las noches juntos en los balcones cubiertos, disfrutando de las fabulosas y alucinantes vistas saboreando una copa de vino (ver fotos).

El edificio era un ejemplo perfectamente conservado de la arquitectura del 1900, con una espaciosa sala de lectura que daba al parque del hotel, una elegante escalera y luminosos pasillos. Las habitaciones no ofrecían un espacio demasiado generoso, pero eran adecuado para la cama grande (en la que dormimos muy bien), el cómodo escritorio y el baño, de tamaño de lujo. Los muebles eran de última generación, tenía un televisor de pantalla plana digital y una estupenda ducha con mampara. Sin embargo, todo eso no fue nada comparado con el balcón cubierto que se extendía a lo largo de los apartamentos. Este lugar se merecía que nos quedásemos allí todo el día y simplemente nos dejásemos llevar por el cálido ambiente de los Alpes Suizos. El paisaje es de anuncio, con trenes que parecen miniaturas en la lontananza, como si fuesen operados con mando a distancia. Se pueden ver trenes de alta velocidad, trenes interurbanos y locales pasando al otro lado del lago de Thun mientras disfrutas de una atmósfera perfectamente tranquila. Pero vaya, las oportunidades para ver sitios (como caminatas al borde del lago, visitando casas y palacios, excursiones a las montañas de mediana altura y viajes en barco a sitios como Spiez, Interlaken o incluso Brienz) son tan tentadoras que es casi imposible decir que no.

El hotel ofrece un buffet de desayuno perfecto para empezar bien un día activo, incluido todo tipo de muesli e incluso barquillos que te puedes hacer tu mismo. Además, hay una amplia variedad de huevos y salchichas calientes y debería ser idónea para huéspedes del otro lado del Atlántico. El restaurante ha recibido una valoración de 14 GAULT MILLAU. Un pequeño inconveniente en la impecable impresión que nos llevamos era la menor atención que le prestaban a los huéspedes individuales a media pensión, en comparación a los grupos de reuniones y negocios, que eran más lucrativos. Esto para nosotros significaba tener una mesa cerca de la barra y, como consecuencia, lejos de las ventanas para ver el paisaje y que no nos sirviera siempre un camarero prefectamente profesional. Este inconveniente no nos resultó un gran problema. Aparte de todo, la ambición que mostraba el personal era estupenda, la atención que nos daba el gerente del restaurante era la típica de los suizos, nada de estorbar y la comida era "impecable".

En resumen, esta estancia hotelera cumplió nuestras expectativas con creces. Hemos de volver, pero lo haremos solo cuando podamos pasar más tiempo para disfrutar de las maravillas del lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Parkhotel Oberhofen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parkhotel Oberhofen

Dirección: Friedbuhlweg 36 | Oberhofen, Oberhofen am Thunersee CH-3653, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberhofen am Thunersee
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Oberhofen am Thunersee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parkhotel Oberhofen 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parkhotel Oberhofen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parkhotel Oberhofen Am Thunersee

Si es el propietario o director del Parkhotel Oberhofen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.